|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que no voy a conseguir un HRT dejo por aquí uno de 100€ de la web normal y uno de cargador, por si le vale a alguien:
100€ web normal E51-BLNL-PWKW-4BRY Cargador PSZ-5XMB-MMW1-W9ME |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que al aplicar el código HOLAASIER desde Estudiantes se le quitan todos los demás códigos aplicados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu quieres un HRT? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo, como todos buscando un código HRT... Pongo el único código que tengo por si puede servir a alguien, ya que si no sale un HRT no haré la compra. PSZ-Y559-AWYX-A1AM Suerte a todos los que buscamos codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo códigos de la web normal de Samsung y del Corte Inglés, si alguien los quiere que me mande privado y se los doy gratis encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto estos códigos para web normal, 2 de 100€ y 2 de cargadores.
HHH-D5FH-8G3T-85HD HHH-5CF3-AZTE-GZ3Z PSZ-YAGZ-AHMB-LHMY PSZ-ZE31-KZWA-9G9L |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aplicado un HRT para el Ultra de 512 y el de los Buds, se me quedaría ahora en 1040€, pero quiero bajarlo de 1000€ para pagarlo por Bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene un código general del corte inglés que no sea del S25 pues estaría agradecido y ya de paso podría dejar un HRT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comparto HHH y otro de cargador q no voy a usar, si alguien tiene un HRT se lo agradecería. HHH-53H8-FXP8-A6GP PSZ-BZLH-L13E-KE51 muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El guardián de la moral, a ti que narices te importa lo que hagan o digan los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de bizum también me lo hacía el Santander, aunque a la segunda si que me dejo. segun me dijerin en atención al cliente de Samsung ese limite de 1000 es para transferencia no para compras en comercio digital, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con unicaja acabe llamando porque no me dejaba con los 1035€ y lo he tenido que hacer con BBVA, pero al pillar el de 940€ si que me dejo con unicaja, por lo que segun el banco si que tiene limite o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que tú debes ser otro rastrero como él, por eso lo defiendes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía, eres otro rastrero que pretende vender códigos de manera ilegal cuando lo que hay que hacer es regalarlos como hacemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero ha sido él el que me ha buscado y si me buscan, me encuentran.
Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te apoyo. Y tienes mucha razón. Si los quiere vender que se vaya a otro sitio. Aquí estamos dandonos codigos uno a otros. No es sitio para venir a vender nada. El que lo defiende es porque es el mismo rata que el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 21 libero 8 o 9 códigos HRT. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maripenca su comentario: | ||