|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana seguiremos probando ,a mi por lo pronto no se me abre el programa,no se ,bueno que hay que madrugar mucho mañana chaooo,sobree
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo tengo en minusculas , [email protected] , que complicado es cago en toos los moros sarracenos de las fiestas de moros de Alacant
enga que igual mañana en to er dia pillas algo ,![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces que hay que invitar a una carpeta , dios he invitado en mi vida a mucha gente ( only firls) pero a una carpeta en la vida ,
Como lo vea su hija invitar a una carpeta va a decir Mi papa esta boch
|
||||
|
||||
|
dentro de que si yo solo veo lo que yo he hecho , nada de lo tuyo , haber si me he bajado un programa de subir modelos de punto de cruz y no archivos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En rapidshare , he abierto una cuenta y he podido subir dos archivos por ahora , y creo que se pueden descargar me haria falta alguien que quiera el vurrutker v2 para cm7 para provar
|
||||
|
||||
|
otra para [email protected] porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otro servicio como el Dropbox por lo que veo.
Lástima que estoy en el trabajo y no puedo conectar por restricciones en la red y el Proxy que sino...subía tooodos los FW y mods que tengo aquí D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si me invitais a mí... genial
Voy a descargarmelo y crearme usuario, que será, como bien habeis propuesto [email protected] ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que veo, este soft no tiene versión linux?? eso puede ser un problema, sobre todo para desarrolladores, de los cuáles dependemos totalmente...
No se por qué, este no va a ser el canal a seguir, pero esta claro que yo... i'm in... jejeje [email protected] Ahora que lo estoy viendo, hay que esperar a que el admin me incluya en la lista, no? es decir, yo no puedo buscarle y hacerle una "petición de amistad" o algo así, no? Última edición por txitxo0 Día 25/01/12 a las 11:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os añadido nadie cuando llegue a casa os añado.
No solo puede añadif el administrador del grupo,puede añadir cialquiera que pertenezca a el,y sobre la version para linux es verdad que aun no existe, has probado con wine?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estais todos añadidos.
recordar que para subir un archivo y que todos lo vean,cuando lo arrastrais al programa y os sale el dialogo para rellenar en "to" teneis que invitar al grupo que corresponda y no a un usuario en particular. Es verdad que al programa le faltan cosas como lo que dices de pedir una invitacion,y version para linux y mac y yo añadiria un buscador interno para cuando haya muchos archivos en un grupo y mas cosas aun oero como he dicho aun esta en fase beta,supongo que todas esas cosas se le pueden pedir a los desarrolladores. Algunos comentais que es como dropbox o que es mejor megaupload o rapidshare,pero en mi opinion este programa es mejor que todo eso aunque habra que que ver como lo evolucionan sus creadores y como lo integran en utorrent ya que lo que hace este programa es mezclar el concepto de almacenamiento en la nube con el torrent,osea una vez que un user sube un archivo ya esta disponible para todos sin necesida de que haya ninguna persona del grupo online.Y ademas tanto a la hora de subir como de bajar archivos puedes pausarlos sin ningun tipo de problema y seguir mas adelante en el momento que te apetezca sin tener que empezar desde el principio. Última edición por 13_barbas_13 Día 25/01/12 a las 13:28:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 13_barbas_13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues allá voy jeje muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero usar esto, invitarme. que los de dropbox me han penalizado por tanto uso!!! Lo necesito!!!
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
ya te hiciste la cuenta?? en cuanto la tengas y @13_barbas_13 pueda, que te meta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad el primer post con las cosas que ya hay subidas!! porque yo descargar no necesito (no tengo la nena) pero si que puedo colaborar, tengo bastantes rom's, theme's, kernel's y firmwares de samsung y vomistar!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este me lio , asi que he abierto una cuenta en rapidshared que para mi es mas sencillo
A todo cuesta cojerle en tranquillo
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo que he hecho yo pero con Wuala... Jejejejeje.
Aunque yo tengo poquita cosa... Tenéis mi enlace a Wuala en mi firma
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |