|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedo en un rato si no mañana me pongo con ello. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos ojala y me puedan ayudar.
llegue hasta el punto a meter la mui v5, entro al recovery <3e> y solo me despliega las siguientes opciones. reboot sys apply update fromsd wipe data/factory reset wipe cache no puello llegar hacer el tercer wipe ![]() ....hago los dos wipes y entro al sd para intalar el kernel siyah 2.6.2 para posteriomente instalar la v5 pero cuando inicia el flasheo del kernel y se queda en un aproximado 25% donde me marca e signature verification fauled espero y me puedan ayudar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por isaaclb Día 03/01/12 a las 17:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si luego me pongo hablate con despeinamonjas que tiene seguro mas que yo haber si encuentro la carpeta de los themes que me puse hace una semana a bajar como un loco y los pongo si no ire agregando poco a poco ademas quiero preguntar unas cosas para modificar y añadir cosas a los themes porque he visto themes diferentes con cosas interesantes pero....
Haber si puedo en un rato si no mañana me pongo con ello. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ojala y me puedan ayudar.
llegue hasta el punto a meter la mui v5, entro al recovery y solo me despliega las siguientes opciones. reboot sys apply update fromsd wipe data/factory reset wipe cache no puello llegar hacer el tercer wipe ![]() ....hago los dos wipes y entro al sd para intalar el kernel siyah 2.6.2 para posteriomente instalar la v5 pero cuando inicia el flasheo del kernel y se queda en un aproximado 25% donde me marca e signature verification fauled espero y me puedan ayudar Salu2 ![]() El kernel root del primer post lo tienes que descomprimir y te quedara un .tar para usar con odin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 03/01/12 a las 17:34:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si luego me pongo hablate con despeinamonjas que tiene seguro mas que yo haber si encuentro la carpeta de los themes que me puse hace una semana a bajar como un loco y los pongo si no ire agregando poco a poco ademas quiero preguntar unas cosas para modificar y añadir cosas a los themes porque he visto themes diferentes con cosas interesantes pero....
Haber si puedo en un rato si no mañana me pongo con ello. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de mexico y tengo la rom original de telcel, se podria poner de base la version de telcel limpia y sobre ella poner la miu? o tiene q ser la version limpia kh3? Gracias por la ayuda Última edición por bubastewar Día 03/01/12 a las 18:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntita....Tengo la vausmod 2.3.4 kh3 que es la que pide aqui, para luego instalar esta...pero claro no es de samsung es newginger de vaus...SOLO CON LOS WIPES ya me valdria para instalarla o tengo que meterle la kh3 limpia de todas todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas preguntillas:
1- Ahora mismo tengo la rom vaussMod NewGinger 2.3.4 KH3, con CWM incluido. Puedo instalar la rom desde CWM al tener ya la base KH3? o tengo que instalar una rom con base KH3 sin modificar antes?. 2- Esta rom es estable para el día a día? Soy de los que flashean y se quieren olvidar de volver a dejar todo preparadito... Es un coñazo, y alfinal acabas teniendo un movil para trastear más que para usarlo como tal.Lo que yo quiero todavía está por venir?. 3- Lo que todo el mundo pregunta... QUE TAL VA LA BATERÍA (cuando tengais resultados agradecería los comentaseis). Viniendo de la rom antes citada, qué cambio vería con respecto a esto? Gracias!! PD: Esto va para los que diseñan iconos y temas en las roms... Mi humilde opinión es que algunos temas pecan de estar demasiado cargados, iconos estrambóticos... Me gustaría encontrarme con diseños más flexibles, algo menos de gustos personales impuestos por cada cocinero. Aunque ya sé que me diréis, si no te gusta no la bajes y punto. Pese a esta opinion, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me curaba en salud y metía la rom tal y como comentan en el tuto del post inicial...evitarás problemas y un montón de fc´s...
|
||||
|
||||
|
1- Ahora mismo tengo la rom vaussMod NewGinger 2.3.4 KH3, con CWM incluido. Puedo instalar la rom desde CWM al tener ya la base KH3? o tengo que instalar una rom con base KH3 sin modificar antes?. 2- Esta rom es estable para el día a día? Soy de los que flashean y se quieren olvidar de volver a dejar todo preparadito... Es un coñazo, y alfinal acabas teniendo un movil para trastear más que para usarlo como tal.Lo que yo quiero todavía está por venir?. 3- Lo que todo el mundo pregunta... QUE TAL VA LA BATERÍA (cuando tengais resultados agradecería los comentaseis). Viniendo de la rom antes citada, qué cambio vería con respecto a esto? ![]() 2.- Yo he tenido la v.4 y me ha sorprendido gratamente, es bastante estable para como tu dices, el día a día....sobre todo por... 3.- La batería en la versión 4, una vez se estabilizó tras la instalación, me ha durado 4 días haciendo un uso habitual del teléfono, es lo que más me ha gustado. Ahora con la v.5 me ha gustado menos, aunque quizás he pecado de impaciencia en mis impresiones pues la instalé esta mañana, y rápidamente se comió un 30% de batería, aunque ahora mismo parece estabilizarse bastante el asunto. saludos.
|
||||
|
||||
|
instale el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 para poder flashiar zImage para quitar el cuadro amarillo, necesito otro kernel?
yo soy de mexico y tengo la rom original de telcel, se podria poner de base la version de telcel limpia y sobre ella poner la miu? o tiene q ser la version limpia kh3? Gracias por la ayuda ![]() Te aconsejo que si quieres k todo funcione de lujo kh3 limpia y formateo de sd interna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Ahora mismo tengo la rom vaussMod NewGinger 2.3.4 KH3, con CWM incluido. Puedo instalar la rom desde CWM al tener ya la base KH3? o tengo que instalar una rom con base KH3 sin modificar antes?. 2- Esta rom es estable para el día a día? Soy de los que flashean y se quieren olvidar de volver a dejar todo preparadito... Es un coñazo, y alfinal acabas teniendo un movil para trastear más que para usarlo como tal.Lo que yo quiero todavía está por venir?. 3- Lo que todo el mundo pregunta... QUE TAL VA LA BATERÍA (cuando tengais resultados agradecería los comentaseis). Viniendo de la rom antes citada, qué cambio vería con respecto a esto? Gracias!! PD: Esto va para los que diseñan iconos y temas en las roms... Mi humilde opinión es que algunos temas pecan de estar demasiado cargados, iconos estrambóticos... Me gustaría encontrarme con diseños más flexibles, algo menos de gustos personales impuestos por cada cocinero. Aunque ya sé que me diréis, si no te gusta no la bajes y punto. Pese a esta opinion, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo!!! ![]() 1. Mete la kh3 limpia por odin, te evitaras problemas... 2. La rom es estable,100%, siempre y cuando hagas la instalación como te recomienda el cocinero... 3. Si miras unos post más atrás he comentado el rendimiento de la batería en mi caso esta noche y durante la mañana de hoy.... P.D. Esto es MIUI, el tema de los iconos aquí es otro mundo, puedes poner los iconos que te de la gana, la barra de notificaciones que prefieras, el marcador de teléfono rojo, azul o verde....mi consejo...haz un nandroid de la vauss y prueba esta...y te hago una apuesta...borraras el nandroid...un saludo... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que debido al greenpower, el movil se reinicia continuamente (no hay periodo de tiempo exacto, pero ya me lo ha hecho 5 veces hoy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |