|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas un programa gratuito del market que se llama LCD density
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues si hace un rato puse una captura con la room original y un consumo de dos días y 3 horas y cuarto de pantalla activa ahora me toca poner esto después de poner update 2...
Me quiero morir, sigo con todo igual y no he tocado nada, no hay dios que comprenda android en serio... |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Me pasó con la ROM de @lexullde y desde entonces ya sé por qué es y comparto la experiencia para que la gente no se vuelva tan loca como yo esos días intentando saber por qué no podía actualizar apps que tenía instaladas o instalar otras que sí eran compatibles jaja. De no ser por ese inconveniente yo tendría 210 de dpi... pero prefiero poder instalar apps y actualizarlas así que dejo 240 jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues si hace un rato puse una captura con la room original y un consumo de dos días y 3 horas y cuarto de pantalla activa ahora me toca poner esto después de poner update 2...
Me quiero morir, sigo con todo igual y no he tocado nada, no hay dios que comprenda android en serio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero morir, sigo con todo igual y no he tocado nada, no hay dios que comprenda android en serio... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LCD DENSITY! como nunca nadie dijo que existía este maravilloso programa? Jajajaja mil gracias porque salió el tema de dpi y lo pude poner a 230,dándole un efecto asombroso. TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con los dpi, mola mucho, pero recordar que hay algunos app que no los podréis actualizar en el market, os pondrá que no es compatible, lo digo para que lo recordéis, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais el widget del mail meter estos 2 apk en system/app http://dl.dropbox.com/u/47650578/emailywidgetwork.rar
para los que quieran la barra de google transparente actualizada a la ultima version aqui teneis http://dl.dropbox.com/u/47650578/tra...kSearchBox.apk lo mismo, en system/app para las fuentes, font size, spare parts o simplemente entrais en la CDnD y os bajais la fuente que mas os guste en .apk e instalais como una app normal saludos ![]() edito que se me habia pasado un.apk de mas por error, si lo habeis bajado quitarle el ultimo .apk y ya esta ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis hecho una limpieza de ambas sd.
Que habeis guardado? Sólo fotos, música? Y que formateo le habeis dado? |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, sí, si seguramente hice yo algo mal peeero con el susto ya sabes! Si alguna vez me animo a re-probar ya te comentaré
![]() Una cosa, no he visto si alguien ha posteado ya esto, perdón si me lo he saltado: el phone.apk que corrige el tamaño de la imagen de llamada, puede utilizarse con esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo teniendo el problema de que el whatsap no me vibra.. a ver si a alguno mas os ha pasado o podéis probar
tengo configurado que en los chats normales: tono de notificación: ninguno tono de conversación: ninguno tono de contacto: activado vibrar: activado notificación emergente: desactivado en el de grupos: tono de notificacion: ninguno tono de conversacion: ninguno vibrar: activado notificación emergente: desactivado ahora en aplicación/ajustes/sonido: modo silencio: desactivado vibración: solo en modo silencio volumen: todo al máximo melodía de teléfono: una melodía de notificación: predeterminada tonos táctiles audibles: desactivado selección audible: desactivado sonidos de bloqueo de pantalla: desactivados vibrar al pulsar: desactivado a ver si alguno me podéis dar alguna otra idea de donde puedo tener el problema... por que he borrado la instalación en el admin de tareas, reeinstalado y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero morir, sigo con todo igual y no he tocado nada, no hay dios que comprenda android en serio... ![]() Incuso tener el dedo mas rato en la pantalla para hacer scroll pone la cpu a 800mhz, con lo que si le pegas un toque corto se pone un instante a 800 y luego baja a 200, influye todo. PD: La bateria del sgs2 no hace falta calibración. Lo unico que podría afectar despues de un flasheo es la creación de la dalvik de cada app, y eso puede tardar a lo sumo unas horas, a partir de ahí el gasto y rendimiento debe ser el normal.
Última edición por NeoPhyTe Día 13/01/12 a las 17:16:11. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo teniendo el problema de que el whatsap no me vibra.. a ver si a alguno mas os ha pasado o podéis probar
tengo configurado que en los chats normales: tono de notificación: ninguno tono de conversación: ninguno tono de contacto: activado vibrar: activado notificación emergente: desactivado en el de grupos: tono de notificacion: ninguno tono de conversacion: ninguno vibrar: activado notificación emergente: desactivado ahora en aplicación/ajustes/sonido: modo silencio: desactivado vibración: solo en modo silencio volumen: todo al máximo melodía de teléfono: una melodía de notificación: predeterminada tonos táctiles audibles: desactivado selección audible: desactivado sonidos de bloqueo de pantalla: desactivados vibrar al pulsar: desactivado a ver si alguno me podéis dar alguna otra idea de donde puedo tener el problema... por que he borrado la instalación en el admin de tareas, reeinstalado y nada de nada. ![]() 1º yo en el whatsapp tengo los sonidos de mensaje y chat como predeterminados 2º si no pones el modo silencio y le tienes puesto en el movil que vibre solamente en modo silencio no sera ese el problema?
|
||||
|
||||
|
Yo nunca logré que vibre el Whatsapp, y no solo con esta ROM.
Tal vez tenga que ver con la versión de WA, hay que ver si no hay otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo segundo, lo tenía asi ayer en la normal y me funcionaba... si lo pongo que vibre siempre con el iconito arriba tampoco me funciona. a mi hasta ayer me vibraba... por eso me parece raro... pero al menos veo que no solo soy yo... tiene que ser alguna cosa que hemos tocado o algun archivo o algo? |
![]() |
| Herramientas | |