ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/12, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
Hola compañeros, quisiera instalar la Narkdroid desde 0, tengo claro la instalación llevo semanas leyendo el hilo, aunque no me animo por la pereza de volver a instalar todo y perder datos, recomendais quitar la sd externa y la SIM cuando ponga por odin la KK5?? muchas gracias y felicidades al creador y a los colaboradores por este increible uptade2.
yo nunca quieto nada para flashear, con tener tu copia de la carpeta efs por si las moscas sobra, nunca se sabe con tanto flasheo cuando puedes tener algun problema, pero eso es por el proceso de flasheo, nada tiene que ver con la rom

Viejo 13/01/12, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Bueno los mejores resultados que he sacado con el galaxy 2 desde julio que lo tengo...

1326446606825.jpg

1326446615343.jpg

en fin gracias maestro, todo esto con wifi, juegos, 3g a ratitos y tapatalk a saco... por las noches 7 horas de modo ryanair...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Una duda, ya ayer conseguir configurar el jkay a falta de quitar el carrier que la otra vez me paso lo mismo y nose los pasos a seguir, un compi me dijo como, pero no recuerdo.. se que habia que marcar la casilla y reiniciar o al reves.. haber si alguien se acuerd y me lo dice

Por otro lado, al ser la fuente mas pequeña y poner 6 iconoes en la status bar, la "X" de borrar notificaciones sale desplazada al 5 icono, supongo que sera de la fuente ya que antes tenia 6 iconos y la X salia debajo del 6.
Alguna solucion? Lo de los dpi no lo llegue a entender muy bien..
Viejo 13/01/12, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Llevó ya unos cuatro días,y va bien .aún no tengo resultados espectaculares con la batería, llevó el kernel darknight.
La nueva letra me encanta.
Un saludo.y gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
anarko, buenos días, te comento, y si esto le sirve a la gente mejor que mejor.

por un lado instalando desde cero yt luego metiendo el update 2 la bateria extendida que se me iba en 15 horas y 3 de pantalla, parece que este mucho más estabilizada, auqneu claro falta que se asente todo.
así batería solucionada con instalación limpia. (yo venia de checrom con instalacion limpia, pero haciendola de nuevo a mejorado todo)

Al hacer todo esto... no me sale la camara, ahora estoy en el curro y no me puedo leer todo lo atraado pero me a extrañado no encontrarla... es normal? reinstalo el update solo? o mejor me tireis tomates por no leer :-s

y por ultimo no he vuelto a saber de ti por talk, no se si has apañado tus cosillas o si no me puedes contactar, pero que sepas que no me rajo. ( no he dicho nada antes por que he estado muy muy muy liado)
Viejo 13/01/12, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Llevó ya unos cuatro días,y va bien .aún no tengo resultados espectaculares con la batería, llevó el kernel darknight.
Un saludo.y gracias

te explico, en esta rom es más que recomendable no cambiar el kernel, kernel y rom son como los amantes de teruel jajajaj
Viejo 13/01/12, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Instalada y probada comento las pruebas echas:

1ª Cambiado el modem de serie por el LP1

2ª Cambiado kernel de serie por siyah 2.6.6i

Resultados:Mejora en señal Wif en conjunta el kernel y el modem,ya que si pongo una cosa y la otra no,la señal es la misma

Motivo: El modem por que tiro mucho del wifi y siempre ando ando buscando el que mejor se adapte y este da buenos resultados al menos en mi movil

El kernel ya se que anarko lo tiene configurado para que de esos maravillosos resultados,pero en mi caso este kernel no soporta VooDo Louder y es un incoveniente ya que se nota muchisimo la diferencia en los cascos(Todo un logro poder adaptar el codec yamaha para nuestros moviles).

Respecto al resto de la rom todo perfecto y funcionando correctamente,como siempre gracias CAMPEON

Que tal te va el tema bateria con ese kernel?
Yo desde que deje la TURKBEY y me pase a NARKDROID hecho de menos el cpuspy y quería probar el vodoo louder porque tambien me pasa que noto flojos mis sennheiser...que tal es el vodooo???
Viejo 13/01/12, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Una duda, ya ayer conseguir configurar el jkay a falta de quitar el carrier que la otra vez me paso lo mismo y nose los pasos a seguir, un compi me dijo como, pero no recuerdo.. se que habia que marcar la casilla y reiniciar o al reves.. haber si alguien se acuerd y me lo dice

Por otro lado, al ser la fuente mas pequeña y poner 6 iconoes en la status bar, la "X" de borrar notificaciones sale desplazada al 5 icono, supongo que sera de la fuente ya que antes tenia 6 iconos y la X salia debajo del 6.
Alguna solucion? Lo de los dpi no lo llegue a entender muy bien..
lo de quitar el operador tampoco lo consegui yo y es por que en este themesi te fijas el carrier esta abajo en vez de estar arriba, por eso cuando tratas de quitarlo lo que te quita es la barra con la x en vez del operador.

lo de la x yo tengo 6 iconos y me queda debajo del 6 icono, prueba que igual activaste o desactivaste alguna opcion del jkay.

lo del dpi es cambiar la densidad de pixels en la pantalla, para que te hagas una idea es como cambiar la resolucion de pantalla en tu pc, 240 es la que viene por defecto, si le bajas con el nitrality o el LCD resolution a 210 por ejemplo veras la diferencia

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Un saludo.y gracias

si cambias el kernel pierdes los tweaks para el ahorro de bateria que anarko implemento en el kernel de la rom, kernel y rom son 1 en esta rom

Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
anarko, buenos días, te comento, y si esto le sirve a la gente mejor que mejor.

por un lado instalando desde cero yt luego metiendo el update 2 la bateria extendida que se me iba en 15 horas y 3 de pantalla, parece que este mucho más estabilizada, auqneu claro falta que se asente todo.
así batería solucionada con instalación limpia. (yo venia de checrom con instalacion limpia, pero haciendola de nuevo a mejorado todo)

Al hacer todo esto... no me sale la camara, ahora estoy en el curro y no me puedo leer todo lo atraado pero me a extrañado no encontrarla... es normal? reinstalo el update solo? o mejor me tireis tomates por no leer :-s

y por ultimo no he vuelto a saber de ti por talk, no se si has apañado tus cosillas o si no me puedes contactar, pero que sepas que no me rajo. ( no he dicho nada antes por que he estado muy muy muy liado)
raro lo que te pasa con la camara, has mirado bien que no haya cambiado el icono y por eso no lo veas? de todas formas el update 2 flashea el mod de la camara asi que haciendo wipe cache y factory y metiendo el update 2 deberia de solucionarse tu problema, cuidado con el jkay

por si alguien quiere en el hilo de vertumus en xda ha actualizado algunos mods para el theme como la bat circular y el blue settings, tambien añadio otro para dejar el dialer con botones mas pequeños como antes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922

saludos y a disfrutar de la rom!
Viejo 13/01/12, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compañeros.
Muchas gracias @anarko199 trabajo impecable.
Siguiedo los pasos de la instalacion al pie de la letra y con la instalacion limpia, funcionando todo lo que he probado a la perfecccion.
Conexiones perfecto.
Instalacion de app perfecto.
Configuracion de las app perfecto.
Consumo desde que la instale hasta este mismo momento, muy similar a la version sin el update, no puedo decir mucho mas de momento.
Maestro un gran trabajo.
Un saludo.
Viejo 13/01/12, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

del compon, lo del dialer si que me molaba mas antes, lo pondre, y lo de la camara, pues gracias por la info, pruebo y sigo informandor!
Viejo 13/01/12, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
lo de quitar el operador tampoco lo consegui yo y es por que en este themesi te fijas el carrier esta abajo en vez de estar arriba, por eso cuando tratas de quitarlo lo que te quita es la barra con la x en vez del operador.

lo de la x yo tengo 6 iconos y me queda debajo del 6 icono, prueba que igual activaste o desactivaste alguna opcion del jkay.

lo del dpi es cambiar la densidad de pixels en la pantalla, para que te hagas una idea es como cambiar la resolucion de pantalla en tu pc, 240 es la que viene por defecto, si le bajas con el nitrality o el LCD resolution a 210 por ejemplo veras la diferencia
saludos y a disfrutar de la rom!
En el anterior update con el jkay me pasaba lo mismo y lo consegui arreglar y me acuerdo que era algo de eso comentado, de desactivar la casilla y reiniciar y luego marcarla o algo parecido, pero he probado y no acierto..

