![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Un saludo y perdonad por el coñazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JAINOS, intento contestarte en la medida de mis posibilidades.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero dar las gracias a todos los que me intentaron ayudar con mi problema cin la p*t* radio, resulta que despues de intentar todos los metodos habidos y por haber, de probar todas las versiones de hard spl, uspl, de actualizar los controladores del vista, y de ver como una y otra vez iban desfilando por mi pantalla todos los errores posibles, por fin he podido poner la radio
como? pues muy facil, he llegado a la conclusion de que mi portatil me tiene mania; asi que me he venido a casa de mi hermano, he enchufado la hd, he descargado la radio, sin descomprimir siquiera le he dado al exe y se ha instaldo sin problemas, si ya dicen que un cambio de aires es lo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que la informática es complicada!
![]() Esperemos que no tengas que ir a casa de tu hermano cada vez que tengas que hacer algo en la PDA... Norawena!! |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora le hecho muuchaaas cosas a mis maquinitas en mi casa, esperemos que esto sea una anecdota sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy corriendo
![]() pero antes os dire.. 12:15 de la noche de ayer 80% de bateria.. dia trillado con cien mil llamadas entrantes/salientes,,notas y excel a saco..actualizar time en la playa para quedarme con uno y un cliene de segur que me hizo el nene y no tenia ni papas ande estaba,,tomtom paya que voy son las 17:17 y resta el 52% de bateria... esta claro que si,,se nota un webo,, no me cambia de radio ni Camaron ...y mira que lo querio toa la via
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy sorprendido con la batería, la mejora es evidente. Lo dicho, me quedo con esta radio.......por lo menos hasta la próxima que salga (para qué me voy a engañar)
Solecín, me alegro que pudieras flashear por fin esta radio 1.14, ahora a disfrutar. Me equivoqué con lo de que tu HD tiene duende, lo tiene tu ordenador.... Un saludín |
|
|
|
|
Cita:
Macho, no sabes como te agradezco el que me hayas contestado. Menos mal que no se pierde la garantía, es lo que me daba más miedo. Ahora me atrevo un poco a cambiar la radio porque la verdad, nada más que el hecho de que dure más la batería como dicen por aquí, merece la pena. Muchiiiiiiisimas gracias apañero. |
|
|
|
|
Cita:
Ya no necesitamos el foro. A partir de ahora, el que tenga un problema que tire pa casa de tu hermano. ![]() ![]() ![]() Me alegro de que lo hayas resuelto. Saludos, |
|
|
|
Vive mu lejos tu hermano?
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco no soy capaz de hacerlo... creo que hace falta un tuto de verdad porque me leido las 11 paginas enteras.. yo copio el archivo a la raiz de la sd, desconecto la conexion usb del actuve sync, enciendo el telefono en colorines meto la sd conecto el usb abro Harspl wraper blackstone.exe y me da error 262 no se si este ultimo es lo mismo que usp cada uno lo llama de una manera y me lio... del 0% no se mueve claro.
un saludooo |
|
|
|
|
Cita:
Por qué no sigues los pasos que me indicó a mí Kimaro, siguiéndolos, no tuve problema, lo tienes en el post 175 de este hilo. Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes compañeros Htcianos.
Os quiero comentar un problemilla que me estoy encontrando a ver si os ha pasado y habeis encontrado solución. Desde que me decidí a trastear la HD,cambiando Roms y Radios,me he encontrado con el problema de las llamadas.Anteriormente tenia puesta la 1.13.25.24,es verdad que con mejor cobertura que las anteriores en todas las modalidades y mejor control del consumo de bateria pero al establecer una llamada se me corta a los 10-15 seg. y con un poco de suerte a los 2 minutos, miro y me doy cuenta que sigo teniendo cobertura así que no entiendo. Instalé el Rilphone correspondiente de nuestros hermanos de xda-dvelopers para ver si se solucionaba y continua igual.Acabo de instalar la Radio 1.14.25.24 y mas de la misma. ¿sabeis como se puede llegar a solucionar este problema? muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Igual es cosa de la Rom o de algun programilla que lleves instalado. Saludos, |
|
|
|
Pues no lo se Antipaq. Lo último que hice fué hacer un hard reset, quitar la Rom Torliss V2.1.Instalar la Rom de Franlov 6.5 v-1 y actualizar la radio.Decir que con la Rom de Torliss ya me ocurria éste problema con las llamadas y continuo con la nueva Rom y la nueva Radio.La verdad es que no lo entiendo.
De todas formas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diria que tu HD tiene 1 problema. Yo pondria la Rom oficial y si sigue igual tendras que enviarla al Sat. saludos y suerte |
|
|
|
Hola Spot13, pues no se.Seguiré trasteandola y recabando mas informacion en otros foros y si veo que tiene dudosa solucion,la dejo como viene de fabrica y listo.Ya que solo me ha dado problemas al empezar a poner Roms cocinadas.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas para instalar la radio 1.14. Me salía el error 262.
A continuación instalé el HSPL HD de Javielo y solucionado. Instalé de nuevo la radio 1.14 y todo correcto. Ahora probaré la radio... GRACIAS A TODOS LOS QUE OS LO CURRAIS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio & Roms
Muy buenas Solecin, solo comentarte, que no se si tiene algo que ver, que yo tengo en casa instalado Bit Defender y con todas las Radios que he bajado y algunas ROMs me marca como infectado el fichero .exe. Puesto que el fichero tiene la misma funcionalidad independientemente de la rom/radio, he cogido uno que no estaba infectado y con ese hago las actualizaciones, y por ahora bien. No se si eso puede se parte del porqué no te lo deje actualizar desde tu pc. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |