ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/12, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RRicky Ver Mensaje
Yo tengo los Cx310 de Adidas,muy monos ellos Xd

http://www.sennheiser.com/sennheiser...iginals_504688

Saludos.

Me enamorao tio! No pongais estas cosas que como me de el venazo...intentare resistirme a la tentacion

Viejo 13/01/12, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Todos los que pusieron son una verdadera porquería, yo uso estos:

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/12, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
@anarko919 la rom funciona exquisita, el jkay seguí tus instrucciones, no iba reinicie y funcionando todo tal como lo había configurado. Un saludo y gracias por adelantarme el update.

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

He echo una instalacion limpia con los tres wipes, una vez arrancado se puso a bajar aplicaciones que tenia antes instaladas y llego un momento que me dijo error de falta de espacio en el dispositivo.

Como puede ser eso? En la parte de almacenamiento usb me aparecen 5gb libres, y en la parte de memoria del dispositivo 1.69gb.... no entiendo. alguna sugerencia??
Viejo 13/01/12, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
He echo una instalacion limpia con los tres wipes, una vez arrancado se puso a bajar aplicaciones que tenia antes instaladas y llego un momento que me dijo error de falta de espacio en el dispositivo.

Como puede ser eso? En la parte de almacenamiento usb me aparecen 5gb libres, y en la parte de memoria del dispositivo 1.69gb.... no entiendo. alguna sugerencia??
Medio litro de nafta (gasolina) y un fósforo (cerilla)

En serio. Tal vez lo recomendado es que hagas un format de la SD interna.
Viejo 13/01/12, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Hola chicos, tengo varias dudas y preguntas y un problema (el mismo de ayer:-( ) :
Bueno, lo primero, la rom hay que dejarla con el KERNELL que viene de serie?o es recomendable ponerle otro? lo digo porque esta muy tragona la rom, la he desconectado a las 8:00 a.m y son las 16h y me queda solo el 27%...con otras rom ahora mismo tendría minimo entre 60/70% facil y con el mismo o mas uso...
será porque hay que dejarla estabilizarse??
me gusta mucho la rom, pero quiero que me resolvais esto, con este consumo no puedo mantener la rom...ah!!ahora mismo tengo el modem KP1
y por ultimo, el monitor widget, lo intente instalar ayer con el root explorer y no hay manera, tambien es un widget que me gusta mucho...como puedo intarlarlo??
Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda
Viejo 13/01/12, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone

cuando arrancas la rom por primera vez te da la opcion de meter tu cuenta de google y sincronizar los datos guardados, si le das te empezara a bajar en algunos casos(a mi no me lo hace) todas las apps que tenias instaladas y compradas en el market

esto se soluciona desmarcando las casillas al empezar y saltandote el paso de meter tu cuenta google, la metes luego desde ajustes y va perfecto.

lo del espacio no se por que sera, haz los 3 wipes y reinstala la rom y saltate los pasos de la cuenta cuando te salga el androide al arrancar
Viejo 13/01/12, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ismapaan, como se ha dicho cientos de veces.
El kernel está optimizado para ESTA ROM. Una de las características principales es el bajo consumo que tenemos todos y de hecho, por lo menos a mi entender, tendría que mejorar respecto a la versión anterior porque veo que hay menos carga de transacciones y uso de memoria.
Alguna aplicación esta comiendo de más, la batería no está calibrada y te indica mal el consumo. Hay algo raro y no tiene que ver con la ROM/kernel.
Viejo 13/01/12, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
paulkoine paulkoine no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Buenas a todos! enhorabuena por esta grandisima rom! me gusta mucho.
Tengo una pregunta muy novata, aver si me podeis aclarar k es bastante simple
Dice k es mejor instalar kk5 limpia, lo k ai k acer es instalarla desde Odin no? si es asi, podriais pasarme un link de kk5 ( una vez descargado en k ranura de odin la pongo para instalar )
Gracias a todos por cotestar, Saludos! ^^
Viejo 13/01/12, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
En serio. Tal vez lo recomendado es que hagas un format de la SD interna.
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
cuando arrancas la rom por primera vez te da la opcion de meter tu cuenta de google y sincronizar los datos guardados, si le das te empezara a bajar en algunos casos(a mi no me lo hace) todas las apps que tenias instaladas y compradas en el market

esto se soluciona desmarcando las casillas al empezar y saltandote el paso de meter tu cuenta google, la metes luego desde ajustes y va perfecto.

lo del espacio no se por que sera, haz los 3 wipes y reinstala la rom y saltate los pasos de la cuenta cuando te salga el androide al arrancar

Gracias a ambos, hare las dos cosas porque total acabo de instalar y me da igual, tengo que ver de guardar la carpeta del titanium supongo y el resto lo borro no? venga gracias!

edit: ah otro detalle, no me deja instalar desde el market, pero el titanium si que me restaura las aplis sin problema... mu raro.
Viejo 13/01/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Hola chicos, tengo varias dudas y preguntas y un problema (el mismo de ayer:-( ) :
Bueno, lo primero, la rom hay que dejarla con el KERNELL que viene de serie?o es recomendable ponerle otro? lo digo porque esta muy tragona la rom, la he desconectado a las 8:00 a.m y son las 16h y me queda solo el 27%...con otras rom ahora mismo tendría minimo entre 60/70% facil y con el mismo o mas uso...
me gusta mucho la rom, pero quiero que me resolvais esto, con este consumo no puedo mantener la rom...ah!!ahora mismo tengo el modem KP1
y por ultimo, el monitor widget, lo intente instalar ayer con el root explorer y no hay manera, tambien es un widget que me gusta mucho...como puedo intarlarlo??
No cambies de kernel bajo ningún concepto pero sobre todo quita ese módem KP1 que es un tragador de batería.
Viejo 13/01/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone

Borra la cache y la dalvik y borra datps de market

///----

Ahora tengo la negra yo.

Aviso de que esto pasa aleatoriamente y ahora me ha pasado a mi y no recuerdo como se arreglaba.

El caso es q intento bajar algo del market y me dice dispositivo no compatible... Lo raro es que es el mismo market de serie y como es obvio solo me pasa a mi (no hay quejas de eso)

He borrado datos del market, wipes de cache y he desinstaladp actualizaciones... Alguna idea?

Saludos !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

Es fácil: vete a aplicaciones, fuerza cierre de la app Market y luego borra datos. Entra de nuevo al Market y tendría que estar solucionado.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Borra la cache y la dalvik y borra datps de market

///----

Ahora tengo la negra yo.

Aviso de que esto pasa aleatoriamente y ahora me ha pasado a mi y no recuerdo como se arreglaba.

El caso es q intento bajar algo del market y me dice dispositivo no compatible... Lo raro es que es el mismo market de serie y como es obvio solo me pasa a mi (no hay quejas de eso)

He borrado datos del market, wipes de cache y he desinstaladp actualizaciones... Alguna idea?

Saludos !!

Pon dpi a 240 ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 13/01/12, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

instalaste desde kk5 limpia por odin con pit y repartition?
restauraste configuraciones y apps con titanium? no es recomendable hacerlo por que puedes restaurar por error las apps de sistema de otra rom y configuraciones que no sean muy compatibles con la nueva rom, restaura solo las apps sin datos ni configuraciones y por supuesto ninguna de sistema anterior ya que te cargas las nuevas.

tienes 20000 apps instaladas peleandose por hacerse un hueco en tu memoria ram? si es asi instala solo las imprescindibles despues de flashear y cuando veas que todo esta ok vas metiendo poco a poco mas, asi sabras si alguna te la esta jugando

cuando tengas dudas de que alguna app se te quede colgada un reinicio soluciona muchos probklemas

se ha dicho 1000000 millones de veces que este kernel esta optimizado para la rom, pueds instalar el que quieras pero podria no funcionarte tan bien, cuestion de probar.

has cambiado elmodem que traia la rom y quizas te este chupando de mas

por ultimo ya te dije que el widget monitor solo funciona con el launcher que trae la rom de serie, no va ni con elgo ni con el modificado que esta en el mismo pack de extras.
lo metes en system/app, le das permisos y a funcionar, yo lo tenia y si funcionaba, ahora uso el go

seguro que algo se me olvidara pero tienes para un rato de pruebas con todo eso antes de decir que es problema de la rom

saludos!
Viejo 13/01/12, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
pues yo creo que tu problema es el KP1...ponle de nuevo el KI4..
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias a ambos, hare las dos cosas porque total acabo de instalar y me da igual, tengo que ver de guardar la carpeta del titanium supongo y el resto lo borro no? venga gracias!

edit: ah otro detalle, no me deja instalar desde el market, pero el titanium si que me restaura las aplis sin problema... mu raro.
acuerdate de guardar tu copia de la carpeta efs por si acaso y si no la tienes hazla corriendo compi
Viejo 13/01/12, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Chicos... Eran los dpi. No lo sabía la verdad.

Muchas gracias por enseñarme algo nuevo todos los días

Saludos

Viejo 13/01/12, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Preguntas varias

Buenas os pasa a vosotros que al intentar poner una foto para los contactos despues al hacer la llamada se ve pixelada??? he probado de todo y na igual...

Por otro lado si tengo el update 1 puedo meter el update 2 tal cual...???sin borrar el jkay que anteriormente daba problemas.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo

PD:LLEVAMOS LA MEJOR ROM DEL FORO.

Viejo 13/01/12, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que noto es que viven hablando de los dpi. ¿Desde dónde lo modifican?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /