|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo por aquí un código ECO que no voy a utilizar...
ECO-X83H-F18D-L763 Para el primero! Si alguien quiere compartirme un cupón de 200 puede hacerlo por privado, ya que a mi no me ha llegado nada... Abstenerse ofertas, eso sí, que esto es un foro para ayudarnos entre todos y no quiero alimentar ningún "negocio" de este tipo con los cupones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir ningún correo.....
Este año se están luciendo la verdad. Así que creo que me.quedo como estoy. Ahora mismo con estudiantes lo tengo en 1160, pero sin códigos, solo el Edu a falta de que me llegue el del unpacked. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo un para los buds en el ECI : 94RMHQ9URXFA5MAPZY4P
Y otro ECO : ECO-X3XY-XS89-SS88 Estoy igual que el compi de arriba ,necesito un LU6 O HBY si alguien es generoso pues genial que viva la comunidad ![]() Tambien en cuanto cierre la compra pasare un CR0 para la tienda normal |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de descuento de 200€ para la tienda de estudiantes que no vaya a usar se lo agradeceria, a mí no me ha llegado el correo de precompra, puedo dar a cambio uno de cumpleaños por qué no se puede usar junto al de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ls y eco, alguien con un hby?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como empiezan los codigos de estudiante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Una duda, el código ECO para que tienda es? En la de estudiantes y en la de forocoches no me deja usarlo Alguien sabe que codigos son los que funcionan en esas dos tiendas? Gracias! Pd: no me ha llegado ni un código a las 3 cuentas con las que me registré, este cogido me lo ha pasado un amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un cupon del 5 por ciento que funcione en plus se lo agradecería, y a cambio daria el de 100 dela presentacion y algo mas que tuviese yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el entrega y estrena? Porque este año por lo que veo pide IMEI real...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chat de expertos no funciona, 55 minutos y no devuelven respuesta. Sabeis que dan en el chat para la cuenta de estudiante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos codigos LS6 de 100€ para la web normal y un OMG del 5% para la web normal, si alguien tiene de cumpleaños para web de estudiantes lo intercambiará.
Los puntos rewards te lis descuenta al final al pagar no? Por cuanto multiplica? Es que tengo unos 7000 y pico y no sé si me descontarán algo al ir a pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos codigos LS6 de 100€ para la web normal y un OMG del 5% para la web normal, si alguien tiene de cumpleaños para web de estudiantes lo intercambiará.
Los puntos rewards te lis descuenta al final al pagar no? Por cuanto multiplica? Es que tengo unos 7000 y pico y no sé si me descontarán algo al ir a pagar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, menudo lio de códigos y tiendas...
Desde la tienda de estudiantes ahora mismo lo tengo en 1.167 con EDU5 (5%) y REGALOS26 (Funda transparente) y falta por aplicar 50€ de Samsung Pay o Bizum. El correo que me ha llegado es un código ECO para -30€ en buds y el código de la funda... nada más. Entiendo que podría aplicar un código de cumpleaños o el LU ese de -200€ pero no tengo ninguno. Si alguien tiene se lo agradezco. ¿El código del cargador para la tienda de estudiantes es universal o tendría que tener uno personalizado? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
tengo posibilidad de coger un cupón de 300 Euros por puntos por Samsung Rewards. Alguien sabe si es compatible con otros descuentos? y que tienda es canjeable |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|