|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
can I talk in english? everything was fine during the installation, but the only problem I found was the data connection with my italian operator.
Now I solve it with titanium restoring the smsn, mms, and apn (app and data), but someone fixed also this issue flashing again the modem. Hope this help! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
can I talk in english? everything was fine during the installation, but the only problem I found was the data connection with my italian operator.
Now I solve it with titanium restoring the smsn, mms, and apn (app and data), but someone fixed also this issue flashing again the modem. Hope this help! ![]() Ahora lo soluciono con titanio restauración de la smsn, mms, y APN (aplicaciones y datos), pero alguien corrigió este problema intermitente también el módem nuevo. Espero que esto ayude! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta ROM, una duda, dónde se configura ahora la barra de notificaciones, para poner aplicaciones? y el boton de apagar, ya no sale el menu para reiniciar, modo avion etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que todo esté un poco más maduro... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba mirando yo. ¿Es posible quitar las líneas y cuadros de la barra de notificaciones o cambiar la barra por otra que no sea tan "rara"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el problema de restaurar apps del titanium no es de la base sino de la propia rom, ya que en la base yo no tuve los problemas que si me esta dando esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, la ICS actual, a día de hoy está un poco verde, esperemos que Samsung lance el kernel 3.0 que lo tiene a buen recaudo y todos estos temas se solucionen. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto eldelcairo no me ha servido el método que pusiste de raziel (creo que se llamaba) para restaurar los apn y mira que lo he intentado varias veces. Podéis ponerme alguno la imagen esa en la que venían todos? Es para meterlos a mano, es que estoy con el tapa y no lo encuentro. Muchas gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mega, si haces el tuto que pongo atrás, podrás restaurar las aplicaciones que tu quieras y pasarlas a la sd, pero ten cuidado de no reiniciar el móvil, porque te formará un estropicio de aplicaciones instaladas en la sd/memoria interna de cuidado, te hablo con experiencia de causa.
Desde mi humilde opinión, la ICS actual, a día de hoy está un poco verde, esperemos que Samsung lance el kernel 3.0 que lo tiene a buen recaudo y todos estos temas se solucionen. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto eldelcairo no me ha servido el método que pusiste de raziel (creo que se llamaba) para restaurar los apn y mira que lo he intentado varias veces. Podéis ponerme alguno la imagen esa en la que venían todos? Es para meterlos a mano, es que estoy con el tapa y no lo encuentro. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html APN Manager APNdroid |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria poner el relog, el wifi, la bateria, señal de cobertura, etc como la ics en azul y todo en su sitio.
thx & saluss |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo el que hacéis todos yo probé la beta primera y me gustaba mucho la cambie por echar de menos algunas cosas pero me dejo muy buen sabor de boca ahora tengo dudas si meter esta nueva porque cada vez que meto una ROM pierdo todo jejeje pero bueno la probare me gustaría que me dijerais si esta mas o menos estable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
No entiendo que puede pasar. Indico todos los pasos para ver si alguien se da cuenta dónde está el fallo. Vengo de la Criskelo ROM v38, así que decido hacer una instalación limpia de la Rom Base XXLPB y de la ROM CriskeloServanTeam ICS v2-XXLPB. Para empezar meto por ODIN los 4 ficheros de la ROM Base, a continuación meto por ODIN el CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip para ser Root (en este momento me aparece ya el triangulito amarillo). Para quitar ese "molesto" triángulo, y dado que con el JIG no hay manera, flasheo por ODIN el Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 y a continuación intento el flasheo por CWM de nuevo el CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER pero esto ya no me deja hacerlo, así que si quiero tener un CWM que no me de aviso de que no es el adecuado, debo volver a flashear por ODIN el CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER, con lo que vuelve el triángulo de marras.
|
||||
|
||||
|
Yo para restaurar utilizo Appmonster, cada vez que hago una instalación limpia, copia antes la carpeta de la sd, con este nombre.Luego cuando termino la nueva instalación, vuelvo a instalar el Appmonster, y copio de nuevo la carpeta del pc al móvil.
Y restauro con la opción que trae, sin problemas.