|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay del ofertón ese que nos iba a dejar con la boca abierta de la tienda desconocida?
Estamos a 13 ya y seguimos igual o peor (Sin stock). Yo me he desecho de mi desire hd pensando que esto iría rápido y ahora estoy con un hero, menos mal que algo es algo. ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay del ofertón ese que nos iba a dejar con la boca abierta de la tienda desconocida?
Estamos a 13 ya y seguimos igual o peor (Sin stock). Yo me he desecho de mi desire hd pensando que esto iría rápido y ahora estoy con un hero, menos mal que algo es algo. ![]() No queda otra q tener paciencia y esperemos que merezca la pena Salu2 a todos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@blackvargas (siguen sin funcionar las menciones?): ¿sería mucho pedir que en la información que nos estas poniendo en el primer mensaje de este post pusieras arriba del todo la fecha y hora en que actualizas? Así al mirar el post, en un vistazo rápido podríamos saber si hay novedades y repasar la lista; y si es la misma hora y fecha de la ultima vez que lo miramos, pues nos ahorramos el mirarlo.
Es solo una idea, si puedes hacerlo. Muchas gracias por tu estupendo trabajo. ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son las dos caras de una moneda, la ventaja de conseguir mejor precio por volumen de compra, pero la dificultad de conseguir ese número de terminales, tal como me voy enterando de la "cosa" por contacto con un distribuidor, hasta la semana que viene como mínimo no se van a conseguir ofertas, y me inclino a pensar que finales de semana como pronto.
Ojalá me equivoque.
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como todo sale bien. Los que estamos intentado organizar esto para que vaya por el buen camino tenemos fé en ello, más que por sacar el Note a un buen precio como compradores que también somos, por cumplir la ilusión de tantos. Esperemos que podamos ser unos segundos Reyes Magos y traeros lo que habeis pedido, sobre todo para haceros felices... Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son las dos caras de una moneda, la ventaja de conseguir mejor precio por volumen de compra, pero la dificultad de conseguir ese número de terminales, tal como me voy enterando de la "cosa" por contacto con un distribuidor, hasta la semana que viene como mínimo no se van a conseguir ofertas, y me inclino a pensar que finales de semana como pronto.
Ojalá me equivoque. ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...que mal veo el tema de las tiendas, la mayoría no quieren o no tienen stock, no contestan, bufff....no sé yo que pasará...
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría a aquellos que se sienten impacientes, que busquen mas soluciones que esperar en la conjunta. Hay muchas mas opciones, aunque todas ellas son pagando mas o teniendo permanencia, pero que con las cosas positivas y negativas de cada una de ellas, a lo mejor no esta tan mal.
Esto es para los impacientes, porque para entrar en una conjunta, hay que tener claro que donde el precio baja, sube la paciencia. Esto lo digo primero porque es molesto para muchos (sobre todo para quienes llevan las negociaciones y se encargan de colaborar con estos), que haya quienes comenten su impaciencia y por otra, porque es lo que he hecho yo. Me apunté después de salir de la del S2, y arrastrando esa sensación de "impotencia" desde entonces, pero en vez de impacientarme públicamente con comentarios, me busque la vida por otro lado siendo consciente de que esperando, hubiese tenido mejores resultados, pero estar mas de un mes e incluso 2 o quien sabe si mas, esperando, me sería difícil de aguantar. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Airpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. No te puedo decir otra cosa. Realmente nadie esperaba que surgiera en estas fechas el problema de stock, que es lo que está retrasando un poco el asunto. Sólo queda esperar a que los proveedores que están interesados en participar puedan localizar el stock suficiente para poder realizar una oferta competitiva.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Airpo
Yo recomendaría a aquellos que se sienten impacientes, que busquen mas soluciones que esperar en la conjunta. Hay muchas mas opciones, aunque todas ellas son pagando mas o teniendo permanencia, pero que con las cosas positivas y negativas de cada una de ellas, a lo mejor no esta tan mal.
Esto es para los impacientes, porque para entrar en una conjunta, hay que tener claro que donde el precio baja, sube la paciencia. Esto lo digo primero porque es molesto para muchos (sobre todo para quienes llevan las negociaciones y se encargan de colaborar con estos), que haya quienes comenten su impaciencia y por otra, porque es lo que he hecho yo. Me apunté después de salir de la del S2, y arrastrando esa sensación de "impotencia" desde entonces, pero en vez de impacientarme públicamente con comentarios, me busque la vida por otro lado siendo consciente de que esperando, hubiese tenido mejores resultados, pero estar mas de un mes e incluso 2 o quien sabe si mas, esperando, me sería difícil de aguantar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí con Yoigo (aunque aún no lo tengo) haciendo portabilidad:
319 € Móvil + 19 € consumo mínimo + 18 meses de permanencia. Y dependiendo de lo que gaste normalmente cada uno, hay otras tarifas con el terminal mas barato, pero con un consumo mínimo superior. |
|
|
||||
|
||||
Lo conseguí con Yoigo (aunque aún no lo tengo) haciendo portabilidad: 319 Móvil + 19 consumo mínimo + 18 meses de permanencia. Y dependiendo de lo que gaste normalmente cada uno, hay otras tarifas con el terminal mas barato, pero con un consumo mínimo superior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No me dieron la opcion aunque no es algo que me importe. Entra en su web, mira ver si sale y si no, llámalos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por figuramolon
En la segunda salio a 459 euros todo incluido! ![]() |
|
|
||||
|
||||