|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Toma otra vez jajja Si has metido la kk5 y el kernel cf-root metes la rom en la interna y desde recovery con install zip la metes Necesito Ayuda!!! me gustaria poner esta rom....tiene pinta de ser muy buena pero por alguna razon que desconozco no me carga la rom....me dice "istallalation aborted". y he hehco wipes, con rom stock... kk5
estoy desesperdo....si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
Creo que estas hablando de un kernel y no de un modem, si es el kernel en el zip.de la rom tendras el archivo zImage, sacalo y pasalo a tu memoria interna, abres el app cwm y le das a flash kernel y eliges el archivo Creo que hablas de kernel por que los modems no se modifican que yo sepa, asegurate primero Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
http://db.tt/U23c7iHX
Toma otra vez jajja Si has metido la kk5 y el kernel cf-root metes la rom en la interna y desde recovery con install zip la metes Creo que te falta meterle el kernel cf-root de la kk5 para tener acceso al recovery Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
yo ayer cambie el kernel y la primera carga justita pero esta segunda creo que va muy bien
8h, 45m de pantalla, 1h 15m en llamadas y estoy en 80% de bateria, aver como termina el ciclo de carga pero de momento muy bueno me parece PD: por cierto yo no tengo el Phenomenal de kernel, crees que mejorara con ese ? Última edición por jixx Día 24/01/12 a las 23:13:03. |
|
||||
|
|
Bueno, creía que era por congelar el DRM, pero no consigo que me vaya el Google music en streaming, siempre me da FC. ¿A alguien le funciona bien?
Enviado desde el futuro con mi Delorean |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
buenas!
vengo con mi problema del teclado samsung.. a ver si me podeis dar alguna solucion o explicacion.. resulta que se me carga el teclado samsung en ADministrador de aplicaciones, En Ejecucion, me aparece el teclado samsung, lo normal es que si lo mato, me aparece de nuevo con 10. pero segun lo voy usando se va cargando mas y mas, hasta el punto que lo he visto en 140 alguna vez… he preguntado a un colega con la misma rom y dice que a el se le pone a 18 o 20 pero que en seguida se le baja, a mi no se me baja, hay alguna solucion a esto? instale limpio desde kk5 y aun me seguia pasando.. saludos! |
|
||||
|
acabo de probar y a mi si me va, si sueles cambiar mucho de rom ten cuidado por que cada vez que entras con otra rom te contabiliza como un dispositivo nuevo y el maximo de google music son 10 dispositivos validados por.cuenta buenas!
vengo con mi problema del teclado samsung.. a ver si me podeis dar alguna solucion o explicacion.. resulta que se me carga el teclado samsung en ADministrador de aplicaciones, En Ejecucion, me aparece el teclado samsung, lo normal es que si lo mato, me aparece de nuevo con 10. pero segun lo voy usando se va cargando mas y mas, hasta el punto que lo he visto en 140 alguna vez… he preguntado a un colega con la misma rom y dice que a el se le pone a 18 o 20 pero que en seguida se le baja, a mi no se me baja, hay alguna solucion a esto? instale limpio desde kk5 y aun me seguia pasando.. saludos! ![]() yo uso el htc ime que esta en el cdnd y ningun problema, en 14 mb lo suelo tener Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |