|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Recordadme cómo consigo el LU6 de 200& porque en 4 cuentas nada ![]() Estoy igual, he llamado a la tienda online y me dicen que van con retraso, que espere unos dias, que ya llegaran... puto desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un código LS6 si alguien quiere cambiarlo por un código HBY o que no lo vaya a usar que me hable por privado... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los que les ha llegado LU6 también les llegó LS6? porque a mí solo me ha llegado LS6 y necesito LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un copón LS6 de sobra, por favor? Estoy interesado en usarlo y no hay manera de dar con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si te entiendo , para pedir todos somos buenos pero para dar cuesta !! en fin yo como se que si voy dar loq eu tenga prefiero que manden a mi primero el codigo , no es facil confiar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mola no he recibido ningún código másque el de 100€ de Samsung live, estoy en la lista de espera del chat de soporte a ver que me dicen del código de precompra y si me dan algun otro, que estoy usando Samsung Plus y no me sirve ninguno de los publicados en Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mola no he recibido ningún código másque el de 100€ de Samsung live, estoy en la lista de espera del chat de soporte a ver que me dicen del código de precompra y si me dan algun otro, que estoy usando Samsung Plus y no me sirve ninguno de los publicados en Internet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado directo al tf de promociones y la llamada se a derivado a ventas , tocate los huevo, me dice no me puede ayudar que vuelva a llamar , de que sirve si llamo a un sitio y me sale otro departamento jajaja y si era el tf de promociones que me dijo la chica que había llamado al número correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posibilidad de comprar un cupón de dto. de 100 € para los buds 4 pro. alguien sabe si es compatible con el 30 % de dto que ofrecen al hacer la compra conjunta con un S26 ultra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el samsung care gratuito de 3 meses, se puede cancelar sin llegar a pagar nada despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado directo al tf de promociones y la llamada se a derivado a ventas , tocate los huevo, me dice no me puede ayudar que vuelva a llamar , de que sirve si llamo a un sitio y me sale otro departamento jajaja y si era el tf de promociones que me dijo la chica que había llamado al número correcto
![]() Yo he podido hablar por chat y me han dado un EP0 de esos que no me vale para estudiantes. No sé si al llamar has dado a la opción 2, que me ha dicho quel llamara allí para el código de cumpleaños. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||