|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, me gusto mucho la IC5 y anda perfecta, la gran duda y aqui peco de principiante, me importan algunas app como google maps que trae el telefono u otras que ya no estan, ahora tengo iGo que no me sirve mucho, hay otras que se me olvidan, alguna recomendación o si esta rom tiene las app originales?.
Saludos, y gracias a los cocineros que hacen posible la diversidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para cambiar un icono en espexifico como haria gracias es q el icono de whatsapp no me va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicacion de la batteria que estaba en la v4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, me gusto mucho la IC5 y anda perfecta, la gran duda y aqui peco de principiante, me importan algunas app como google maps que trae el telefono u otras que ya no estan, ahora tengo iGo que no me sirve mucho, hay otras que se me olvidan, alguna recomendación o si esta rom tiene las app originales?.
Saludos, y gracias a los cocineros que hacen posible la diversidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon te huele?? jajaja
a la noche te cuento que tengo una cosita para ti jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google maps por ejemplo y sus derivados que no se si vienen por defecto latitude, pero he tratado de instalarlo con aptoide la version 6.0.3 o algo asi y me dice que no puede instalarla porque no esta instalada :S.... plop |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
buenas noches vulevo a preguntar lo mismo que esta mañana si no es molestia.
Al formatear la memoria interna no se borra la carpeta efs y demas carpetas FORMATEO SD INTERNA Antes de nada, si quieres formatear la SD interna, para eliminar los "restos" de carpetas de rom's anteriores y demás: almacenamiento masivo, y metes los .zip de el kernel siyah 2.6.2 (u otro que tu veas...), y la rom V4 (actualizado 30/12/2011) en la tarjeta externa... entras en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ![]() te formatea la interna, y ya instalar los zip's...(1º el kernel, luego la rom sin reiniciar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo gordo con la Rom, estaba con el reproductor de musica que trae de serie y de repente se ha ido solo a la pantalla de inicio pero no me dejaba tocar nada aunque los botones fisicos si funcionaban. Pensaba que se había quedado colgado cuando de repente han empezado a abrirse aplicaciones (había pulsado la pantalla para ver si iba pero donde pulsé no habia aplicaciones) y a quedarse pilladas (Forzar Cierre), total que ha entrado en un bucle de abrir/cerrrar del que he salido apagando el movil dejando el boton power un ratillo pulsado (no me dejaba pulsar "Apagar" en la pantalla), al reiniciar todo iba correctamente
Cosas raras donde las haya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me fui hasta la pagina 480 y no vi el link de la aplicacion de la bateria seria mucha m olestia que lo colocaras nuevamente gracias
|
|
||||
|
||||
![]() buenas noches vulevo a preguntar lo mismo que esta mañana si no es molestia.
Al formatear la memoria interna no se borra la carpeta efs y demas carpetas FORMATEO SD INTERNA Antes de nada, si quieres formatear la SD interna, para eliminar los "restos" de carpetas de rom's anteriores y demás: almacenamiento masivo, y metes los .zip de el kernel siyah 2.6.2 (u otro que tu veas...), y la rom V4 (actualizado 30/12/2011) en la tarjeta externa... entras en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ![]() te formatea la interna, y ya instalar los zip's...(1º el kernel, luego la rom sin reiniciar) Saludos ![]() ..y ponle danger, no tocar, como la toques te violo...yo que sé.....y de ahi ya, pues a formatear...mira debajo de mi firma, está actualizado, sobre todo, ese tema en concreto que me ha tenido.... ![]() EDITO: AH, ya está actualizado el tuto también en el primer post, gracias a ti, miguel, no a mi...... ![]()
Última edición por bronx69 Día 04/01/12 a las 20:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me quedó claro lo de formatear la sd muchas gracias por las explicaciones de donde guardar los datos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/X303GSM3DY PD: Agradéceselo a Despeinamonjas.
|
||||
|
||||
|
Loco estoy todo el santo día, Fer...venga mirar la pantalla,y recordando los buenos momentos vividos....jejeje...cómo se que sois unos viciosos, pero no os atrevéis a pedírmelo, os subo la foto...le he quitado al launcher hasta el biutiful güidges, que cuando salían nubes le tapaba la bombona derecha y aquí el sol brilla por su ausencia...te dejo, que voy a mirar la pantalla otra vez....
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Que putada!!! hasta la semana que viene estoy sin SGS2, tendre q trastear con el galaxy note jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas graxias despeinamonjas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para flashear la v5, no me pasa del arranque inicial del terminal, no llega ni al bootanimarion, no soy noob, todo hecho, y bueno con kernel siyah 2.6.4, base XKH3, Wipes....
Tengo mis dudas sobre el recovery, lo he efectuado bajo recovery: 5.5.X.X.X , 5.0.2 y por fale flash recovery de rom mánager, con update Zip vamos, el 4.X.X.X No hay manera de que me pase del arranque inicial. Por cierto miguel, gracias por tu trabajo, es muy buena la rom, aunque yo en particular te agradecería la versión limpia, muchas gracias campeón.