|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario, a mi me pasa igual. Con tal de que uses el titanium, para hacer cualquier tonteria, que te salga la notificación en la izda ya se te vuelve a pasar todo a la derecha.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Editado: Todavía no he encontrado solución a ese pequeño problema. Pero de todos modos ahora mismo no me molesta, viendo la solución tan simple que tiene.
|
||||
|
||||
|
no es necesario, a mi me pasa igual. Con tal de que uses el titanium, para hacer cualquier tonteria, que te salga la notificación en la izda ya se te vuelve a pasar todo a la derecha.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Editado: Todavía no he encontrado solución a ese pequeño problema. Pero de todos modos ahora mismo no me molesta, viendo la solución tan simple que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto estaba con esa solución simple. Pero si lo puedo arreglar de una vez pues mejor. Gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Entiendo que no todos los widgets de las aplicaciones que funcionaban con la v38 funcionan ahora con la ICS, ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Únicos fallos en mi SII con esta xxlpb, al llamar deslizando en contactos se queda en negro y el cable otg no funciona,el de las llamadas en jodido por que siempre llamo así...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,posible pequeña incidencia por confirmar... os pasa que al desplazaros por las ventanas del escritorio al volver hacia atras, os desaparecen los iconos y hay que volver adelante y atras??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez y la unica forma con la que lo consigo solucionar es desde configuracion de nova dandole a reiniciar nova launcher.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,cuando llamas a algún contacto la pantalla se queda negra totalmente, no puedes colgar ni hacer nada, y caundo te cuelgan tienes que reiniciar el teléfono... Soy el único?
EDIT: estoy probando y parece ser que desde el teclado no pasa. Última edición por JustSheik Día 05/02/12 a las 15:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gente ya resolvi me aparecio para darle update al flash y problema resuelto grax
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Megameno, otra solucion que acabo de probar y de momento al no tener muchos iconos ha sido borrar las ventanas y volverlas ha crear ahora ya funciona bien de momento jejeje, pero bueno es saberlo... otra pequeña consulta que tamaño es el ideal en el configurador nova para el "escritorio" "cuadricula del escritorio" porque no hay forma de dar con una buena, o demasiado pequeños los windgets o demasiado grandes... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth cn el mans libres dl coche no va.se enlaza pero no se puede llamar.me meto en ajustes de bluetooth y pone vinculado pero en opciones no aparece la opcion de Llamadas.en la XPL6 si salia.supongo q no lo habra puesto samsung.esperems q en la version final lo pongan.podeis probarlo xfa??
Saludis y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|