|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con esta rom, se me conecta y desconecta el wifi...que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
cambia el modem, pon el KI3, es el mas generalizado y que mejores resultados de en general. Lo instalas poe odin, descarga la stock rom KI3, tendras 4 archivos despues de descomprimir(contraseña para el zip:samfirmware.com), abres odin y en la casilla PHONE pones el archivo que lleva la palabra MODEM, no marques "re-partittion", pones el telefono en modo download y pa dentro. Esto mismo lo he hecho yo. suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoooooos...el ingles....
Descargar Gappsv6 y Gappsv7.1. FLASHEAR el v6 y reiniciar el movil. Abrir market(falla). FLASHEAR el v7.1, reinicio y listo. A mi me va con 3G sin problemas y me da HSDPA donde antes me daba 3G. (no se si sere yo o el movil )
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta ahora me viene funcionando bien lo unico que por ahi se me congela pero le voy a dar mas tiempo a que se estabilice porque me hacia lo mismo la wanamlite hasta que se acomodo
|
|
|
||||
|
||||
![]() porue reiniciando y todo entra el market pero a los pocos minutos se va la conexion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, el unico fallo es que cuando le da se queda pillado, espero que se solucione a medida que se "acomode"…
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser un fallo solo para algunos xke llevo toda la mañana con hsdpa.borrasteis los datos de la app market?borrar despues de la instalacion que puse tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como creo el launcher donde metes varias aplicaciones en 1 sola
|
|
|
||||
|
||||
|
y no has hecho ningun cambio?? me puedes decir que te sale cuando marcas... *#1234# Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el problema de las perdidas de conexiones con 3g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el orden que pusiste tu: lp2, lp1, lp2.
Y es raro porque veo que en xda solo ha dado un fallo de market a una persona y se le arreglo borrando los datos del market y le va hsdpa. PS. Llevo el Gapps 7.1 como puse antes. Prueba tambien metiendo otro market. Busca google "market nuevo" ya que se que hay uno que anda por htcmania.prueba eso tambien.lo importante es el resultado. Última edición por mortzy Día 16/01/12 a las 13:48:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el orden que pusiste tu: lp2, lp1, lp2.
Y es raro porque veo que en xda solo ha dado un fallo de market a una persona y se le arreglo borrando los datos del market y le va hsdpa. PS. Llevo el Gapps 7.1 como puse antes. Prueba tambien metiendo otro market. Busca google "market nuevo" ya que se que hay uno que anda por htcmania.prueba eso tambien.lo importante es el resultado. ![]() ![]() GRACIAAS POR LA INFORMACION COMPA
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Asi entre todos arreglamos los fallos y todos contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas con los datos,que se van al rato de usarlos,en XDA comentan que en los ajustes de APN hay que cambiar la opcion
"TIPO DE AUTENTIFICACION" que por defecto creo que pone CHAP,hay que cambiarlo a PAP que alguien lo pruebe y comente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||