Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #1301  
Viejo 02/11/25, 22:18:12
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
y mucha paciencia .... xq como te lo manden a anovo .... te quedan alguna que otra semana sin telefono y sin saber nada de el.
Jajajajaja, aquí en Canarias, como lo tengas que llevar a reparar por garantía te tarda minimo un mes, se lo pregunté a uno de los chicos donde compré el mío y me dijo eso.
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 03/11/25, 09:57:24
Avatar de roxter
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Jajajajaja, aquí en Canarias, como lo tengas que llevar a reparar por garantía te tarda minimo un mes, se lo pregunté a uno de los chicos donde compré el mío y me dijo eso.
DDD yo llevo 10 dias con el mio en anovo y sin noticias, y se de una persona que lleva 40 dias sin su s23u por falta de no se que pieza en el mismo sat que yo .... asi que dependiendo que sat te toque .... lo mismo son 2 meses D
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 04/11/25, 19:49:25
Avatar de timorata
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una vez actualizado, cómo se hace el hard reset usando la combinación de botones? No doy con la tecla
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 04/11/25, 23:24:38
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Una vez actualizado, cómo se hace el hard reset usando la combinación de botones? No doy con la tecla
Me imagino que lo que quieres hacer es borrar la caché, el "Hard Reset" es lo que se conoce como "Factory Reset" y eso borra por completo el móvil y te lo deja como cuando lo compraste así que cuidado con lo que seleccionas

Para borrar la caché, (no te borra ningún dato) apaga completamente el móvil, conecta el móvil con el cable de carga a un ordenador o a un televisor (sea el ordenador o el televisor, debe de estar encendido) mantienes presionado los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, los mantienes hasta que te salga un menú (si no te sale nada y se pone a cargar, suelta los botones y los vuelves a mantener presionados hasta que te salga el menú), en el menú usa los botones de subir y bajar volumen para moverte por el menú y seleccionas "Wipe Cache Partition", te preguntará algo así como que si estás seguro y le das que si usando el botón de encendido, luego te preguntará si quieres reiniciar y le dices que sí, y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1305  
Viejo 08/11/25, 01:51:17
Avatar de Mikel24
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 541
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de ROM: ONE UI
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente mi problema era de la bateria, es mas estaba hinchada de narices, no me di cuenta por la funda , total que el Martes lo tengo ya recuperado


edito: samsung se la ha sacado de la chorra, porque me lo han entregado HOY

Última edición por Mikel24 Día 10/11/25 a las 17:31:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1306  
Viejo 18/11/25, 10:03:48
Avatar de timorata
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Me imagino que lo que quieres hacer es borrar la caché, el "Hard Reset" es lo que se conoce como "Factory Reset" y eso borra por completo el móvil y te lo deja como cuando lo compraste así que cuidado con lo que seleccionas

Para borrar la caché, (no te borra ningún dato) apaga completamente el móvil, conecta el móvil con el cable de carga a un ordenador o a un televisor (sea el ordenador o el televisor, debe de estar encendido) mantienes presionado los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, los mantienes hasta que te salga un menú (si no te sale nada y se pone a cargar, suelta los botones y los vuelves a mantener presionados hasta que te salga el menú), en el menú usa los botones de subir y bajar volumen para moverte por el menú y seleccionas "Wipe Cache Partition", te preguntará algo así como que si estás seguro y le das que si usando el botón de encendido, luego te preguntará si quieres reiniciar y le dices que sí, y listo.
Gracias, ya me estaba volviendo loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:49:26 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007