|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he bajado la RC2.11 y estoy intentando instalar desde la JVT 2.3.5 con root. He instalado primero la Rom y despues no me deja entrar en la tarjeta externa para instalar el kernel. Despues instale primero el kernel y despues la rom y me sale una imagen de una careta y la palabra GLITCH y despues entra en modo recovery y no pueda salir de ahi. Me podrian ayudar para saber como instalo la RC2.11. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que el Kernel es el mismo de la R2, pero al estar la página no disponible, no puedo bajarlo, alguien podría subirlo a MU?
|
||||
|
||||
|
Yo los pasos ke voy a seguir va a ser instalar kernel, los 3 wipes, y luego instalar la rom, y con un poco de suerte, me funciona el toggle 2g jiji.
En un rato comento, acabo de instalar la rom base JVT, ahora instalaré una MIUI, y encima de la MIUI esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trikunabo Día 02/01/12 a las 19:33:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pagina está ya disponible, pero hasta que actualicen las dns no se ve. Para solucionarlo temporalmente, editar el archivo host que está en c:\windows\system32\drivers\etc\ y añadir:
96.31.88.110 ics.samsung-updates.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la RC2.11 y no se porque no puedo instalar el kernel RC2.1 me da fallo pero bueno la rom arranca sin problemas asi que supongo que llevara el kernel incorporado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar esta rom tiene que ver algo el recovery si es 2e o 3e?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, yo he instalado la rom base jvt, el speed mod kernel, luego he instalado el kernel de la 2.11 y luego la rom, me lo ha instalado todo bien, pero ahora mismo lleva como 5 minutos o mas con la animacion de inicio...a ver si arranka o ke...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pasos ke voy a seguir va a ser instalar kernel, los 3 wipes, y luego instalar la rom, y con un poco de suerte, me funciona el toggle 2g jiji.
En un rato comento, acabo de instalar la rom base JVT, ahora instalaré una MIUI, y encima de la MIUI esta ROM. ![]() y vale para todas las roms? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
dame 5 minutos y te digo si va o no va, de momento no me arranca el telefono, luego te comento si me funciona o no XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ahora llevo la RC1 con Kernel FuguMod. Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para instalar esta 2.1.1?.
No tengo claro cuando tengo que poner el Kernel, antes o después de instalar la Rom?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
segun lo ke pone el desarrollador de la rom, con ke metas la 2.11 en el telefono, reinicies en recovery y la instales, ya esta. hazte de todas formas un backup...por si las moskas. Si ves ke asi no te funciona, o no te arranca, tendras ke hacer los 3 wipes y volver a instalar la rom.
Todo esto segun el desarrollador. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que pagar para descargarse la rom??????
Yo me vuelvo a Servan Team... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Al meter la actualización por recovery la rom ya te mete el kernel glitch, así que es tontería volver a flashear el kernel de nuevo no?
Entonces por que mucha gente dice de flashear primero el nuevo kernel para después meter la rom? No se puede hacer directamante la rom y listo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000
Ed:A estan subiendo algo, pero antes no ponia nada, pero visto lo visto no me extrañaria que haiga que pagar...jejeje saludos y perdon por la equivocacion Última edición por txetxumetal Día 02/01/12 a las 20:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo puesta la 2.11, vengo de la 2.1. La he modificado para poder usar el toogle 2g y de momento va casi perfecta. La trasteare un par de dias para ver como se comporta la bateria pero de momento bien.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde puedo ver los changelogs?
|
|
|