|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado este usuario un código HRT sin pedir nada a cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,para los que me preguntaron por privado como lo quité en 940 .
Yo seguí el tutorial que aparece en la primera pagina de este post y entrando en la tienda par estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final envías el móvil del plan entrega te dan 80€ más a mayores de lo que ya te han descontado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es impression mia o el website esta con alguns problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme algún código HRT? He probado con lo de los colectivos pero no me ha funcionado.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y de los últimos rezagados, me gustaría saber si alguien me podría facilitar un código de estudiante por privado?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado un forero de aquí me pasó un código HRT y pude pedir el 25u en la tienda de estudiantes. Hoy me han llegado algunos códigos, y como agradecimiento y para hacer un mundo mejor y esas cosas, los pongo aquí por si os pueden servir:
HRT-K81A-AP63-T5K1 HRT-KLA6-LTKK-TTB4 HRT-KLKX-4AP4-LF5A Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyg9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien estan conseguindo comprar en el samsung estudiante??? mi pagina web no abre
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe, si comprando a traves de premiumdeal2 se suman puntos samsung rewards?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado otro por 940! El Titanium black que quería por unidays !!
Gracias gracias por al compañero por el código. Al final devolveré el jet black cuando me llegue o si alguien no consigue buenos precios lo venderé por lo que costó, no pretendo hacer negocio. Dejo unos cuantos códigos por aquí. Espero que les sirva a alguno. Del 5% EP0-9ZWR-C996-794L EP0-9ZW2-CHF4-2RZR Si es primera compra 100€ de descuento: E51-WSLL-3339-R3YW Cargador de 25w gratis: PSZ-5XKK-Y5EM-GGWB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No como pasa con las de estudiantes no se pueden usar rewards, tampoco la compra da puntos rewards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy buscando un código HRT para poder pagar por Bizum. ¡Puedo dar varios más si es necesario!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas conseguindo entrar en samsung estudiantes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»