|
|
|
Al final, a traves de la web de mi empresa se me queda en 886€ muy similar a lo tuyo, asi que ni tan mal 🍻
|
|
|
|
|
|
¿Tenéis algún código de cargador que funcione? Iba a comprar ahora mismo pero se me ha ido al carajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
putadón lo de los auriculares la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo lo he hecho y no es la primera vez ni soy el único. Con el s23u lo mismo lo hice en su día. Pones cualquier móvil y el IMEI 0000000 , aceptar y 80€ directos la cesta Si compras por tienda normal si tienes que enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he probado con lo de trabajo, y me ponía 1200 y pico el Ultra 1TB. ¿No metes ningún código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de unas horas entre códigos y movidas, me he pillado el S25 Ultra Exclusivo en negro intenso, la funda de regalo magnética, el cargador de regalo, los Galaxy Buds 3 Pro de regalo también, y a mayores he pillado un protector de pantalla y una funda de silicona aprovechando el 50% de los accesorios. Todo por exactamente 1276,00€.
He metido el código de -100€, el de 10% de la APP y los otros 100 del Bizum. Todo esto por menos creo que es casi imposible salvo que seas estudiante, devuelvas un terminal y/o utilices puntos, ¿no? Llevo con el S20+ desde que salió y hacía casi 5 años que no compraba nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, con el pedido ya realizado ¿hay forma de ampliarlo para añadir el protector o algun accesorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno poner el precio más bajo al que se ha conseguido cada modelo para que así la gente pueda saber antes e comprar si es buen precio o no.
El ultra creo que el mejor precio que he visto ha sido 940 . Y el normal yo o he sacado en 567 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un código de ECI
94SXEFG1APZNNMW1WEYF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también me he creado una cuenta en la UNED, tengo ya el correo corporativo activado, entro en la web de Samsung estudiantes y me indican que me envían a dicho correo unas instrucciones de activación y no mr llega nada, ni tan siquiera a spam... ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he conseguido, como precio mínimo, por estudiantes: S25 256gb -> 567,77€ S25+ 512gb ->769,65€ Última edición por pixar33 Día 23/01/25 a las 03:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no vaya a usar el código para los galaxy buds en el corte inglés me puede pasar uno por privado?? Os estaría muy agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos 50€ cuando te los dan? porque yo he hecho lo mismo y he pagado 617,77€ y me salia que me devuelven ''hasta'' 80€ al recibir el terminal, pero no me ha descontado nada del total, esos 617 me salian igual incluyendo el renove que sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos..
Los cupones ej:el de 100€ había que suscribirte antes de la presentación creo, ahora no sé si aún se podrá, los demás, pues salen a clientes del Corte inglés, en la app, y lo de Waylet, pues si eres cliente de Waylet lo tendrás disponible el descuento del 15%.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»