|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me soprende la gente que intenta vender codigos ,la verdad que me parece lo mas rastrero que hay , encima gente que solo entra para vender con 3 comentarios a sus espaldas y si yo no es que tenga muchos comentarios pero bueno al menos se intenta colaborar un poco , pero vaya me quedado a cuadros
dentro de poco los veo en wallapop jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me soprende la gente que intenta vender codigos ,la verdad que me parece lo mas rastrero que hay , encima gente que solo entra para vender con 3 comentarios a sus espaldas y si yo no es que tenga muchos comentarios pero bueno al menos se intenta colaborar un poco , pero vaya me quedado a cuadros
dentro de poco los veo en wallapop jajaja.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un m50 que vale para estudiantes y normal 50 euros de descuento pero al colocar uno se quita el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, menudo lio de códigos y tiendas...
Desde la tienda de estudiantes ahora mismo lo tengo en 1.167 con EDU5 (5%) y REGALOS26 (Funda transparente) y falta por aplicar 50€ de Samsung Pay o Bizum. El correo que me ha llegado es un código ECO para -30€ en buds y el código de la funda... nada más. Entiendo que podría aplicar un código de cumpleaños o el LU ese de -200€ pero no tengo ninguno. Si alguien tiene se lo agradezco. ¿El código del cargador para la tienda de estudiantes es universal o tendría que tener uno personalizado? Gracias de antemano. ![]() El del cargador lo saque de la app de Members, y me ha funcionado sin problema con estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres uno de LS6 de 100€ te lo cambio por el de 50 para estudiantes. Edito no se si os funcionara, a mi me dieron uno de 100€ de estudiantes con el enlace del live unas páginas más atrás. Puse el correo uned y me llegó allí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo uno de pc componentes para los buds 4 y el cargador para quien compre alli
HRSGS26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, menudo lio de códigos y tiendas...
Desde la tienda de estudiantes ahora mismo lo tengo en 1.167 con EDU5 (5%) y REGALOS26 (Funda transparente) y falta por aplicar 50€ de Samsung Pay o Bizum. El correo que me ha llegado es un código ECO para -30€ en buds y el código de la funda... nada más. Entiendo que podría aplicar un código de cumpleaños o el LU ese de -200€ pero no tengo ninguno. Si alguien tiene se lo agradezco. ¿El código del cargador para la tienda de estudiantes es universal o tendría que tener uno personalizado? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que se ha comprado el S26 ultra:
El de 512 a 1019€ Y uno para un colega de 1tb por 1226€ -Con descuento de portal de empresa -5% de descuento aportado por mí empresa -5% de descuento dado por el chat con cargador (1 por móvil) - Código LS6 (100€ por móvil) - Funda gratis por color exclusivo online Fue un caos pero al final se ha conseguido. Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1002 euros me sale con el código de cumpleaños y el descuento de pagar con pay, ¿hay algún cupon de regalo que funcione una vez aplicado estos descuento del 15%? Tengo cupón LS6 si a alguien le intresa intercambiar.
|