|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
|
||||
|
Yo lo tengo claro despues de tanta prueba(que la verdad es que no me sirvio mucho ya que no mejore sino al contrario) flasheare la kk5 con pit y repartition, formateo de la sd, rcx4 y a meter las apps a mano que no tengo tantas, asi me tirare una temporadilla con el cargador en el cajon jeje
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Chicos, llevo unos dias sin poder leer el post y aunk a bajado el ritmo sigue siendo dificil coger el hilo.
Pero venia a comentaros una duda, me compre la extendida y bien sin problemas para llegar el dia entero de bateria que es lo k necesito (pk no me llega a dos dias o mas como enseñabais muchos por aqui) decir que no he tocado voltajes pk me da miedo liarla parda... pero hace unos dias sin tocar nada (ni instalar na) me ha pegado un bajon la bateria enorme!! hoy no ha llegado 15h con 2h de pantalla. Instalo de cero otra vez? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola,
Pues yo creo que serán para siempre, por "During this beta period" yo entiendo que solo los regalarán mientras sea beta, es decir los que la instalen después no tendrán almacenamiento extra. He preguntado en el post de xda por si acaso y también piensan que es para siempre. Además, pensad que si tienes ese almacenamiento que te regalan lleno de fotos y videos, dudo que te los borren o te los hagan quitar. Yo lo estoy haciendo ahora y espero que no me los quiten, me vendrán de perlas... Muchas gracias @erchupa ![]() Chicos, llevo unos dias sin poder leer el post y aunk a bajado el ritmo sigue siendo dificil coger el hilo.
Pero venia a comentaros una duda, me compre la extendida y bien sin problemas para llegar el dia entero de bateria que es lo k necesito (pk no me llega a dos dias o mas como enseñabais muchos por aqui) decir que no he tocado voltajes pk me da miedo liarla parda... pero hace unos dias sin tocar nada (ni instalar na) me ha pegado un bajon la bateria enorme!! hoy no ha llegado 15h con 2h de pantalla. Instalo de cero otra vez? Gracias! ![]() Luego KK5 limpia, flasheas la Narkdroid, instalas Angry Birds y restauras los niveles: tachán! jeje. Edito: tío, mira cómo he hecho yo! Había publicado, vi esto y en lugar de escribir un post nuevo edito este y lo amplío. No es tan difícil!!! Te lo han dicho ya muchas veces pero pasas de todo y de todos! Cuantos más posts haya en el hilo, antes nos lo cerrarán y nos tendremos que mudar a otro... aparte de sobrecargar más el foro de htcmania completo. Has dicho varias veces que no lo harías más y por eso (bueno, y porque ya te lo han dicho bastantes veces) te lo digo yo también ahora... a ver si de esta va la vencida. Gracias!
Última edición por partisano Día 04/02/12 a las 00:34:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Chicos, llevo unos dias sin poder leer el post y aunk a bajado el ritmo sigue siendo dificil coger el hilo.
Pero venia a comentaros una duda, me compre la extendida y bien sin problemas para llegar el dia entero de bateria que es lo k necesito (pk no me llega a dos dias o mas como enseñabais muchos por aqui) decir que no he tocado voltajes pk me da miedo liarla parda... pero hace unos dias sin tocar nada (ni instalar na) me ha pegado un bajon la bateria enorme!! hoy no ha llegado 15h con 2h de pantalla. Instalo de cero otra vez? Gracias! ![]() No se pero parece que el bajon de consumo esta siendo bastante comun ultimamente, decian ayer creo que era que los de orange estaban teniendo problemas con la.señal y no se si podria tener algo que ver, yo voy a probar de 0 a ver si hay suerte Ya pirque toda la mierda que restauro con el tiranium..... Algo hay por medio que me jode la bateria xd no se q es. En fin.. 75 apps se apuntar en un papel y malo sera...xd lo malo son las partidas de angrie birdsssssss xd q tb las pierdo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
No se pero parece que el bajon de consumo esta siendo bastante comun ultimamente, decian ayer creo que era que los de orange estaban teniendo problemas con la.señal y no se si podria tener algo que ver, yo voy a probar de 0 a ver si hay suerte
yo las partidas deos juegos no veo ningun problema por restaurarlos, el problema estaria mas en datos de apps que puedan consumir mas o en ajustes Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola a todos, he decido probar tu ROM anarko919 y decir que va bastante bien aparentemente, cuando pueda y se asiente reportare cuando me dura la bateria
, comentar que a veces se queda pillado el brillo aleatoriamente y se pone el solito a full, ademas de esto no te deja modificar el brillo en las opciones "cuando pasa lo anteriormente citado", y otra cosilla no tienes los ficheros para remover la publicidad por defecto en la rom? creo que deberías integrarlo.Bueno un saludo. Soy nuevo por aquí vengo de XDA. |
|
||||
|
No se pero parece que el bajon de consumo esta siendo bastante comun ultimamente, decian ayer creo que era que los de orange estaban teniendo problemas con la.señal y no se si podria tener algo que ver, yo voy a probar de 0 a ver si hay suerte
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Hombre, la semana pasada hubo una tormenta solar tremenda, de las más fuertes de los últimos años y dijeron que afectarían a los satélites esta semana (por la radiación emitida en la tormenta solar).. Puede ser por eso. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Hola a todos, he decido probar tu ROM anarko919 y decir que va bastante bien aparentemente, cuando pueda y se asiente reportare cuando me dura la bateria
, comentar que a veces se queda pillado el brillo aleatoriamente y se pone el solito a full, ademas de esto no te deja modificar el brillo en las opciones "cuando pasa lo anteriormente citado", y otra cosilla no tienes los ficheros para remover la publicidad por defecto en la rom? creo que deberías integrarlo.Bueno un saludo. Soy nuevo por aquí vengo de XDA. ![]() Lo de la publicidad puedes quitarlas con las aplicaciones "adaway" o "adfree" ambas gratis en el market... Al fin y al cabo es sólo una instalación más... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
@erchupa pasa un momento por gtalk ![]() Saludos!!
||||
|
@anarko919 anarko como ves esto?te gusta?ami me encanta,lo digo por la posibilidad de que pudieras implementarlo(la imagen de seleccion,azul)en la rcx4,si a los demas tambien les gusta claro =) aqui imagen:
Edito: @anarko919 no,no me refiero a la pantalla blanca ni a las letras negras,me refiero al "signo azul"de cuando seleccionas o no una cosa,sabes cual te digo?el signo ese que parece un "bien"xd Última edición por soun Día 04/02/12 a las 01:36:40. |
|
||||
![]() Saludos y gracias por el aporte
||||
|
Anarko acabo de poner lo del toggle 2g/3G ese que se comento antes en la rom y parece que funciona habria que ver si despues gasta menos bateria que supongo yo que si
|
|
||||
|
@anarko919 anarko como ves esto?te gusta?ami me encanta,lo digo por la posibilidad de que pudieras implementarlo(la imagen de seleccion,azul)en la rcx4,si a los demas tambien les gusta claro =) aqui imagen:
Edito: @anarko919 no,no me refiero a la pantalla blanca ni a las letras negras,me refiero al "signo azul"de cuando seleccionas o no una cosa,sabes cual te digo?el signo ese que parece un "bien"xd ![]() Por cierto anarko, enhorabuena por la ROM! mi samsung tiene la tuya desde el primer día que lo encendí :P |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |