|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la byusqueda por voz, a mi me va bien, la apk que te comentan "home touch" o algo asi, la probe en criskelo y al trasladarla a miui con titanium no me funcionaba, no se si ira ahora
Prueba la apk camera 360, hace poco estaba gratis en el market, es buena y deja guardar en la SD Aun no he visto ninguna miui que lo haga ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues la original sera mañana por la noche sin mejoras jeejjeje las mejoras tardaran aun ,disfrutar de esa mientras
respecto a la sorpresa no es la v6 ni nada ,es otra rom no se cuando estara ,si sera esta noche o tambien mañaana depende como acabe.
|
||||
|
||||
|
Loco estoy todo el santo día, Fer...venga mirar la pantalla,y recordando los buenos momentos vividos....jejeje...cómo se que sois unos viciosos, pero no os atrevéis a pedírmelo, os subo la foto...le he quitado al launcher hasta el biutiful güidges, que cuando salían nubes le tapaba la bombona derecha y aquí el sol brilla por su ausencia...te dejo, que voy a mirar la pantalla otra vez....
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Lo que no me cuadra de la foto es... ¿QUE HACE EL NOTAS DE LA ESQUINA DE LA FOTO MIRANDO PAL LAO CONTRARIO?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ay, señor, llevame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
queremos la 6 cilindros en V.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese soy yo cuando marchaba a una farmacia a comprar ya sabes que, y, a pesar de mi edad, NO era ******...bueno, con decirte que mi habitacion, despues del encuentro con mi amiga, olia mas a goma quemada que Montmeló despues de un gran premio de formula 1....
![]() ![]() ![]() Ay, señor, llevame pronto.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la ORIGINAL y la V5 que ya existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Concentrez-vous sur l'Mirasierra hôtel, Mou est à la mouche derrière l'oreille que j'ai vu une couple de fois déjà avec le téléphone.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!! quería decir una cosilla:
Si mañana no hay retraso con la cabalgata, el Rey @migueldemon y los Pajes Realés nos traerán una sorpresa qué no creo qué deje indiferente a nadie!!! Y... hasta aquí puedo decir!! Regalo sorpresa para el día de Reyes! Jejeje!!! Y... ahora me voy a dormir!! Hasta mañana!! Enviado especial
|
||||
|
||||
Es su fondo de pantalla y lleva rulando por aquí como 4 páginas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. a todo esto... nadie se puede despistar un poco??
joder! que me tenido que leerme 20 paginas sin respirar para llegar a esta paginaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja @despeinamonjas me he bajado tu pack de temas ! estan muy guapos! Gracias! se lo pondre a mi padre el del mario... a ver si se rejuvenece un poco DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para flashear la v5, no me pasa del arranque inicial del terminal, no llega ni al bootanimarion, no soy noob, todo hecho, y bueno con kernel siyah 2.6.4, base XKH3, Wipes....
Tengo mis dudas sobre el recovery, lo he efectuado bajo recovery: 5.5.X.X.X , 5.0.2 y por fale flash recovery de rom mánager, con update Zip vamos, el 4.X.X.X No hay manera de que me pase del arranque inicial. Por cierto miguel, gracias por tu trabajo, es muy buena la rom, aunque yo en particular te agradecería la versión limpia, muchas gracias campeón. ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas al compi @despeinamonjas
Es su fondo de pantalla y lleva rulando por aquí como 4 páginas ![]() ![]() ![]() Concentrez-vous sur l'Mirasierra hôtel, Mou est à la mouche derrière l'oreille que j'ai vu une couple de fois déjà avec le téléphone.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. a todo esto... nadie se puede despistar un poco??
joder! que me tenido que leerme 20 paginas sin respirar para llegar a esta paginaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja @despeinamonjas me he bajado tu pack de temas ! estan muy guapos! Gracias! se lo pondre a mi padre el del mario... a ver si se rejuvenece un poco DDD![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|