|
|
|
||||
|
Cita:
Ahora como bien ha comentado anarko antes, este hilo es para soporte de la RCX3, y es mejor dejar de lado las dudas FUTURAS VERSIONES, y ya las resolveremos cuando TOKE!!!. Saludos |
|
||||
|
eliminado, sorry
Última edición por pedestre Día 07/02/12 a las 08:25:20 |
|
||||
|
Cita:
no entiendo muy bien compañero, pero si lo que buscas es el kener root para kk5 - CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5 sino me ekivoko http://www.multiupload.com/URTXS8ELLC saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que particularmente a ti te haya ido bien, y no te haya generado nigun fallo, que la bateria te dure bastante, que tengas muy buena las coberturas, sin lag, sin FCs en APK, etcccc. pero eso no quiere decir que a los demas le vaya igual de bien, lo dicho cuando se recomienda hacer FULL WIPE e instalar por odin, o mobile odin, la KK5, ES POR ALGO!!!! Saludos |
|
||||
|
Hola @pedestre, con respecto a la recomendacion que le hice al compi @byivan, no he hecho mas que ponerle los consejos que da el cocinero y sus "pinches"
El que tu no hayas tenino ningun problema, tal como apunta @ceju23, no tiene por que ser la norma, de hecho no lo es, por lo menos para mi. Cuando "cai" en este hilo, llevaba flasheadas unas cuantas ROMs de diferentes cocineros, y no habia tenido muchos problemas entre los saltos de una a otra. Al instalar la NaRkDrOiD, empecea tener algunos fallitos de lectura y algun que otro FC, asi que probe a hacer una instalacion limpia....y hasta hoy. Yo no soy cocinero, asi que me dejo guiar por sus recomendaciones, que han hecho de mi movil una excelente maquina. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Buenos días;
Hará cosa de un mes que puse esta ROM y estoy contento, a pesar de no llegar a las horas de pantalla que muchos poneis por aqui, pero bueno, ese es otro tema... La cuestión es que desde hace una semana cuando lo cargo a tope, y me dice que la batería está cargada, lo desenchufo y de 100 se me va a 96 o 95 al instante, para posteriormente el solo ir volviendo a 100 de batería poco a poco He probado a calibrarlo con el "Battery calibration" pero nada, sigue igual. He leído que le pasa a mas gente, y es algo que no me gusta nada. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo y te comento como lo solucione: - Carga con el móvil encendido. - Cuando te marque carga completa, desenchufa, apaga el movil y ponlo otra vez a cargar. - Verás que falta algo de carga, cuando te vuelva a cargar a tope, enciende el movil y calibra con el battery calibration. A mi me dio resultado. Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) |
|
||||
|
Gracias; asi lo haré, a ver si se "arregla"
|
|
||||
|
Ceju23, tienes un privado
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
El de la KK5 es este: http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip |
|
||||
|
Que gran rom tenemos, impresionante esto de no saber dónde tienes el cargador de no usarlo
![]() ![]() La carga que veis fue a través de usb para pasar unas canciones, nada más. Uso todo de serie, con bat extendida y con el phenom. 4.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sacapo Día 07/02/12 a las 10:19:32 |
|
||||
|
llevo unos días desconectado del post, podeís decirme al final que ha pasado con el mod de la cámara mejorada? donde puedo descargarlo?
|
|
||||
|
Cita:
Como solucionarlo? Pues dejandolo entre 30-60 minutos mas desde q nos avise q esta cargada completamente,preferiblemente apagada (no impescindible) xa reducir la sobredosis de temperatura q se lleva... Espero haberte sido de ayuda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Sabeis si para que me funcione bln con llamadas perdidas, debo de cambiar de kernel? He probado con el kernel de serie el bln free que viene implementado y el bln pro, y no consigo hacer que me avise de llamadas perdidas...
Una ayudita por favor... Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. |
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo como.no lo llevo no se decirte donde esta exactamnt Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
me pasa una cosa rarisima..tengo la bateria calibrada bien y sin embargo me ha pasado varias veces que por ejemplo ayer tenia el "58%" de bateria y un minuto despues miro,y tengo el 60,y en el 60 se quedo
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde diferentes lugares. |
|
|
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me funciona el bln free que viene preinstalado en la rom (rcx3), alguien sabe algo??
muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»