|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase a esta rom, y ya no funciona. Por tanto no es de Sygic Aura, sino de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
desconozco si existirá alguna versión preparada para funcionar en Wildfire con Gingerbread, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pondre la rom completa y el update, pero si queremos crear grupos de contactos no podremos tener el marcador predictivo, y si queremos el marcador predictivo no podremos hacer grupos, por más pruebas que he hecho las 2 cosas no funcionan juntas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo completamente configurada, una pasada de ROM!! De momento 0 problemas... me pierdo un poco porque estoy más verde en esto de cambiar roms que el muñeco de Android.
Una consulta, ahora cuando conecto el móvil al pc me dice que está dañado y que hay que analizarlo, a qué se debe? Imagino que no será conveniente darle a analizar, cierto? Josemaesra, muchas gracias por esta ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo completamente configurada, una pasada de ROM!! De momento 0 problemas... me pierdo un poco porque estoy más verde en esto de cambiar roms que el muñeco de Android.
Una consulta, ahora cuando conecto el móvil al pc me dice que está dañado y que hay que analizarlo, a qué se debe? Imagino que no será conveniente darle a analizar, cierto? Josemaesra, muchas gracias por esta ROM! ![]() se refiere a la tarjeta sd,no al movil, puedes darle a analizar para que no vuelva a aparecer ese mensaje, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si pronto tambien sale algo de la CM9 porque lo he probado en un galaxy nexus y me gusta mucho si se consigue hacer algo parecido con la wildfire y va medianamente fluida. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JM,
una pregunta tonta Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Silvakabun, consiste en que según empiezas a marcar los números en el telefono te va dando las posibilidades de que sea alguno de tus contactos, por ejemplo si marcas 9 ya solo te salen los contactos que tengan fijo, si sigues con el 1 ya solo los contactos de madrid, si marcas 5 los de madrid que empiecen por 5, y asi hasta que solo queda el que te interesa, o ninguno por que no este metido dentro de tus contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Silvakabun, consiste en que según empiezas a marcar los números en el telefono te va dando las posibilidades de que sea alguno de tus contactos, por ejemplo si marcas 9 ya solo te salen los contactos que tengan fijo, si sigues con el 1 ya solo los contactos de madrid, si marcas 5 los de madrid que empiecen por 5, y asi hasta que solo queda el que te interesa, o ninguno por que no este metido dentro de tus contactos.
![]() ![]() xk yo normalmente busco x nombre, si solo se pierde la función x número, no m importa perderla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que está para descargar ya tiene corregido lo de la agrupación de contactos (con facebook, whatsapp, etc.) o aun no la has subido? Respecto a lo del marcador predictivo me gustó mucho y bueno, la creación de grupos de contactos se puede hacer desde Gmail. Bueno, como la mayoría lo prefiera Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, ya sé que somos unos pesaos y que este no es tu trabajo ni nada por el estilo, pero tengo una duda un poco cojonera y que se repite cientos de veces en toooodo el tema.
Tengo la Galaxy Nexus 1 (por decirlo de alguna manera) puedo volver a flashear sin hacer los wipes para que haga las correcciones que has puesto? Lo tengo ahora todo configurado de puta madre con los enlaces de los contactos a facebook y todo el follón y no me gustaría volver a tener que hacerlo de nuevo. ¿Que me dices? PD: Perdón de antemano por ser taaaaaaaaan pesao :P |
|
|
||||
|
||||
|
JM, ya sé que somos unos pesaos y que este no es tu trabajo ni nada por el estilo, pero tengo una duda un poco cojonera y que se repite cientos de veces en toooodo el tema.
Tengo la Galaxy Nexus 1 (por decirlo de alguna manera) puedo volver a flashear sin hacer los wipes para que haga las correcciones que has puesto? Lo tengo ahora todo configurado de puta madre con los enlaces de los contactos a facebook y todo el follón y no me gustaría volver a tener que hacerlo de nuevo. ¿Que me dices? PD: Perdón de antemano por ser taaaaaaaaan pesao :P ![]() no pasa nada,siempre que puedo intento contestar, de vez en cuando voy actualizando la rom completa y corrigiendo algunas pequeñas cosillas,eso no quiere decir que nada más subirla esteis obligados a flashearla, si ya lo tienes todo configurado y te vá bien puedes esperar a otro momento en el que tengas más ganas de flashear y configurar todo de nuevo, ahora mismo estoy subiendo la versión que tengo en mi Wildfire,la he probado mucho sin encontrar ningun error, es muy posible que no suba ninguna otra versión hasta que aparezca Cyanogen 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver que opinas ustedes sobre si vale la pena instalar algun battery saver en el móvil con esta rom?, a ver escucho sus opiniones, 1. es necesario? 2. si la respuesta es si cual recomiendan y porque?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon yo me referia al battery reapir Última edición por spyru Día 19/01/12 a las 19:24:13. Razón: Perdon yo me referia al battery reapir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
estoy intentando poner un video de esta rom,pero cuando pego el codigo embed de youtube y le doy a publicar no aparece el reproductor con el video,solo aparece el codigo, ¿alguien sabe como hacerlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el codigo viejo de inserccion
|
![]() |