|
||||
|
Cita:
Enga cuidate mucho y haztelo mirar ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
añado/edito: es coña eh que estan los animos susceptibles hoy y no quisiera ser yo el causante de una disputa Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 01/02/12 a las 00:26:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
exacto vas bajando y probando y cuando encuentres los que mejor te van los pones como voltages al arrancar Cita:
en el menu de aplicaciones tienes una llamada cdnd, esa es la app con la que bajas todo lo que comentamos Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Seguimos con el hilo vaaa...a ver es Rcx4
Aunque soy fan del Go...el launcher pro me esta ganando...es muy rapido, configurable y gasta menos ...y si encima Anarko nos va hacer algo especial...bufff que ganas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno, el que quiera que la ponga el Que no, que no la ponga, y hay que respetar las críticas.... Guste o no gusten, cada uno tiene su opinión, dicho esto....seguimos con el tema.
![]() Me parezco al risto.... Ja ja ja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
wenas, toy intentando instalar la kk5 q viene en el primer post para luego poner la rom Narkdroid.. pero al darle a start, en odin, no empieza a cargar nada y el telefono sigue en modo download... que debería hacer? salir de este modo y volver a iniciar todo de nuevo?
gracias |
|
||||
|
Cita:
Disfruta tu stock y a ver cuando copias tú algo (el resto del mundo le llama crear o compilar, menos tú). Salud. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
por cambiar de kernel no pierdes apps, si la borraste abre el zip.de.la.rom y en system/app la tienes cdnd.apk Cita:
Cita:
Creo que tu si sabes lo que cuesta hacer una rom para que vengan a calificar el trabajo asi. Si no te gusta pues sin problema, pero con respeto siempre Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Sí, los detecta.. no es la primera vez que lo hago, es mas, voy para atrás xq llevo la KL1 que me da muxos errores...
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|