|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme ponerme serio...un momento sólo...que virus diga eso sobre mi...buffff....me hace sonrojar...gracias...bueno, ya esta, al cachondeo!! (que mal rato, por dios)....
Sabéis las estrellas de la música que recientemente nos han dejado?? Bueno, recientemente, recientemente...me refiero a tipo maiquel llason, o eimi güainjaus...ya sabéis que después de su muerte suele salir a la luz un disco póstumo con sus temas inéditos y así....pues algo así ha pasado con Maiquel Landon alias Miguel del Amor alias "Mari,voy a correr y ahora vuelvo,que no pasa na,que va a pasar,si sólo llevo el móvil encima"...pues el chaval este me ha dejado para testar (se escribe así?) su última rom antes del fatal desenlace...es una rom stock...la he probado y....como con los músicos...me quedo con sus obras mientras vivían...ya lo dice el refrán,o el dicho popular,o lo que sea... No cantas ni a muerto... O no era así?? Ay, señor.... Ay señor, llévame pronto.... ![]() by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar, no quiero ser pesado solo que todo el mundo lo sepa, que quien quiera ayudar a miguel sólo tiene que hacer un pequeño aporte, siempre de buena fe, para que este pedazo de cocinero vuelva a llenar de roms nuestros S2!! La gente esta respondiendo genial y esperemos que sigamos igual!! Vamos entre todos lo conseguiremos que ya no queda nada!! El último apretón!! Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Miguel, muchas gracias por el gran trabajo.
Mi pequeña aportación de 12$... Número de confirmación: 9UK70319GY799702T Realizada a fecha de 17 ene 2012 Finalidad Donación migueldemon80 Referencia: michel $12,00 USD Cantidad total: $12,00 USD |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a marca 0122, a mi el 123 me va perfecto, tienes vpn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() No se si se habra contestado esta pregunta ..El foro es enorme ... 1.-Hay algun Kernel O algo MÁGICO Para que dure mas la batería ¿? ![]() Muchas gracias Al cocinero de la ROM y a todos los De HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que me va caer bronca por la pregunta , pero como se puede donar a miguel ??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel otra aportación mía ;
Como se q te gusta el deporte yo llevo tambien mucho tiempo en ese mundillo se q haces pesas se nota en tu hombro a ver si te suena el nombre de miguel angel cerezo nieto aquí tienes una foto ![]() Es amigo es amigo mio y entrenador by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi duda va relacionada con Miui ics v6 revolution, sigo el tutorial al pie de la letra puesto en el link de este mismo foro. Pero cuando voy a instalar la ROM cocinada sobre base KH3 mediante recovery, el mismo recovery no responde. Osease, que me entra sin problemas a recovery, pero cuando voy al primer paso wipe data/factory reset, le doy para entrar en el, y ya no hace nada el recovery. Ya he hecho 2 veces el tutorial entero y sigue dando el mismo fallo. Alguna solución, porfavor tengo ansia viva por ponerme esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi duda va relacionada con Miui ics v6 revolution, sigo el tutorial al pie de la letra puesto en el link de este mismo foro. Pero cuando voy a instalar la ROM cocinada sobre base KH3 mediante recovery, el mismo recovery no responde. Osease, que me entra sin problemas a recovery, pero cuando voy al primer paso wipe data/factory reset, le doy para entrar en el, y ya no hace nada el recovery. Ya he hecho 2 veces el tutorial entero y sigue dando el mismo fallo. Alguna solución, porfavor tengo ansia viva por ponerme esta rom.
![]() http://db.tt/TvGXc6Ma by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias concretar un poco mas con flaseale este archivo y flaseas la rom?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que llevo desde la v1 con esta rom me siento obligado a hacerte una donacion, se que es una miseria pero los tiempos que corren esta la cosa mala.
2usd. num confirmacion Miguel Ruiz 9R841537LG2343508 saludos y espero ver pronto cositas nuevas x aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias ![]() Me encanto lo del kernel XD |
|
|
||||
|
||||
|
:O
una pregunta como ACTUALIZO EL MARKET?????? NO se me actualiza es por algo que hago mal¿?¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver (perdon, haber) almas de chorizo de cantimplora ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7118 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|