|
|
|
||||
|
Se sabe ya cuando tendremos Rcx4? Es que quiero hacer una instalacion limpia y quiero aprovechar para meterla nueva desde 0. Gracias
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
No deseespereis antes de que termine el año sale fijo.
Ya queda menos Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me gustaria saber con que aplicacion sincronizais los contactos , agenda, etc. en este CFW., Gracias.
|
|
||||
|
Cita:
Ahora me pongo manos a la obra!
|
|
||||
|
Bingo!
//// PD: Señores, vamos a ser un poco mas respetuosos con los demás compañeros que también tienen publicadas sus roms, e intentemos ceñirnos a LA RCX3 y seguir con el soporte que estoy dando junto a vuestra incalculable ayuda. En el momento que yo publique alguna capturilla, o algún dato informativo sobre la nueva versión paralela a ésta, si que se podrá comentar, pero no entremos en debate de asuntos externos a lo que está ceñido el post. Gracias por la comprensión. Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Aun así segurísimo que no defrauda a nadie. |
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/SfMyc5Qo Si quieres sólo el de la alarma seguro alguien más lo tendrá que ser te lo sube (yo no lo tengo) ... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Hola a todos.
Me he fijado que al grabar video la velocidad de bits de audio no me pasa de 90 kbits/sec cuando yo tenía entendido que lleva el hack de la cámara y debería hacerlo a 192 kbits/sec He pensado que quizás flaseando de nuevo el archivo camerahack (no sé si se llama asi exactamente) pero no lo encuentro, donde se supone que debe estar, está subido a megaupload y los que he encontrado no estoy seguro sean los que lleva la rom. ¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución? Ah, y tengo la RcX3 con el kernel BlackExtreme 3.0 |
|
||||
|
hola me podeis pasar el NEONBT de UNLOCKS MILOCKER de ls primera pagina?es que lo subisteis a megaupload,y ya sabeis,un saludo
|
|
||||
|
Cita:
tienes toda la razon, para empezar es buena base y dejan de salir mejoras y modificaciones continuamente y mejor no quedarse muy atras aun sabiendo que le falta un poquito de rodaje, al ritmo que avanza poco queda ya la verdad ![]() Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Podríais comprobarlo vosotros también a ver si no es sólo nuestro el problema. Muchas gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
||||
|
Bueno hace unos cuantos post me comprometí a mostrar mis resultados y e aquí mi palabra.
Lo pongo en dos link por que soy demasiado nuevo aquí DDDD
|
|
||||
|
Cita:
Parece que tambien le pasa a otro ¿que kernel llevas compañero de infortunio? |
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
||||
|
Aproximadamente es el quinto ciclo y ha mejorado bastante... aun no le doy tan duro a la pantalla, pero anda rebien...
![]() ![]()
|
|
||||
|
Yo estoy testeando el gb con lpb y phenomenal 4.0 de fluidez va más rápido que el otro kernel y en navegación con el lpb más rápido en señal, hasta casi sin lág en páginas con mucho flash.
Edit : lo mejor de la rom es que tiene un excelente email todo negro que tanto extraño en ics jajajaja. TTalk // SGalaxy SII Última edición por C23H28C8 Día 07/02/12 a las 05:42:41 |
|
|
|
||||
|
Todas las explicaciones son estupendas y la verdad es que me ha gustado esta rom... pero...pero... todo en esta vida tiene un pero.
No decis nada de como volver a rotear e instalar nuevamente el CMW. Lo digo porque pardillo de mi, tenia roteado e instalado el CMW y al flashear como indicas para comenzar la instalacion con base KK5 y despues poner la vuestra, he perdido todo y tengo que volver a recomenzar todo de nuevo. Y claro, no decis como, con lo cual, ahora busca un CF-Root-SGS2 compatible. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |