|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla...... la rom va genial en todos los sentidos, pero....... tarda una eternidad en cargarse y se come literalmente la bateria, como no se si será cosa del kernel le he metido el 2.6.3 a ver si se soluciona.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmar,a mi ya se me ha estabilizado la ron y ni se me calienta como ayer, la batería me va mejor que nunca, aún me queda un 30% desde las 9 de la mañana, y me carga bien.
Se conoce que la gente que sabe tiene razón y tenemos que darle un tiempo a que se asiente. Un saludo y mis felicitaciones, que creo que aún no he dado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora contento, es muy pero muyyy RAPIDA 4000 - 4500 al rular el Benchmark, esteticamente es preciosa, muy fluida y da muchas opciones de configuración, los efectos muy sutiles pero geniales, buen trabajo con el Iphone notification, con el Boat Browser en internet vueloooo, ningun problema con el GPS, pero voy encontrando algunos problemillas:
No funciona la transcripción de voz del teclado Swipe y el standar. No permite fusionar los contactos manualmente. No se puede ver la capacidad de la SD externa. No se puede Guardar las fotos y vídeos hechos directamente en la SD Externa. No se puede Quitar la opción de pantalla de bloqueo. No se pueden usar los comandos de voz al dar 2 veces al botón principal. Da error y no deja usar algunas Aplicaciones. Varios Forzar cierre. No todo es perfecto verdad?, pero ojala y se puedan subsanar esos detalles... sera en la V6???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cambiar v5 por v5 original????
se nota mucho q soy novato??? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora contento, es muy pero muyyy RAPIDA 4000 - 4500 al rular el Benchmark, esteticamente es preciosa, muy fluida y da muchas opciones de configuración, los efectos muy sutiles pero geniales, buen trabajo con el Iphone notification, con el Boat Browser en internet vueloooo, ningun problema con el GPS, pero voy encontrando algunos problemillas:
No funciona la transcripción de voz del teclado Swipe y el standar. No permite fusionar los contactos manualmente. No se puede ver la capacidad de la SD externa. No se puede Guardar las fotos y vídeos hechos directamente en la SD Externa. No se puede Quitar la opción de pantalla de bloqueo. No se pueden usar los comandos de voz al dar 2 veces al botón principal. Da error y no deja usar algunas Aplicaciones. Varios Forzar cierre. No todo es perfecto verdad?, pero ojala y se puedan subsanar esos detalles... sera en la V6??? ![]() ![]() Al resto de las cosas no te puedo contestar que llevo poco tiempo con la rom. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
despues de probarla
despues de probarla con el bluetooth del coche a veces conecta y otras veces queda pensando y no conecta y la cobertura tambien falla algo sera cuestion de probar otro
kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la transcripción de voz me funciona perfectamente. Lo del botón central puedes instalar una aplicación que se llama "home algo más que no recuerdo"y te hace lo que quieras al apretar el botón central. Los fc se solucionan instalando bien la rom o desinstalando las aplicaciones y volviéndolas a instalar o borrando datos con el titanium.
Al resto de las cosas no te puedo contestar que llevo poco tiempo con la rom. www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion pregunta, tonta donde las haya po zi, pero donde esta el desvio de llamadas? no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he visto ninguna miui que lo haga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok y hay manera de ponerla español mi japones o chino no es nada bueno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
modem
alguien tiene el modem kp8 para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ein!!?? Que es eso de v5 original está uno desconectao unas horas y ya hay otra rom?? Jajajaja que es eso de original?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigo actualizando esperando la sorpresa miguel!
jajajafalta mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
porque el facebook me da forsar cierre... la instalacion la hice paso a paso
|
|
|