|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el código este del COIB imposible de conseguir , supongo que será el famoso HRT del que todos hablan, si alguien ma pasa uno de estos o codigo hijos se lo agradeceria, por cierto la funda de regalo la veis visible en el carro con los colores exclusivos? Tengo el titanio negro intenso y no veo ninguna funda de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el código este del COIB imposible de conseguir , supongo que será el famoso HRT del que todos hablan, si alguien ma pasa uno de estos o codigo hijos se lo agradeceria, por cierto la funda de regalo la veis visible en el carro con los colores exclusivos? Tengo el titanio negro intenso y no veo ninguna funda de regalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno opto por los 100 eu por hijo
https://www.samsung.com/es/ventajas-...uros-por-hijo Cuánto tarda Samsung en Responder Envía tu documentación 1. Envía tu Libro de Familia o certificados de nacimiento o carnet de familia numerosa o página del registro civil a la dirección de correo electrónico [email protected] . Recuerda que están adheridos a la promoción todos aquellos hij@s nacidos desde 1999 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un código de el corte ingles de 100€ y otro de hijos,los cambios por un hrt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que he perdido el código HRT por error al procesar el pago, acabo de darme cuenta ahora. Vaya por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto lo que me ha sobrado. El primero que lo pille pa el es...
100€ HHH-5TH3-EZC3-PHA5 Cargador PSZ-HH3L-ZAMA-W5WL Auriculares HOLAS25 10% APP10 Todos se pueden usar juntos en cuenta normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al cerrar sesión se me borraron los cupones de la cesta pero pude usar los mismos, igual si es un cupón que te dio alguien o postearon por aquí, alguien lo ha usado cuando se te ha quitado a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa podría pasarme un código HRT por privado? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falla el metodo de pago con Bizum? Ya van 3 veces que lo intento hacer con bizum y me salta error y luego me fusila los codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código HRT que contacte por privado a ver si llegamos a un acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo HRT.
Mandarlo por privado. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente los que os salga error con bizum es porque supera los 1000€, yo acabo de llamar a bankinter para subir ese limite y no sé puede...necesito un código HRT para bajar de los 1000...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó dos veces en N26 porque el limite son 500€... Si alguien tiene un código HRT por favor, me uno a la petición de pedirlo por MP
|
|
|
||||
|
||||
|