|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente!! Gracias a ti por el comentario y apoyo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, todo anda tan bien que ya estoy rompiendo las bolas con huevadas, es posible instalar en tu rom el theme que te relaciono en el link? en la pagina dicen que es para CM9, pero pense en preguntar primero antes de probar. link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429170
Gracias y disculpa las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pruebalo, debería funcionar ya que el framework y otras cosas llevan las mismas imagenes... has un backup antes por si algo queda mal |
|
|
|
Hola, me sale continuamente un borde rojo/naranja en la pantalla, como se puede quitar eso?? un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes/opciones de desarrollador/Mostrar actual pantalla (desmarcalo si lo tienes marcado) |
|
|
|
Una pregunta, el gps que pusieron algunas páginas atrás funciona sin tener datos activados?, lo pregunto por que me esta descargando algo de 800mb...
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sinceramente aun no lo he probado, pero dicen que si, que no necesita datos |
|
|
|
|
Cita:
![]() La descrga es de los mapas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z
esta medicado el apk, solo vaja los mapas y a correr pero con precaucion eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvido, agradecer a Alejandro_kili peazo post del sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
andy acabo de instalar la 5.1 nuvamente y en la pantalla despuse de seleccionar el idioma y la region aveces sale como q si me quiero pagar la app del market supongo, me da la opcion de omitir y aparecen en esa misma ventana mis datos previo esto me pide que me registre en gmail, y aveces me dice despues de poner la fecha y hora que esta buscando datos en el telefono y despues me pone que ponga la cuenta de gmail pero ya no sale lo otro de pagar las app con mis datos, tens idea de porque aveces cuando la instalo sale esa opcion y aveces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto del sygic esta re weno instalado y corriendo al 100%...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces sale si y a veces no, si apuras la configuracion no sale, si lo hces mas lento sale, es raro, pero es asi |
|
|
||||
|
||||
|
saludos York666
me alegra que te funcione |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi me alegra que haya gente tan colaboradora en este post de esta magnifica ROm =)
SIGAMOS ASI Y SI YA NO COMENTO MUCHO ES X NO TENGO NI UN ERROR X EL MOMENTO XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dsd anoche... CERO ERRORES... MUXA FLUIDEZ... RAPIDEZ... ETC... ... me keda todavía un 71% de batería dsd sta mañana a las 8 d la mañana y llevo 1hora y 15 mins de pantalla activa... jejejeje
sto es un mecherico!!!! jajaja.... p.d. cambié el kernel por el lp6 ... problemas 0 para instalar... y " radios de españa del market... " jajaja salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad, son todos grandes usuarios!! apoyan en todo! estoy super agradecido de todo lo que hacen por esta Rom GRACIAS!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007