|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Luego KK5 limpia, flasheas la Narkdroid, instalas Angry Birds y restauras los niveles: tachán! jeje. Edito: tío, mira cómo he hecho yo! Había publicado, vi esto y en lugar de escribir un post nuevo edito este y lo amplío. No es tan difícil!!! Te lo han dicho ya muchas veces pero pasas de todo y de todos! Cuantos más posts haya en el hilo, antes nos lo cerrarán y nos tendremos que mudar a otro... aparte de sobrecargar más el foro de htcmania completo. Has dicho varias veces que no lo harías más y por eso (bueno, y porque ya te lo han dicho bastantes veces) te lo digo yo también ahora... a ver si de esta va la vencida. Gracias!
Última edición por partisano Día 04/02/12 a las 00:34:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
No se pero parece que el bajon de consumo esta siendo bastante comun ultimamente, decian ayer creo que era que los de orange estaban teniendo problemas con la.señal y no se si podria tener algo que ver, yo voy a probar de 0 a ver si hay suerte Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Hola a todos, he decido probar tu ROM anarko919 y decir que va bastante bien aparentemente, cuando pueda y se asiente reportare cuando me dura la bateria
, comentar que a veces se queda pillado el brillo aleatoriamente y se pone el solito a full, ademas de esto no te deja modificar el brillo en las opciones "cuando pasa lo anteriormente citado", y otra cosilla no tienes los ficheros para remover la publicidad por defecto en la rom? creo que deberías integrarlo.Bueno un saludo. Soy nuevo por aquí vengo de XDA. |
|
||||
|
Cita:
Hombre, la semana pasada hubo una tormenta solar tremenda, de las más fuertes de los últimos años y dijeron que afectarían a los satélites esta semana (por la radiación emitida en la tormenta solar).. Puede ser por eso. Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
a mi me dura un dia escaso tambien y no he cambiado kernels,quiero pensar que ha de coger ciclos de carga..la normal me duraba 1d 12h.. |
|
||||
|
Cita:
Lo de la publicidad puedes quitarlas con las aplicaciones "adaway" o "adfree" ambas gratis en el market... Al fin y al cabo es sólo una instalación más... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
creeis que para mañana(sabado)estara la rcx4?ojala que siiii tengo ganas de ver todas las "novedades" :P
|
|
||||
|
Cita:
@erchupa pasa un momento por gtalk ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
@anarko919 anarko como ves esto?te gusta?ami me encanta,lo digo por la posibilidad de que pudieras implementarlo(la imagen de seleccion,azul)en la rcx4,si a los demas tambien les gusta claro =) aqui imagen:
Edito: @anarko919 no,no me refiero a la pantalla blanca ni a las letras negras,me refiero al "signo azul"de cuando seleccionas o no una cosa,sabes cual te digo?el signo ese que parece un "bien"xd Última edición por soun Día 04/02/12 a las 01:36:40 |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y gracias por el aporte |
|
||||
|
Anarko acabo de poner lo del toggle 2g/3G ese que se comento antes en la rom y parece que funciona habria que ver si despues gasta menos bateria que supongo yo que si
|
|
||||
|
Cita:
Por cierto anarko, enhorabuena por la ROM! mi samsung tiene la tuya desde el primer día que lo encendí :P |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, comentar que a veces se queda pillado el brillo aleatoriamente y se pone el solito a full, ademas de esto no te deja modificar el brillo en las opciones "cuando pasa lo anteriormente citado", y otra cosilla no tienes los ficheros para remover la publicidad por defecto en la rom? creo que deberías integrarlo.