|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación ya solo selecciona las aplicaciones que quieras que te notifique en la island. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece un poco feo la verdad.. La animación guay y tal (tampoco deja ver mucho texto) y si le doy al icono de responder tampoco hacer nada. Para la cantidad de permisos que hay , me da a mi que no me fio mucho teniendo apps de banco y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti también se te ve así estos iconos ahí super grandes?
![]() Me parece un poco feo la verdad.. La animación guay y tal (tampoco deja ver mucho texto) y si le doy al icono de responder tampoco hacer nada. Para la cantidad de permisos que hay , me da a mi que no me fio mucho teniendo apps de banco y tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti también se te ve así estos iconos ahí super grandes?
![]() Me parece un poco feo la verdad.. La animación guay y tal (tampoco deja ver mucho texto) y si le doy al icono de responder tampoco hacer nada. Para la cantidad de permisos que hay , me da a mi que no me fio mucho teniendo apps de banco y tal. ![]() Yo solo tengo para WhatsApp y tal, a las app del banco nunca le doy permisos a aplicaciones de terceros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene animaciones a lo IOS , se puede personalizar casi todo así que muy contento como ha quedado. Los permisos pues bueno.. acojona un poco por el cartel ese que sale que antes en otras versiones de Android no salía (o no lo recuerdo) pero bueno , que sea lo que Dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la "infografía" del creador de la app que es un chaval entiendo que se quedó en silla de ruedas , que solo puede por problemas creo neuronales ponerse 30' al día y ha hecho un foro para gente con parálisis , problemas de otro tipo etc.. no sé , me ha dado dado ternura leerlo y me ha dado más seguridad pero el diseño no me ha molado nada. He instalado otra de la app store que he comprado el premium con los Google Rewards que se llama "DinamycSpot" que aunque es gratis , algunas chucherías son de pago pero tenía un descuento de 3 euros encima en Google Play no sé de que y me ha salido más gratis todavía.
Tiene animaciones a lo IOS , se puede personalizar casi todo así que muy contento como ha quedado. Los permisos pues bueno.. acojona un poco por el cartel ese que sale que antes en otras versiones de Android no salía (o no lo recuerdo) pero bueno , que sea lo que Dios quiera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me gusta el diseño. Me deja responder desde la propia barra de la isla no como la de Bridge que salia el icono grande y el de responder pero no me dejaba hacerlo. Tampoco lo veo una locura , si no está me da igual sinceramente no la uso tampoco mucho más que nada para saber que hay en segundo plano abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, me aparecía la isla al recibir el mensaje pero solo estaba ahí unos 5 segundos, luego desaparecía. Vamos si no tenías el movil abierto no había diferencia con no tener la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sin ton, ni son, me vuelve a borrar los archivos mp3 guardados en una carpeta en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el fallo!! La aplicación Limpiador, toma los archivos mp3 o videos que guardes en una carpeta creada para guardarlos, como archivos residuales!! 🤦🏻*♂️
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|