Probare a desactivar alguna casilla haber lo de los 6 iconos si lo soluciono aunque no es nada grave por decirlo asi jeje
Probare lo de los dpi haber si me convence

Muchas gracias compi
Viejo 13/01/12, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Como te han comentado, el update no lleva absolutamente nada que pueda afectar el tema de la cobertura/wifi... debe de ser algo transitorio.

Si puedes fíjate en algún otro punto donde tengas comprobada la cobertura y compara (y que no sea donde estés ahora)

Saludos compi
Hombre, yo había visto que hay módems específicos para América ya que trabajan en otra frecuencia distinta a la Europea... lo suyo sería que instalara un módem americano, que creo recordar que en xda los tenían en el hilo de los módems.

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
una duda que me he acordado ahora, me habían dicho que en este update e Jkai iba a estar traducido al castellano pero no es así...

Ojo ehh que no es una queja es para aclararlo por si se os había pasado
Y posteriormente se dijo en este hilo que al final no sería así.

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Bueno, ni Beautyful ni Fanct Widgets.
Puede ser el Beautiful Widgets... pero cambiándole el skin. Hay muchísimos skins para esta app. Yo lo tengo con otro widget y es exactamente igual que ese pero en color así que me inclino por el Beautiful Widgets.

Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
Que raro no tengo cobertura de movil y no es la tarjeta sim, ya que la he probado en otro movil y funciona.
Y tambien he puesto otra tarjeta en mi movil y no funciona.
¿Alguna idea??????
No te saldrá una crucecita encima de la señal de la cobertura? Si es así espero que tengas un backup de la carpeta efs. En ese caso restáurala, si no es así... creo que hay un hilo en el que dan una solución alternativa pero que puede no funcionar, de todos modos adelantarte que si tienes la crucecita encima de la señal de cobertura, no tienes backup de /efs y no te funciona ese método tendrás que asumir 2 cosas:
-Has perdido para siempre el IMEI de tu teléfono.
-Puede que tengas un bonito mp4 que jamás puedas volver a usar como teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por Chaukim Ver Mensaje
Hola, me encanta decir que por fin tengo todo instalado y funcionando! (o eso parece), y es que me he llevado un sustito detrás de otro al hacer la actualización limpia . Como llevaba unos días sin buenos resultados de batería decidí actualizar con instalación limpia y probar el mobile ODIN. Creo que alguien por aquí ya lo ha utilizado pero yo nuuuuuuunca más, al reiniciarse se quedó pillado en la pantalla de inicio de samsung y de ahí no salía .
Gracias al jig conseguí iniciar en modo download, porque de otra forma no había manera.... A partir de ahí primera instalación en Odin y al iniciarse el móvil me pedía un pass! Nada de lo que ponía servía, que mal rato. Vuelta a flashear como 2 veces más con diferentes stocks Roms y ahí seguía pidiendome un password al iniciarse. Y yo cada vez con el estómago más encogido.

Bueno, pues al final, después de mucho buscar, la solución fue sencilla, así que a parte de desahogarme os dejo el hilo, por si a alguien le pasa algo parecido y está tan desinformado como yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285905

Ahora a probar todo Ains que mal rato
Pues yo 0 problemas y es el que uso siempre!

Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Una curiosidad el kernel siyah deja poner a 100Mhz merece la pena cambiarlo?
Yo consigo mejores resultados de batería con este kernel... pero tampoco los obtenía mucho peores con el Siyah. Eso ya es cosa tuya

