|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia puedes mirar dromunio?? es la que mas me preocupa jejej gracias de antemano edito: arreglado agenda widget. ahora me da error pero solo al añadir un evento desde el widget en cuanto a dromunio me dice que la aplicacion no se puede guardar ni en almacenamiento usb ni en targeta Última edición por jorgesimon91 Día 05/02/12 a las 17:01:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero justo las q no me dejaba instalar(reckless hd,reckless gateaway)ahora se instalan pero al descargar los datos del juego da error.mismi error en los dos.dice q me conecte a internet y estoy conectado.los he comprado legalmente.
Otro q era el sonic4 se qeda pillado al iniciar.no sera compatible con ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEngo una duda con lo APN de voda http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone cuales hay que poner ¿? es que e visto que una paginas atras poniais unos pero yo antes tena tres
vodafone live, vodafone internet y el de los mms. Si veo que me enredo mucho los llamo y que me lo configuren otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaah eso si no me engaño es por culpa del kernel, tienes que poner el CR-root proper y se solucionan esas cosas, en las paginas anteriores tienes otros post que reportan esos fallos
|
|
||||
|
||||
|
con lo de retirar targeta SD, titanium me esta restaurando las apps que antes no dejaba
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema de que se apaga la pantalla al llamar probad a acercar el dedo al sensor (esta arriba por donde sale el sonido) o incluso tocarlo a mi se me soluciona asi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEndria que apuntarme el numero de la persona y luego escribirlo en el teclado y no es plan para cada vez que quiera hacer una llamada, para eso está lo de los contactos, y repito, si el móvil no hace perfectamente su función principal que es llamar.... mal vamos... Pero gracias de todos modos
![]() Saludos compañero! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,un cuestion para el team criskelo si en futuras actualizaciones se puede mirar lo de el modo silencio,que cuando lo activas se pone la vibracion,vas a los ajustes lo pones solo en silencio y todo ok,pero cuando apagas el modo silencio y lo vuelves a encender otra vez se conecta la vibracion y si kieres solo silencio tienes k volver a los ajustes a ponerlo,no se si le pasa a mas jente pero para mi es un poco coñazo tener que ir cada vez a los ajustes,gracias y estoy encantado con la rom las e istalado todas las de criskelo y es una maquina el y su team felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas aplicaciones que todavia no son compatibles con ics,hay que tener un poco de paciencia y el que se desespere le aconsejo que vuelva para atras un tiempo,por ejemplo no he conseguido que valla ningun navegador gps a parte del de google y otras app que antes gastaba,pero bueno,la innovación tiene un precio,por cierto a mi lo de la pantalla en negro cuando llamas no me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Utilizar el ingles, si no sabe castellano, que le haremos.
Puedo hablar en Inglés? Durante la instalación todo estaba bien, pero el único problema que encontré fue la conexión de datos con mi operador italiano.
Ahora lo soluciono con titanio restauración de la smsn, mms, y APN (aplicaciones y datos), pero alguien corrigió este problema intermitente también el módem nuevo. Espero que esto ayude! ![]() ) fuera polémicas lo importante es entender y hacer entenderse. MUCHAS GRACIAS goyovarea por traducirlo!If it can be in English? I think they don't alow it, we can't write in Galician, Catalan or Euskera, they are our languages ... without translate (but you can write freely, we will not notify ) we do not want controversy, I think the most important thing is to understand and be understood. goyovarea THANK YOU to translate it!
Última edición por eldelcairo Día 05/02/12 a las 21:01:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1328464812763.png
Para el tema de la vibracion hay varias app para solucionarlo,yo os recomiendo audio manager,mirar la captura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |