![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El táctil, que yo sepa no tiene nada. En cuanto al de la RAM, vurrut recomendó no cambiarlo, ya que ya trae uno y el de fuss y el resto dice vurrut que son muy genéricos. Así que ha hacer caso a vurrut, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene, toda la noche el wifi, eso si en reposo, desde temprano whatsapp, y aun me queda despues de 24 horas a 1.2 un 41%
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
- Nivel de Batería: 78% -USO DE BATERIA: -- Pantalla 53% (brillo al minimo) --Teléfono en modo espera 17% --Teléfono en espera 6% --Whatsapp 6% --Sistema Android 6% --SO Android 6% --Teclado Samsung 3% |
|
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo, pues no se tio, yo la calibro como te puse en post de mas arriba y van 28 horas y usandolo bastante y me queda un 23%
|
|
|
|
Cita:
De hecho ahora mismo estoy en un 8%y no llegó a las 15 horas con un uso medio Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claaro claro eso si es mas normal! Uff susto! Voy por 56%de bateria usandolo poquito por la tarde
|
|
|
|
Cita:
Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces por lo que veo la duracion de la bateria dura bastante, ( para mi es importante, ya que paso todo el dia fuera de casa) asi que voy a probarla, soy el unico de este post que aun no la he probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si se tarda ná!!! Animate que yo el lunes tengo el primer examen asique voy jodido tambien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
B_Turbo, ese 3% se lo lleva hacienda y la Agencia Tributaria. Gravamen por falta de notificacion suficiente jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sorprendido me encuentro, ya que me ha notificado con la señal luminosa un mensaje de whatsapp.
yo que creía que no irían... kelso |
|
|
|
|
Cita:
Oye una duda, se que está respondida pero por sí me da el venado y lo hago, para no perder tiempo: la ROM se puede meter en kpr? Offtopicazo Un saludo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo problemas con el bluetooth, cuando intento pasar archivos me fallan siempre, alguien podría ayudarme a solucionar este problema?
Saludos. Última edición por ceusito Día 08/01/12 a las 16:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar el UC8 unos días. Resistiré la tentación, pero vamos, me la pondré, eso seguro jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»