|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20260312_074030_Thermal Guardian.jpg Screenshot_20260312_074024_Thermal Guardian.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo noto es que con el s25u , cuando lo ponías al sol saltaba un brillo exagerado y venía genial , en este no soy capaz de que salte tal brillo
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a thermal guardian de Good Lock, yo sufria mucho la bajada de brillo en el verano andaluz, y con esa app, puedes subir el umbral para que no baje tan pronto.. ya que no me aguantaba ni 10min al sol. dejo capturas.
Archivo Adjunto 1570918 Archivo Adjunto 1570919 ![]() Tampoco creo que con el calor qué hace ya hubiese limitado... eso solo me pasaba en el iPhone 7 y 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he leído el post por encima y me preocupa y no me preocupa por partes iguales.
He leído que la peña dice que la pantalla es distinta (ni mejor ni peor) a las ultimas pantallas de Samsung y eso no sé si me gusta o no (todavía no lo tengo conmigo y actualmente tengo un s25 ultra, he tenido el 21u, s23u, s24u y ahora el s25u y pronto espero el s26u). El color en Samsung ya cambió de saturación en los s24ultra quitándole esa saturación típica de Samsung. El brillo hay que andar con cuidado, al sol si el teléfono está caliente el brillo baja automáticamente y no hay forma de forzarlo, es algo que hacen todos los móviles con paneles oled para evitar el quemado y que el móvil se sobrecaliente. La mejor forma de tener el brillo Max siempre es en modo automático, en modo manual nunca llega a sacar el boost típico de las pantallas de Samsung. A la espera de que llegue el mío y ver qué ocurre con las pantallas de los s26, si es cierto y han cambiado cosas etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he leído el post por encima y me preocupa y no me preocupa por partes iguales.
He leído que la peña dice que la pantalla es distinta (ni mejor ni peor) a las ultimas pantallas de Samsung y eso no sé si me gusta o no (todavía no lo tengo conmigo y actualmente tengo un s25 ultra, he tenido el 21u, s23u, s24u y ahora el s25u y pronto espero el s26u). El color en Samsung ya cambió de saturación en los s24ultra quitándole esa saturación típica de Samsung. El brillo hay que andar con cuidado, al sol si el teléfono está caliente el brillo baja automáticamente y no hay forma de forzarlo, es algo que hacen todos los móviles con paneles oled para evitar el quemado y que el móvil se sobrecaliente. La mejor forma de tener el brillo Max siempre es en modo automático, en modo manual nunca llega a sacar el boost típico de las pantallas de Samsung. A la espera de que llegue el mío y ver qué ocurre con las pantallas de los s26, si es cierto y han cambiado cosas etc. ![]() Y el blanco creo que algo ha mejorado, aunque antes recuerdo que en vez de 3 ajustes tenias como 5, aun asi yo prefiero quitarle algo de verde y rojo y se me queda mas fria, no recuerdo si la del s25 ultra era algo mas fria de fabrica. Luego lo que comento en otro hilo, la pantalla sin tener el modo privacidad, si la pones a una distancia normal y la giras hacia los lados ves como pierde calidad, por los pixeles en forma de cono, pero de frente no se nota, por eso creo que la gente dice que tiene menos nitidez viniendo de los s23 ultra etc, que lo mismo es asi, yo no distingo pixeles en pantalla por mucho que me acerque. Luego el antireflejo, no puedo decir, pero la pantalla cada vez me gusta mas como se ve, tanto en la calle como a poca luz (cosa que antes para mi gusto se quedaba algo cortita). El tema es que depende muchisimo de donde vengas. Otro tema es la carga rapida, es solo 60w, pero la verdad que hasta que llega al 70% o asi carga bastante rapido, lejos de una carga a 120w que en 20 minutos o menos esta de 0 a 100, pero para lo que habia antes ya no es un punto tan negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da algo de miedo que no me guste la pantalla pero habrá que probarla, la de los S25u es una pantalla cojonuda, espero que siga siendo así con los S26u, cuando me llegue estaré ahí con el ojo bien puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, yo lo he notado más mirandólo con gafas de sol, que el S26 pierde en punch de brillo. No llevo ni una semana con el s26 y ya tengo ganas de que salga el s27 y eso no me pasó con el s25. Al final será verdad de que las versiones buenas de los samsungs, son las impares. (excepto el Note 7 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, yo lo he notado más mirandólo con gafas de sol, que el S26 pierde en punch de brillo. No llevo ni una semana con el s26 y ya tengo ganas de que salga el s27 y eso no me pasó con el s25. Al final será verdad de que las versiones buenas de los samsungs, son las impares. (excepto el Note 7 )
![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los años lo mismo, primero el hype de tenerlo y los codigos como si se acabara el mundo, lo siguiente a ver que fallo le busco, es que no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo critica, con lo divertido que es? Lo que estoy diciendo es lo que pasa todos los años, primero euforia y luego a buscar fallos, ha pasado en todos los lanzamientos de la serie S y seguirá pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este hilo te has equivocado , aquí nadie anda buscando fallos , de hecho en ningún momento lo he considerado fallo , pero si estoy en la playa al sol , y estoy convencido que se podría ver con más brillo en esas condiciones , ya que el s25u lo hacía con diferencia , pues lo digo , no es buscar fallo , es lo que hay , y preguntaba a ver si había alguna forma de que se pudiese poner.
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes buen ojo de cerca la vas a notar peor. Por culpa de la tecnologia de pantalla de privacidad se ven unas líneas horizontales muy finas de lado a lado de la pantalla sobretodo si pones el teléfono de lado. Te pongo una imagen para viéndolo con lupa pero yo que tengo buena vista de cerca lo puedo ver:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes buen ojo de cerca la vas a notar peor. Por culpa de la tecnologia de pantalla de privacidad se ven unas líneas horizontales muy finas de lado a lado de la pantalla sobretodo si pones el teléfono de lado. Te pongo una imagen para viéndolo con lupa pero yo que tengo buena vista de cerca lo puedo ver:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si que es verdad que tuve una sensación al usarlo por primera vez de, se me muy bien nada de pixeles en pantalla, pero la sensacion era algo es rara y contradictoria Última edición por colgao33 Día 13/03/26 a las 09:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, otra cosa que ha empeorado es el menor brillo de pantalla (tema principal de este hilo) y los ángulos de visión, lo pones de lado y se oscurece un poco la pantalla aunque no tengas activado el modo privacidad de la pantalla. Definitivamente la pantalla del S25 Ultra es mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente de frente no se ve pero de lado lo veo y no mola.
Por otro lado, otra cosa que ha empeorado es el menor brillo de pantalla (tema principal de este hilo) y los ángulos de visión, lo pones de lado y se oscurece un poco la pantalla aunque no tengas activado el modo privacidad de la pantalla. Definitivamente la pantalla del S25 Ultra es mejor. ![]() Creo que en el xiaomi pasaba pero al tener menos pantalla y mucho tiempo usándolo, no me das ha tanta cuenta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |