|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocí a uno que estaba más loco que tu....llamaba de fijo a móvil, el tío.... Además, iba al súper, compraba leche en brick,y en las cajas ponía abrir aquí,y el las abría en casa.... Loco total.... Ay señor, llévame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdon x el offtopic.. Sólo pasaba por el tapatalk y ví tu nick y me mate de risa jejeje "despeinamonjas" jajaj saludos che! Q nick más loco! (de buena onda hice el comentario eh! ;))
from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reuní a mi familia para consultar y tras varios días de deliberación, mi abuelo, apodado revientatroncos, me dijo que despeinamonjas era el más adecuado.... Gracias por tu comentario...se que es de buen rollo... Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
molto gracce!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es solo a mi o las app de musica se traban?
tanto con el miui music como con el poweramp, muchas canciones se traban y pegan saltos...antes no me pasaba, me falta probar con el winamp pero no creo que sea culpa del player??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da problemas el tapatalk para subir imágenes, que solución tiene? (ya sé q lo habéis respondido mil veces pero como no lo usaba nunca le presté atención...)
Última edición por salvavf Día 19/01/12 a las 12:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desactivar el desbloqueo por defecto de miui?? esque solo quiero tener el patron de desbloque y no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tiene problemas con el bluetooth de la V6, ¿les pasaba en la V5? Es por ponerme la V5.
Por cierto si pongo a cargar el móvil en el coche el bluetooth no se desconecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es pedir peras al olmo....
...Pero cabría la posibilidad de poner un acceso directo a un archivo directamente en la pantalla con esta ROM? (Igual me estoy columping.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien con el Green power, aunq se me reiniciaba y no sabia porque, ahora q llevo el Juice defender ultimate la verdad es q no se me reinicia para nada, y la batería me aguanta mucho mas (llevo ahora 77 horas y media y aun me queda un 21% de bat, tampoco lo estoy tocando mucho estos días la verdad).
Por cierto, me da problemas el tapatalk para subir imágenes, que solución tiene? (ya sé q lo habéis respondido mil veces pero como no lo usaba nunca le presté atención...) ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien con el Green power, aunq se me reiniciaba y no sabia porque, ahora q llevo el Juice defender ultimate la verdad es q no se me reinicia para nada, y la batería me aguanta mucho mas (llevo ahora 77 horas y media y aun me queda un 21% de bat, tampoco lo estoy tocando mucho estos días la verdad).
Por cierto, me da problemas el tapatalk para subir imágenes, que solución tiene? (ya sé q lo habéis respondido mil veces pero como no lo usaba nunca le presté atención...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da problemas el tapatalk para subir imágenes, que solución tiene? (ya sé q lo habéis respondido mil veces pero como no lo usaba nunca le presté atención...) ![]() ![]() A mi no me llega a 12 horas, como lo haces? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir en que archivo se encuentra la cortina de notificaciones para usarla con otras roms?
He descomprimido todas las apks de system/app y no la encuentro en ningun drawable-hdpi A ver si alguien me echa una mano gracias PD: la cortina que quiero es la de la iphone rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 19/01/12 a las 13:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una imagen de ahora mismo. Luego edito y os pongo la configuración q llevo en el JDU q voy con prisa ahora mismo. De todas formas estos días casi no he tocado el móvil, solo llevo 2,5 horas de pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por salvavf Día 19/01/12 a las 13:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve dudando entre despeinamonjas, soplanucas, peinaovejas,aplaudenalgas, benitocamela y kepajametxo...
Reuní a mi familia para consultar y tras varios días de deliberación, mi abuelo, apodado revientatroncos, me dijo que despeinamonjas era el más adecuado.... Gracias por tu comentario...se que es de buen rollo... Ay señor, llévame pronto.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tenía unas cuantas dudillas con los diferentes tipos de flasheo y wipes. Supongo que durante el proceso para instalar una ROM de este tipo se perderán los datos (vengo de Bada y la cosa es un poco diferente). Mi duda es que, al tener 100 y pico apps, no me hace ninguna gracia perderlas y menos aún su configuración (juice defender, partidas de juegos, configuraciones de redes wifi...). Entonces me preguntaba si hay alguna forma de que al flashear a KH3 no pierda, o pueda recuperar facilmente, este tipo de datos y configuraciones. He visto algo del Titanium Backup o Astro pero no se si eso me serviría, quiero decir, son una app mas, si flasheo se perdería, entonces como hago el backup? se puede copiar dicho backup al PC y, una vez que tenga la version deseada, restaurar y voila? Otra duda es: esta build es estable? tiene bugs? la pienso usar como ROM "de a diario" (necesito las funcionalidades del telefono intactas: SMS, llamadas, 3G, 2G, wifi...), no para probar a ver que tal va. En que fase de desarrollo está? alfa? beta? estable? Otra cosa que pensé fue en ir haciendo el flasheo a KH3 con root y recovery, que eso lo voy a necesitar si o si (verdad?) y luego, en caso de que la ROM este aun un poco verde, flashear mas adelante una MIUI con todas las funcionalidades de ICS incluidas, pero... al hacer los wipes y demás se pierden datos? Espero no ser muy pesado. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |