|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, es precioso, pero aqui no se habla de la parte tecnica y actualizaciones, al parecer los telefonos son solo objetos de culto y camaras fotograficas, pues no, somos muchos en todo el planeta, los que nos quejamos de que no nos oyen desde el coche al emparejar via bluetooth el telefono, en especial los vehiculos mas nuevos, con todas las actualizaciones que prometieron que lo arreglarian26.1---26.2 y esperando la26.3 a ver si ahora aciertan. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, es precioso, pero aqui no se habla de la parte tecnica y actualizaciones, al parecer los telefonos son solo objetos de culto y camaras fotograficas, pues no, somos muchos en todo el planeta, los que nos quejamos de que no nos oyen desde el coche al emparejar via bluetooth el telefono, en especial los vehiculos mas nuevos, con todas las actualizaciones que prometieron que lo arreglarian26.1---26.2 y esperando la26.3 a ver si ahora aciertan. Gracias
![]() ![]() .Fuera de bromas, la verdad es que yo no he tenido la mas mínima queja en las conexiones. Tengo un Q5 Sportback y tanto el manos libres como Car Play perfecto ni un micro corte ni nada. Otra cosa que me sorprende es que en el garaje, todos pero absolutamente todos los móviles que he tenido últimamente, Pixel y Sansung gama S, perdían la señal en llamada. Con este, hoy mismamente desde el garaje, ascensor hasta segundo piso, hablando con mi hermana ni siquiera sin un microcorte. Debe tener buen módem. Sus puntos fuertes, buena cobertura, buen sonido, buena batería. Por contra, pues es un poco mas aburrido que un android, pero te adaptas. Yo en general contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a vender el 16 pro Max ya que me lo reemplazaron por uno nuevo pero que va ..gastar un montón de pasta para al final tener algo muy similar a lo que tengo y encima en materiales es retroceder .El Titanio es mucho más resistente y duradero que el aluminio.Que Apple haya dado ese paso me parece fatal.Y el diseño este año me parece feísimo .Asi que no habiendo muchas más opciones para cambiar me quedo con mi 16 pro Max encantado otro año más !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento muy cotento tmb con el iPhone 17 Pro, duración decente de bateria, buena cámara y como comentan arriba, mejoró la cobertura notablemente en llamadas y datos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con mi 17 Pro Max, todos los años digo lo mismo, ¿para que cambiar de un año a otro? Pero al final caigo y estoy muy contento con el nuevo. Al principio es chocante el diseño, pero cada dia me gusta mas. Iphone for ever!!
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo. A mi la estetica, en contra de lo que dicen algunos, me parece súper chulo desde el primer día. Diría que es lo único que me engancho desde que lo presentaron. Iphone 17 Pro.
Batería cojonuda, módem buenísimo, rapido. Ninguna perdida de señal en llamada en garajes y sitios horribles de cobertura para el resto de móviles. Las cámaras son buenas, pero cada vez paso mas de eso últimamente. No se, muy contento, si acaso le bajaría unos cuantos gramos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya 1 mes que tengo el iPhone 17 Pro Max.
Me encanta como funciona... pero es prácticamente lo mismo que el 15 Pro Max del que venía. Que también me encantaba, claro. Eso sí, la duración de la batería es una locura, de lejos la mejor vista en cualquier iPhone (y eso que el 15PM lo tuve 2 años y los cuido muchísimo, cuando hice el trade-in tenía un 95% de capacidad de batería) pero está a otro nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no se habla de problemas porque no habrá muchos. Normalmente en los hilos que están llenos de páginas, suelen por usuarios que exponen sus quejas o consultas. Este parece un remanso de paz
![]() .Fuera de bromas, la verdad es que yo no he tenido la mas mínima queja en las conexiones. Tengo un Q5 Sportback y tanto el manos libres como Car Play perfecto ni un micro corte ni nada. Otra cosa que me sorprende es que en el garaje, todos pero absolutamente todos los móviles que he tenido últimamente, Pixel y Sansung gama S, perdían la señal en llamada. Con este, hoy mismamente desde el garaje, ascensor hasta segundo piso, hablando con mi hermana ni siquiera sin un microcorte. Debe tener buen módem. Sus puntos fuertes, buena cobertura, buen sonido, buena batería. Por contra, pues es un poco mas aburrido que un android, pero te adaptas. Yo en general contento. Saludos ![]() Vehículo Mercedes AMG- S63 (W222), desde que compré el Iphone ,he pasado por todas las actualizaciones y ni con este último parche IOS 26.2.1, se ha solucionado el problema. Lo emparejo vía Bluetooth al vehículo, recibo llamadas y hago llamadas, pero yo oigo perfectamente y a mi me oyen muy mal y entrecortado, por lo tanto, no puedo hacer ni recibir llamadas . He tenido que comprar un Samsung Galaxy S25 y va de maravilla, he reclamado en muchas ocasiones a APPEL y al parecer no les da la gana arreglarlo, o no pueden, si es defecto del harward y no me estrañaría, porque el 18 ya lo anuncian con un modem nuevo. Gran decepción con el terminal y la marca, pues en Atención al Cliente ya los tienen aleccionados para mentir y jamas van a reconocer este fallo, por mi parte, han perdido un cliente y la propaganda no va a ser nada constructiva, hoy en día, en los coches el movil debe de funcionar SEÑORES DE APPEL. |
|
|
||||
|
||||
|
No me escuchan con el Iphone 17 Pro IOS 26.2.1 emparejado al coche.
Vehículo Mercedes AMG- S63 (W222), desde que compré el Iphone ,he pasado por todas las actualizaciones y ni con este último parche IOS 26.2.1, se ha solucionado el problema. Lo emparejo vía Bluetooth al vehículo, recibo llamadas y hago llamadas, pero yo oigo perfectamente y a mi me oyen muy mal y entrecortado, por lo tanto, no puedo hacer ni recibir llamadas . He tenido que comprar un Samsung Galaxy S25 y va de maravilla, he reclamado en muchas ocasiones a APPEL y al parecer no les da la gana arreglarlo, o no pueden, si es defecto del harward y no me estrañaría, porque el 18 ya lo anuncian con un modem nuevo. Gran decepción con el terminal y la marca, pues en Atención al Cliente ya los tienen aleccionados para mentir y jamas van a reconocer este fallo, por mi parte, han perdido un cliente y la propaganda no va a ser nada constructiva, hoy en día, en los coches el movil debe de funcionar SEÑORES DE APPEL. ![]() Vaya, lo siento. Doy por echo que el problema será de tu unidad. Si con un S25 te funciona bien pues está mas claro. Yo hasta la fecha no he tenido problema con nuestros dos coches de casa, ni con los altavoces manos libres. Al principio me paso que se me desconectaba con un manos libres muy viejo que tengo por casa, pero desde las últimas actuaciones va bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es la unidad, porque el primero ya me lo cambiaron y este va igual, pero segun comentarios serios, al parecer no les pasa a todos y los que hemos tenido la mala suerte de comprar de este lote defectuoso, dicen que sera del hardware, una pena, porque el Samsung es un ladrillo, no tiene el agarre, la seduccion y la duración de la batería, es tecnologicamente una bestia pero no tiene alma como el Iphone, en fin muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la unidad, porque el primero ya me lo cambiaron y este va igual, pero segun comentarios serios, al parecer no les pasa a todos y los que hemos tenido la mala suerte de comprar de este lote defectuoso, dicen que sera del hardware, una pena, porque el Samsung es un ladrillo, no tiene el agarre, la seduccion y la duración de la batería, es tecnologicamente una bestia pero no tiene alma como el Iphone, en fin muchas gracias.
![]() Si tanto te gusta el Iphone, se me ocurre que antes de comprar el S25, podías haber comprado otro Iphone donde pudieses tener la posibilidad de devolverlo en caso de que tambien fallase, como Amazon o la misma Apple. En fin, mala suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me escuchan con el Iphone 17 Pro IOS 26.2.1 emparejado al coche.
Vehículo Mercedes AMG- S63 (W222), desde que compré el Iphone ,he pasado por todas las actualizaciones y ni con este último parche IOS 26.2.1, se ha solucionado el problema. Lo emparejo vía Bluetooth al vehículo, recibo llamadas y hago llamadas, pero yo oigo perfectamente y a mi me oyen muy mal y entrecortado, por lo tanto, no puedo hacer ni recibir llamadas . He tenido que comprar un Samsung Galaxy S25 y va de maravilla, he reclamado en muchas ocasiones a APPEL y al parecer no les da la gana arreglarlo, o no pueden, si es defecto del harward y no me estrañaría, porque el 18 ya lo anuncian con un modem nuevo. Gran decepción con el terminal y la marca, pues en Atención al Cliente ya los tienen aleccionados para mentir y jamas van a reconocer este fallo, por mi parte, han perdido un cliente y la propaganda no va a ser nada constructiva, hoy en día, en los coches el movil debe de funcionar SEÑORES DE APPEL. ![]() Yo tengo una amiga que le encanta el móvil, pero tuvo que cambiarlo tres veces para dejar de tener problemas de cobertura. La tercera unidad todo bien, pero las anteriores no iban nada bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||