|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero podemos tener menos de 1% y hacer llamadas y el indicador marca sin señal eso no tiene nada que ver y es así como lo diseño samsung |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stellar Phoenix. Otro recuperador altamente recomendable, @fran. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
Albertuchi......pierde cuidado, nadie ha reportado el mismo fallo por lo tanto cabe pensar que es de MI puerta para adentro.
Pero sí haz ese backup ya, yo lo tenia hasta agosto |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar los png originales.
los png originales tanto de red,como de wifi estan perfectamente renombrados y cada uno con el valor correspondiente a la ralla de covertura,podeis abrir perfectamente el winrar y mirarlo en systemUI,siempre guardo dos fullrom, la mia en una carpeta y la original por si piden alguna aplicacion, que he elimnado de la mia propia,es facil miradlo y ya esta yo acabo de hacerlo en un minuto,saludos,
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en esta captura marca 3?? Yo diria q no marca ninguna, no?
![]() Coño, ahora q lo miro si parece q marque tres rayas verdes y la ultima gris, pero es q no se distingue, al menos yo que soy daltonico, podria ser eso Buju999 no seras daltonico tambien? Enviado usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues a mi me marca 1-2-3-4 osea todas y en funcion de la intensidad oscila entre rojo naranja o verde. nose porque la gente tiene problemas con todo xdd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, @criskelo, así es. Pero hay que distinguir cobertura de voz y cobertura de datos, porque se pueden tener las dos o puede que no se tenga alguna. A mí por ejemplo con el theme ICS Domination de xda, si solo tengo cobertura de voz, las rayas de señal me aparecen en gris. En cuanto se coge cobertura de datos, se vuelven azules. Ultimamente he tenido algún que otro problema de cobertura de datos con Yoigo en redes 2G y se me iban los datos. ¿Por qué lo sabía?. Porque esas rayas de cobertura eran grises. En cuanto me volvían los datos se volvían azules con el respectivo símbolo de E o G según tuviera datos en EDGE o GPRS. Salu2. |
|
|
|
Xavi la captura que pones tiene tres rayas :eek:
Con 4 está azul a tope, con tres, la más grande se queda gris (vacía), y las otras 3 azul mas clara, con dos y con una se ponen en rojo ( y las rayas más grandes vacías). Pues si que es la leche lo del daltonismo :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, habría alguna posibilidad de conseguir el phone.apk con la reducción de ruido siempre activada? o algun tutorial para activarlo o modificarlo yo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ademas es de cajon.
en todas las fullrom, cuando estan en un sitio cerrado y conectas el wifi,la señal de covertura de red siempre baja, en unos casos,mas en otros menos pero interfiere la señal.
PD:pero si desde la v.34 no ha salido ningun theme de criskelo,yo flipoo,los themes son compatibles por versiones de rom. a no ser que el covinero diga lo contrario y la v34 aun no incluia nada de ics osea sytemui y framework completamente diferentes aparte de settings.apk que es la apli que manda en ajustes. Última edición por josechufa Día 11/01/12 a las 23:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estando con maxima cobertura(todas las rayas en azul) y sin mover el telefono se ponen en gris.cambia de color cuand quiere pero simpre teniendo cobertura.efectivamnt cuand no hay cobertura sale la x roja.
a mi no importa muxo.tampoco vams a enfadar al maestro criskelo por esto. un saludo y gracias p.d: yo tmpoco he visto 3 rayas de color rojo.o estan todas en gris o todas en azul o 2 en rojo ok si hay 3 son de color verde.joder pues no me habia fijao.voy a ser daltonico entonces.yo solo veo gris.jeje lo siento por la confusion.a ver si consigo ver verde.saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por buju999 Día 11/01/12 a las 23:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta mejor para que se entienda
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y enhorabuena a lunazap por el ascenso. EDITO.- megameno a ti tambien te doy la enhorabuena que lo lei mas tarde jejeeje Última edición por maquinabaja Día 12/01/12 a las 00:15:58 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
@criskelo me pregunto el por que se quito que la pantalla en llamada activa pudiese rotar.
Lo digo porque cuando voy en el smart fortwo,si ese pequeño cacahuete pues llevo el sgs2 a modo de centro multimedia en horizontal,pues es incomodo para manejar las llamadas activas que no se apaise y ya seria la ostia poder hacer que la pantalla de bloqueo también rotase, o sea,full rotación en todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para el que quiera hacer el test http://www.testdaltonismo.com yo solo veo alguno suelto, casi ninguno vamos. Joder, he echo este y ni uno he dado :banghead: http://www.daltonismo-eu.com/test_de_daltonismo.htm Enviado usando Tapatalk. Última edición por xavisu Día 12/01/12 a las 00:10:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sé si será impresión mia pero el go me parece un pelín más rápido.A lo mejor es que uno ya está acostumbrado.