|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, entonces pa que te dan la opcion de pagar con bizum... no tiene sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, alguien que me pueda dar un código de estudiante, yo puedo aportar uno de web normal y el del cargador también.
Por privado por favor, gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código APP10 os lo coge en la app con cuenta estudiantes? Me sale null. El HRT tampoco lo tengo, me enviaron un código de bienvenida los de samsung pero empieza por FEO y tampoco me lo coge, yo os podría pasar los de ECI y todos los de la tienda normal, el HHH, cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código para Samsung plus ....los que dieron todos dan error.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés
Ve a la tienda y tasalo alli. Te dan los 100€ al momento, pero ademas podras pagar con Waylet y te aplican un 15% de descuento extra. Luego descuentas los 100€
A traves de la web o la app no puedes pagar con Waylet, por lo que te sale mejor hacerlo en tienda para aprovechar el descuento del 15% y que asi se te quede mas barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta guía!
Pillado ayer por la tarde el S25+ de 512 por 769,65€. Me faltaba el punto 2 para acceder con el correo de la UNED a la tienda de estudiantes, porque por Unidays no se verificaba la cuenta de estudiantes con correo de la UNED. Para el 5% de descuento usé el código HOLAASIER, los demás no me los cogía. Pagando al final con Bizum, otros -25€. Os dejo un código de precompra que no usé, supongo que para tienda normal: HRT-K81G-13A5-PLFT Los cupones de ECI Galaxy Buds3 Pro: -En WEB y APP de Samsung: 94SXEQ9GMD4PVIIGLWZP -En TIENDA de Samsung: 94XFNYDSIIFY98EJA5C6 ![]() Que no caiga este comentario que es el que me ha enlazado a mi compra! La he hecho desde PC, siguiendo los pasos que indica, como estudiante (cuenta futuro estudiante UNED), registrando y activando el colectivosvip para conseguir el codigo HRT, y despues he accedido con los links de acceso a samsung estudiantes. Una vez verificado que los precios son de estudiante (1342€ el s25 ultra de 1TB), lo he comprado y no he puesto telefono (hasta el final donde sale la cesta). He accedido a la cesta y he comenzado a poner los codigos por este orden: El HRT (ni el HOLAS25, EDU5, APPCHOLLO me funcionaron) utilicé HOLAASIER y me aplicó el 5% NUEVOS25 para los auriculares Añadí un teléfono que enviaré ya que lo compré en segundamano a 150€ y me da 235€ ![]() Añadí el Samsung Care para 12 meses por 69,5€ Pagué por Bizum He pagado por todo 1108€ y en cuanto me llegue la factura habrá que quitarle otro piquito ya que es teléfono de empresa. Ahora a vender en locompramos el s24 ultra de 512 con mucho dolor porque es un pedazo de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentales eso, que prueben con la PDA blanca inalambrica y lo marquen para recogida, que eso funciono ayer y por caja era imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el año pasado ya me informé por este foro, y este año he vuelto. Sois unos máquinas encontrando códigos jsjajsj.
Al final me voy a sacar el de 512GB por 938,15 con HRT, EDU5, cuenta de estudiantes, entrega y estrena y bizum. ¿Se puede rascar algo más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno opto por los 100 eu por hijo
https://www.samsung.com/es/ventajas-...uros-por-hijo Cuánto tarda Samsung en Responder Envía tu documentación 1. Envía tu Libro de Familia o certificados de nacimiento o carnet de familia numerosa o página del registro civil a la dirección de correo electrónico [email protected] . Recuerda que están adheridos a la promoción todos aquellos hij@s nacidos desde 1999 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |