|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos a ver que se me escapa,
instalado sobre la galaxyromv14 y sobe la jvt con semaphore en limpio con el mismo resultado instalo glitch 2.1 + los 3 wipes + rom + glitch por si acaso y al reiniciar se me queda en el recovery y de ahi no sale. He leido que a uno compañero le pasaba lo mismo pero no he leido una solucion, alguien sabe como hacerlo??? gracias salu2 lanyco ![]() Hice format SDCard desde recovery, instale la JVT x odin, reinicie el telefono, calibre la brujula, meti una MIUI en el telefono (1.11.11 + toggle2g) y la rom Onecosmic + toggle 2g compilado, y el kernel Glitch este. Apague el telefono y flashee el speed mod kernel via odin, reinicie el telefono, lo volvi a apagar y flashee la MIUI via recovery, reinicie el telefono, lo volvi a apagar y flashee el kernel, hice los tres wipes y luego flashee la rom ya, y me ha ido de lujo todo. Tambien os digo, ke instalé la JVT luego el speed mod kernel y luego la ROM directamente y me entraba en bootlop al reiniciarse (vamos, ke no salia de la pantallita esa de los destellos) Y para ke el pc detecte el telefono, segui los pasos de Gio y de lujo, ningun problema! Saludos y espero haberos sido de ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre una miui y funciona todo perfecto , a ver como se porta la batería ;)
Sabéis de algún mod para la batería?para poner el porcentaje en números .... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por lookon Día 03/01/12 a las 09:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la ROM y restauré mis datos con MyBackup Root. Los mensajes, contactos, calendario... perfecto, pero a la hora de restaurar el registro de llamadas, el programa palma al restaurar la número 300, dice:
Registro de llamadas:Fallo: Uri content://call_log/calls cannot be used for voicemail record. Please set 'allow_voicemails=true' in the uri. Tengo datos de 600 llamadas, pero sólo se me restauran las 300 primeras, por lo que esa información es inútil, alguna idea de cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, comento. Llevaba un par de semanas con esta ROM y la verdad que la RC1 superfluida, el caso que como ya sabemos la RC2 con el glicht pierde mucha agilidad por lo que he instalando el kernel nushor (creo que se llama)basado en Fugu y me ha empezado a dar FC por todas partes, por lo que he entrado al recovery a hacer los 3 wipes del tirón (previamente solo había hecho cache/dalvik cache) y me ha petado el teléfono, al reiniciar ha entrando en un bucle en el bootloop y me ha capado el recovery, por lo que me ha tocado tirar de odín, y ya puesto a instalar de 0 le he dado una oportunidad nuevamente al teamhacksung desde JVP. Pues bien comentar que estoy muy gratamente sorprendido con lo fina que va la build12, abandoné el barco en la build 10 y la verdad, que desde entonces pawit y los suyos han pulido mucho la ROM, de momento muy estable y super suave, (ni un enganchon en el drawer con los widgets , y rápida en general), en mi humilde opinión ahora mismo rula bastante mejor que la RC2, lo digo por si queréis animaros. El vídeo a 720 tironea levemente, pero a 480 va perfect, tengo que probar si funciona el almacenamiento USB, pero de ser así ya os digo que es un pepino de ROM, además con opciones nuevas en desarrollo. De consumo ya veremos, pero el ratito que la vengo probando no parece demasiado tragona.
PD. Cuidado si instaláis el kernel Nushor con esta ROM, no se si será algo aislado pero a mi me ha petado el teléfono y ha tocado recurrir a odín. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ¿Os imagináis cómo sería la ROM si los dos grupos trabajasen juntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, si a alguien más le pasa, con extraeré y meter de nuevo la SD externa se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, algun alma caritativa q puede subir el kernel neo 3.0.8???...o poner el enlace??...no soy capaz de encontrarlo por la red....graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema en este caso es que el pc ni siquiera reconoce, una vez realizado el paso del terminal, el tlf, no ve ni que esté conectado aunque este se recargue por el usb, antes al menos daba el error y windows daba problemas de drivers, ahora ni eso |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, te agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa
porfavor ayuda, he hecho como 5 veces los pasos para instalar esta ROM y se queda en los destellos despues de donde sale Galaxy I9000 que son como recuadros de colores y de alli no avanza.... estoy partiendo desde la JVS 2.3.5 como dice este video, y tambien segui los pasos del foro ayudaa [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=EdkgVz0_Jmo&feature=related
me respondo a mi mismo, si a alguien le pasa esto, simplemente despues de 10minutos que no sale de ese bucle de recuadros, quita la bateria, vuelve a CWM y dale a los dos wipe, de factiry reset y data cache, luego vuelve a flashear la zip del kernel y darle a reboot system now y ya estaa yuuujuuu ya funcionaaa!! Última edición por relic_1989 Día 03/01/12 a las 12:21:01. Razón: me respondo a mi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda, he hecho como 5 veces los pasos para instalar esta ROM y se queda en los destellos despues de donde sale Galaxy I9000 que son como recuadros de colores y de alli no avanza.... estoy partiendo desde la JVS 2.3.5 como dice este video, y tambien segui los pasos del foro ayudaa [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=EdkgVz0_Jmo&feature=related
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale a partir de la jvt limpia despues puse kernel tornado beta 3 entre en recovery instale kernel fugu reinicie y volvi a entrar en recovery y ya los wipe instale la rom ,volvi a instalar el kernel por si las moscas y toodo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yatengo la Rom , ahora mismo estoy restaurando mis datos, pero .... solamente hay un tipo de teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios dias sin entrar y he visto que un compañero ha puesto algo sobre la RC 2.12, ya va por esa version? alguien puede poner el link para descargarla? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eu_tato su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|