|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa
Ayer lo tenia y cuando fui a pagar se borro y ahorra me cuesta mas caro y no regalan la funda Cambio por codigo HHH y codigo privado de Samsung Deal de 25% Codigo HRT porfavor MP |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han comentado los compañeros que pagando con wayllet en tienda te aplican otro 15 % extra. Habia un comentario anterior explicando la operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que esta forma de comprar con tanto cupón, que al rato unos no van, luego lo ponen, luego desaparece del carro, con la app una cosa, con un banco otra, unos con cargador, otros no.... es una REAL MIERRDA. Creo que la experiencia de consumidor deja mucho que desear y parece un mercadillo de trileros la estrategia de Samsung...
Luego la gente que lo pague a PVP es que parece de engaño... de que valen realmente las cosas y cuanto se paga por ellas. Dicho esto, gracias al foro y los que queremos el terminal pues bienvenido el descuento. Seguramente si tuviéramos que pagar el PVP la mayoría nos iríamos a un iPhone o miraríamos otras opciones seguro. Parece que nos regalan las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el codigo de los Buds gratis ya no funciona en la tienda de estudiantes, a alguien le esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que esta forma de comprar con tanto cupón, que al rato unos no van, luego lo ponen, luego desaparece del carro, con la app una cosa, con un banco otra, unos con cargador, otros no.... es una REAL MIERRDA. Creo que la experiencia de consumidor deja mucho que desear y parece un mercadillo de trileros la estrategia de Samsung...
Luego la gente que lo pague a PVP es que parece de engaño... de que valen realmente las cosas y cuanto se paga por ellas. Dicho esto, gracias al foro y los que queremos el terminal pues bienvenido el descuento. Seguramente si tuviéramos que pagar el PVP la mayoría nos iríamos a un iPhone o miraríamos otras opciones seguro. Parece que nos regalan las cosas... ![]() Diría que es una estrategia bien medida de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Algún código HRT (estudiante? Tengo el 25U de 512 a 1.083 € en cesta y me gustaría rebajar 100€ más + los 50 € extra de Bizum. Puedo pasar algún código de otras marcas que vengan en webs de estudiantes. MP Última edición por notario77 Día 24/01/25 a las 09:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pille el de 512 xq salia lo mismo que del 256 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
A ver si me podía confirmar. Para los 100 euros de entrega de móvil en el ECI hay que registrarte y te envían código, no es llevarlo a la tienda y ya está. Verdad?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no sale la funda transparente de regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100€ para ECI:
94H7A53E35CPT8W1WEYF (USADO) Cupones para la tienda normal de Samsung: HI5-ZR5D-PC1M-DNNC FEO-ZSZE-Y2A2-C55Z 50€ de descuento para el Galaxy Book5: GG5-GPH2-RNGH-ZPEW Si alguien los usa que me avise y los tacho. Última edición por rambo3 Día 24/01/25 a las 12:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A traves de la web o la app no puedes pagar con Waylet, por lo que te sale mejor hacerlo en tienda para aprovechar el descuento del 15% y que asi se te quede mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
100€ para ECI:
94H7A53E35CPT8W1WEYF Cupones para la tienda normal de Samsung: HI5-ZR5D-PC1M-DNNC FEO-ZSZE-Y2A2-C55Z 50€ de descuento para el Galaxy Book5: GG5-GPH2-RNGH-ZPEW Si alguien los usa que me avise y los tacho. Me queda algún HRT y también 200€ para tienda normal por el cupón de hijos. Si a alguien le interesa alguno de estos cupones, 10€ por HRT y 20€ por el de hijos. ![]() me interesa el HRT |
|
|
||||
|
||||
|
Otro:
HRT-K8AP-PS33-BFLS |
|
|
||||
|
||||
|
100€ para ECI:
94H7A53E35CPT8W1WEYF Cupones para la tienda normal de Samsung: HI5-ZR5D-PC1M-DNNC FEO-ZSZE-Y2A2-C55Z 50€ de descuento para el Galaxy Book5: GG5-GPH2-RNGH-ZPEW Si alguien los usa que me avise y los tacho. Me queda algún HRT y también 200€ para tienda normal por el cupón de hijos. Si a alguien le interesa alguno de estos cupones, 10€ por HRT y 20€ por el de hijos. ![]() Podrías compartir el de hijos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar un codigo de cargador o decirme donde lo puedo conseguir?
Última edición por Jositin1 Día 24/01/25 a las 10:17:31. |
|
|