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Sera el maldito EFS? A mi 2x3 me pasa, sustituyo la carpeta por el back y reinicio en recovery, wipe full + wipe cache + wipe dalvik y apago, ahi le instalo la Stock KK5, abrazo!
No, no es eso: si fuera lo de /efs entonces no tendría nada de cobertura: le saldría una crucecita encima. Lo sé porque a mí cada 2 o 3 reinicios/apagados como máximo me pasa... así que estoy hecho todo un experto! jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
si no tenias copia de la efs y algo te la ha tocado me parece que poco se puede hacer mas que mandar al sat, en todos los tutos te avisan de la importancia de esa carpeta y de guardar una copia en casos de problemas en el flasheo, ahi estan tu imei y datos basicos para que funcione tu movil, esta repetido en los hilos de tutotrales del foro miles de veces
+10000000 es que quien no sabe leer (en los hilos con chincheta que explican cómo rootear y flashear es lo primero que te mandan hacer tras rootear) o lo que hace no debería meter la pezuña . De todas formas hay un hilo en el foro donde explican un método alternativo para intentar recuperar el teléfono, eso sí, perderías tu IMEI anterior. Creo recordar que fue @Lorse quien lo posteó o lo descubrió.

Cita: Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
Hola compañeros, quisiera instalar la Narkdroid desde 0, tengo claro la instalación llevo semanas leyendo el hilo, aunque no me animo por la pereza de volver a instalar todo y perder datos, recomendais quitar la sd externa y la SIM cuando ponga por odin la KK5?? muchas gracias y felicidades al creador y a los colaboradores por este increible uptade2.
Con Titanium Backup puedes hacer backup de tus apps y sus datos y luego volver a restaurarlos, así no tienes que andar instalando manualmente y configurando todas las apps
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Perdonand chicos, una pregunta.
Es posible cambiar el sonido de desbloqueo/bloqueo del movil??? es ke no me gusta jej...
Viejo 13/01/12, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Perdonand chicos, una pregunta.
Es posible cambiar el sonido de desbloqueo/bloqueo del movil??? es ke no me gusta jej...
En la carpeta system/media/audio/ui tienes los sonidos del sistema, prueba a cambiarlo por otro que te guste mas a ver, yo uso el aosp de jkay y no me suena nada, alguna opcion tendra

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 13/01/12, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Genial

me encanta el nuevo update

Este fin de semana hare una instalación desde 0, con la KK5 limpia, que todo esto lo tengo montado sobre una version de la checkrom, a ver si todo mejora

Muchas gracias a todos
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Gente, todos los que están en Argentina no se vuelvan locos por temas de señal que hace dos días está andando todo horrible en las operadoras.
Por otro lado, fíjense que muchos tuvieron problemas porque no les aparecía la pantalla de pedido de PIN y era por eso que no tomaba señal.
Viejo 13/01/12, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
Que tal te va el tema bateria con ese kernel?
Yo desde que deje la TURKBEY y me pase a NARKDROID hecho de menos el cpuspy y quería probar el vodoo louder porque tambien me pasa que noto flojos mis sennheiser...que tal es el vodooo???
El tema de bateria aun es pronto para saber como va(aunque ese tema no me preocupa,ya que tengo 3 baterias y cuando no esta cargando en el coche lo esta en el trabajo o en casa)

Tema del Voodo buenisimo,hay una diferencia abismal de tenerlo instalado a no tenerlo,la aplicacion es gratuita en el market,lo unico que tienes que pagar 50 centimos una vez instalado es el codec yamaha que te instala,para la correspondiente configuracion,una vez que lo pruebas ya no lo quieres soltar.

Última edición por tansy Día 13/01/12 a las 11:59:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
Viejo 13/01/12, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
MODEM KP1 ICS

Reportada una mejora considerable sobre el modem KL1. A falta de pruebas por mí.

Se dice que mejora todavía más la cobertura WIFI/3G-2G en mi rom.

Zip flasheable por CWM (Gracias a @elultimokzierre por el aviso)

DESCARGAR
Una pregunta, si yo tengo de banda base I9100XXKI4 puedo meter el modem KP1?
Gracias
Viejo 13/01/12, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Una pregunta, si yo tengo de banda base I9100XXKI4 puedo meter el modem KP1?
Gracias
Si,sin ningun problema
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/12, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Tema del Voodo buenisimo,hay una diferencia abismal de tenerlo instalado a no tenerlo,la aplicacion es gratuita en el market,lo unico que tienes que pagar una vez instalado es el codec yamaha que te instala,para la correspondiente configuracion,una vez que lo pruebas ya no lo quieres soltar
me fastidia que no sea compatible con este Kernel, pues yo soy amante de la buena musica con calidad Flac sin perdida...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /