|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si, pero antes tienes que "refirmar" la rom. (Por lo menos yo lo he hecho asi) con ResignUpdateV2.1.1.zip
PD: aqui esta la rom ya modificada ICS_4.0.3_r1-RC2.11-i9000.zip-Toggle2G-resigned.zip Última edición por manoleitor Día 02/01/12 a las 21:20:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para el lockscreen uso WitgetLocker + Missed It (ambas de pago) y para las notificaciones, "Notification Toggle" gratuito del market
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si ya funciona el desbloqueo facial,autobrillo y si la camara grava correctamente en HD,y sobre todo si el DICEPLAYER reproduce los videos de 720P en distintos formatos?? un saludo
Última edición por el_buda Día 02/01/12 a las 21:26:36 |
|
|
|
|
Cita:
esque yo lo queria implantar en otra rom a ver si me funcionaba, me podrias ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a restaurar datos con MyBackup Root? Ahora mismo tengo una MIUI y los backup de esta ROM no serán compatibles ni de coña, pregunto lo del MyBackup por si hay problemas de incompatibilidad de versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he restaurado con el titanium backup pro (con el tbpatcher) i funciona perfecto.
alguien sabe como se conecta el movil al pc para pasar archivos, me refiero en modo masivo, porque no veo por ningun lado la opcion como en las stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Manoleitor... Muchas gracias!!
Otra cosa... Cuando enchufo el cable USB me peta la aplicacion android.process.media y no puedo pasar archivos ya que no se me monta como unidad externa. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la rc2, con la rc1 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...exactamente igual y tampoco se monta como unidad (en mi caso sobre un iMac). Con la RC1 no pasaba y se montaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
gente leed atras, con lo que pega de la opcion del terminal se soluciona eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, si con las aplicaciones que es de lo más porsaquero que hay ha funcionado, no creo que el otro falle. Si nadie me lo conforma, seguramente me acabe animando XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trikunabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podeis decir si la RC2.11 es fluida como viene por defecto con el kernel glitch o sigue teniendo lag como la RC2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto el Kernel Neo 3.0 alpha5? O es mejor usar el glich?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. Funcionando el montaje por USB. Gracias. Edito: GRACIAS gio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema