|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a uso normal después al salir veremos a ver qué horas me da haciendo casi siempre el mismo uso.Screenshot_2025-10-23-13-13-16-414_com.miui.securitycenter.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues de momento puedo decir que con la última actualización estoy muy satisfecho.
Lo cargué ayer después de actualizar al medio día y me lo llevé al curro por la noche, aunque no le di mucha caña, a está hora aún tengo el 50%. Esto ya es otra cosa, porque con el mismo uso, está mñn o en el trabajo ya lo tendría que haber vuelto a cargar. Creo que en reposo con los datos desconectados me habrá consumido un 5 o un 6%, eso ya me parece correcto. Me da que no lo muevo de esta versión .Screenshot_2025-10-23-20-22-39-640_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2025-10-23-20-22-57-056_com.miui.securitycenter.jpg
Última edición por jdm77 Día 23/10/25 a las 20:33:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. A estas horas tendría un 30% y me ha mejorado mucho con el mismo uso. Muy contento no actualizo más eso lo saben los ebreos. Screenshot_2025-10-23-21-15-36-432_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir ya, que después de instalar de nuevo la 225 el paquete completo ha mejorado de nuevo la batería!!
Una cosa.. porque han quitado el wipe caché del recovery? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, le voy a dar a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a cancelar las actualizaciones por qué pasó de que se actualice más. No me fío ya. |
|
|
|
Yo siempre tengo las actualizaciones automáticas desactivadas y como tú bien dices, para lo poquito que va a traer la 3.0, me parece que voy a correr los mínimos riegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde se lo terminarán de cargar está claro. A mí no me venden más la moto con las actualizaciones o los parches de seguridad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece que chupa menos esta versión. Le voy a poner el 5g a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente parece que el consumo ha mejorado. Lo tengo puesto en 5g pero como es finde ando en casa y no se si ha mejorado este aspecto que era el peor. Pero el launcher sigue gastando casi un 10%.
Última edición por tripodesobrao Día 25/10/25 a las 16:50:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tripodesobrao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unas de las actualizaciones ha llegado a consumir un 40%... Borrando la caché del launcher y parandolo parece que mejoraba pero luego subía otra vez. Lo peor es que si pones otro es : X% del nuevo + 10/40% del launcher original.. si no es que tienes root claro. |
|
|
|
Yo estoy muy satisfecho.
|
|
|
|
Los datos de consumo con esta OTA ya me parecen acordes. Lo cargué al completo anoche sobre las 22:00 al llegar al trabajo y me voy en un rato y lo tengo al 42% , habiéndolo usado en el día. El Launcher me está mejorando por días ,desde la actualización. Ahora que vengan con la 3.0 y las milongas, pero que de esta versión no me mueven casi al 99%, ( luego vienen los arrebatos) jajaja
![]() Screenshot_2025-10-25-19-59-41-375_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ver que más o menos es normal el consumo del launcher. Así lo tengo yo ahora, aunque un 80% en wifi.Screenshot_2025-10-25-20-45-14-978_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo la última actualización? Porque he cambiado la región y aun así no me salta ninguna.
Estoy en la 2.0.207.0 Edito: vale estáis hablando del 14t pro y no el 14t. Última edición por eyetoy360 Día 26/10/25 a las 10:59:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a prueba estando en casa y parece que si, que lo han mejorado. Me dio 7 horas y algo de pantalla, con alguna llamada relativamente larga por medio y tal, y alguna salida de casa poniendo el 5G. Bastante decente en mi opinión.
Ya veremos el consumo del 5G... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema