|
|
|
||||
|
prueba el dlphin browser hd, yo uso ese y no he tenido problemas aun con ninguna pagina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías pasarme un link del Illusion-xTreme v10? Me apetece probarlo y en su tema veo el "Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto" y no se si es la misma versión que tu llevas. ¡Gracias! |
|
||||
|
Cita:
. Y si no puedo jugar esa pantalla no me deja jugar ninguna pantalla posterior y si tenemos en cuenta que es la 3ª... jajajaja.Con el Siyah también me pasaba y con el Phenomenal Black Medium más de lo mismo. En el hilo del juego en este foro me recomendaron usar el kernel de Chainfire bajándole las texturas, que así funciona... pero, sinceramente, prefiero tener más batería que poder jugar a un juego a partir de esa pantalla .Cita:
Por cierto, qué navegador usas? Yo el Dolphin HD. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Pasa esos links y probamos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
He provado con 4.0.3 a entrar en paginas con Java ya sea con el explorador de serie o con dolphin HD, y me va perfecto pero en esta rom no, y me jode porque me encanta el rendimiento general de la rom, de verdad, no se si debo colocar la pagina por las normas del foro. Aun con todo he intentado meterme hoy y por lo visto la página a sido cerrada por el FBI y van a cambiarla de dominio... Asi que en brebes os dire...
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si encuentras alguna otra que te de problemas avisanos y la miramos si no lo soluciona antes el FBI claro esta
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: no se porque el tapatalk me da error cuando intento agradecer algún post. "Post thanks action deny" o algo parecido dice... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo muy contento como va el bicho llevo 2h 50 min de pantalla y 20 horas encendido ----_> bateria 58% Cada movil es un mundo. un saludo ![]() Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... Última edición por atg1985 Día 29/01/12 a las 13:05:44 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
El phenomenal a cojones tiene que ir mejor elque el de neo consume menos ...esta hecho para eso jaja el de neo tiene voltages mas altos.
Ahora mismo ando probando la de neo con el black extremme a mi siemprr me ha ido bien sin fc y consumos acojonantes. El phenomenal black extremme es de los kernels que menos consumen Otra cosa es....que hablemos de que el v10 de neo EN SU ROM vaya mejor que el phenomenal en otras debido a los scrips. Un saludoo - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Cita:
Entra al app cwm y veras el mensajito que te sale diciendote que tu recovery es anterior y veras como algunas opciones han desaparecido, otra cosa que hace es que te cambia las tarjetas, la interna es la externa y viceversa jeje Esta vez no se que me hizo pero ya ponga el kernel que ponga eso bebe bateria que da gusto, esperare a la rcx4 y la instalo desde la kk5 limpita y ya, luego a seguir probando, igual el 3.0 va mejor, si es que no aprendo jajaja Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Yo acabo de instalar el siyah y me deja el teléfono frito así que he vuelto al black extreme que me iba francamente bien.
Ahora a la espera de que saquen la versión nueva. En cualquier caso debo decir que estos kernels se comportan así de bien gracias a esta rom que es insuperable. Gracias Anarko ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Ah... Y si lo comento aquí evidentemente es porque llevo esta ROM, no la de Neo (y también supongo que sabrás que esta ROM de serie lleva una versión anterior del IE de Neo )Perdón por el tocho y un saludo. EDITO: Todo esto lo digo con el kernel tal y como viene, como he dicho sólo le he cambiado los voltajes con el Voltage Control... A mí me gusta la autonomía pero también quiero rendimiento, y en eso el black no tiene mucho que hacer contra éste. Me pregunto qué pasaría si le flasheo el zip de duración de batería XDDD De todas formas cada terminal es un mundo, cada uno tenemos unas preferencias y unos gustos y de lo que se trata es de que haya de todo para enriquecernos los unos a los otros con experiencias y opiniones
Última edición por Broquen Día 29/01/12 a las 13:27:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
A mi el phenomenal no mr hace nada raro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Hay t dejo la de anarco cn el blacm extreme y tan tranquilamente con la original usando whatapp musica etc haber si encuentro el screen que pine lo q uso. - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
|
||||
|
Aun asi ya te repito. El black extremme esta optimizado para bateria totalmente . Nose puede igualar . Y menos a sgs2 como el mio privilegiados a los que nos va de lujo el black extrenmme .
Gta Modern combat 2 y 3 9mm Y seguiria ... TOdos fluidos. - phenomenal 2.2 black extreme - |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y si no puedo jugar esa pantalla no me deja jugar ninguna pantalla posterior y si tenemos en cuenta que es la 3ª... jajajaja.
.