Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Luego de que te salga el androide ese, lo que hago yo es apretar:

power y luego volumen down solo por un instante.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Pero entonces es normal que al entrar en el recovery salga androide tumbado con el triangulito rojo si no eres root ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

Algo no me cuadra... segun esto http://es.engadget.com/2011/10/20/to...-galaxy-nexus el chip del wifi es el mismo que el de bluetooth, porque uno va y el otro no ?? ... alguien que entienda de hardware me puede hechar una mano?? es un gran misterio lo que le pasa a este terminal... habria alguna manera de que alguna aplicacion me hubiera desabilitado el wifi y ahunque le haga el reset de fabrica siguiera deshabilitado ?

Tb he leido porahi que estos chips son desmontables... hay algun sitio que los vendan?

PD: Ahun lo lo he podido mandar a sat porque estoy esperando la factura de compra de vodafone que me han mandado hoy por correo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
Algo no me cuadra... segun esto http://es.engadget.com/2011/10/20/to...-galaxy-nexus el chip del wifi es el mismo que el de bluetooth, porque uno va y el otro no ?? ... alguien que entienda de hardware me puede hechar una mano?? es un gran misterio lo que le pasa a este terminal... habria alguna manera de que alguna aplicacion me hubiera desabilitado el wifi y ahunque le haga el reset de fabrica siguiera deshabilitado ?

Tb he leido porahi que estos chips son desmontables... hay algun sitio que los vendan?

PD: Ahun lo lo he podido mandar a sat porque estoy esperando la factura de compra de vodafone que me han mandado hoy por correo.
Por mi experiencia en hardware (de PC solo): Mándalo al SAT con la ROM de serie y no toques más, el hardware tiene más estados que el funcionar o no funcionar, lo que están enmedio es que funcione a ratos, una parte de la placa (como tu caso), a la que se calienta falla, ..., no le des más vueltas y mándalo al SAT, estás en garantía!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Por mi experiencia en hardware (de PC solo): Mándalo al SAT con la ROM de serie y no toques más, el hardware tiene más estados que el funcionar o no funcionar, lo que están enmedio es que funcione a ratos, una parte de la placa (como tu caso), a la que se calienta falla, ..., no le des más vueltas y mándalo al SAT, estás en garantía!!!
Oido cocina! Jejeje asi lo hare, sino ahun la liare... gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Un pequeño offtopic, hay un sat oficial de samsung en mi ciudad y el otro dia les lleve el telefono para que me miraran porque la vibracion sonaba a roto, me comentaron que el marco del telefono estaba roto y tal, bueno la cuestion es que me dijo que lo llevara a la tienda donde lo compre o que pagando, me lo podian arreglar, peroo si el telefono entra en garantia y el SAT es oficial, digo yo que tendria que se gratis la reparación no?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Buenas. Perapa, cuando hiciste el wipe, formateastes la sd?? Ahi se quedan las applis. Y si alguna daba error aún seguía dando por culo aun restaurando de fábrica. Lo hiciste?
Saludos

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Buenas. Perapa, cuando hiciste el wipe, formateastes la sd?? Ahi se quedan las applis. Y si alguna daba error aún seguía dando por culo aun restaurando de fábrica. Lo hiciste?
Saludos

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
ui hoy he visto esto revisando mis posts...
pues no no lo ize porque no lleva sd... es todo memoria interna... supongo que ya a dia de hoy .. faltara poco para que me llegue de sat... ya posteare que me han hecho en el GN... saludos

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
ui hoy he visto esto revisando mis posts...
pues no no lo ize porque no lleva sd... es todo memoria interna... supongo que ya a dia de hoy .. faltara poco para que me llegue de sat... ya posteare que me han hecho en el GN... saludos

Enviado desde Tapatalk
Me refería a la sd interna.

Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 08:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Me refería a la sd interna.

Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
Y como lo deberia haber hecho? desde el pc, algun explorador... no se me ocurrio... pense que haciendo un datos de fabrica se borraia todo, por lo menos a lo que imagenes audio y archivos que yo meti, asi fue, ahora que las carpetas de programase oculten en algun sitio, en eso no pense.
Merci
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien despues de 18 dias me ha llegado el terminal de SAT, me lo han reparado y funciona bien, no he visto ralladas en ningun sitio y parece que lo han tratado bien.
Diagnostico:
Averia de componente electronico.
Operacion:
Sustistucion componente
Repuestos:
SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GTI9250,XEU,CO

No se que sera el componente este, en el post que hay en temas importantes que esta todo el desglose de componentes no lo encuentro, y por internet tampoco me queda claro, creo que puede ser un pack con todas las tarjetas electronicas.

La cuestion es que ya funciona ok! Ahh el tf se ha enviado a CELULAR NET en pontevedra. Desde SAT de Vodafone.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
¡Hola!
A mí no me pasa con el Wifi pero sí que me pasa lo mismo con el Bluetooth. Sobre todo lo noto cuando se debe conectar con el bluetooth del coche (Ford C-Max) y no lo hace. Miro el móvil y veo que se queda sombreada la opción de bluetooth y si pinchas sobre él aparece la misma pantalla que a ti "Activando bluetooth" pero nada de nada. El wifi perfecto.
Sólo se soluciona apagando y encendiendo el móvil.

¿Creéis que debería enviarlo también al SAT o será algo de software? Tiene apenas un mes y el firmware 4.0.2., todo oficial sin rootear ni trastear nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorchcluny Ver Mensaje
¡Hola!
A mí no me pasa con el Wifi pero sí que me pasa lo mismo con el Bluetooth. Sobre todo lo noto cuando se debe conectar con el bluetooth del coche (Ford C-Max) y no lo hace. Miro el móvil y veo que se queda sombreada la opción de bluetooth y si pinchas sobre él aparece la misma pantalla que a ti "Activando bluetooth" pero nada de nada. El wifi perfecto.
Sólo se soluciona apagando y encendiendo el móvil.

¿Creéis que debería enviarlo también al SAT o será algo de software? Tiene apenas un mes y el firmware 4.0.2., todo oficial sin rootear ni trastear nada.
pues parece que sea lo mismo pero con el bluethooth... pero a mi me dejo de funcionar de repente y ya no lo pude volver a conectar... nose yo lo llevaria y a ver que dicen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 23:58:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /