|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de poner esta rom... mis impresiones a priori es que se trata de una rom muy fluida en donde todo funciona OK... pese a ello, después de a ver usado MIUI no me ha sorprendido ni una cuarta parte de lo que me sorprendió MIUI...
Ahí por aquí algún otro usuario habitual de MIUI que siga prefiriendo MIUI a esta rom de ICS, o soy el único? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link vuelve a funcionar. Ya tenemos la RC 2.1.1 + kernel Glitch.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto hoy, he estado mucho tiempo con la rom de kakomalo, luego la mintberry y luego la de galnet, y de momento, me kedo con esta. Y si los de MIUI no sakan algo muy bueno en ICS me kedare con esta. Sakar algo bueno los de MIUI me refiero a ke kambien algo, ke se note el cambio, no ke tengamos la 4.0 con el mismo launcher etc etc etc.
Lo unico ke no he conseguido a sido conectar el telefono al pc y ke me reconozca las SD´s, me da FC del android proces y no me las lee el pc. A ver si alguien me echa un cable, de todas formas voy a leer un poco a ver si a alguien mas le pasa y como solucionarlo, espero no tener ke hacer una instalacion limpia de todo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto hoy, he estado mucho tiempo con la rom de kakomalo, luego la mintberry y luego la de galnet, y de momento, me kedo con esta. Y si los de MIUI no sakan algo muy bueno en ICS me kedare con esta. Sakar algo bueno los de MIUI me refiero a ke kambien algo, ke se note el cambio, no ke tengamos la 4.0 con el mismo launcher etc etc etc.
Lo unico ke no he conseguido a sido conectar el telefono al pc y ke me reconozca las SD´s, me da FC del android proces y no me las lee el pc. A ver si alguien me echa un cable, de todas formas voy a leer un poco a ver si a alguien mas le pasa y como solucionarlo, espero no tener ke hacer una instalacion limpia de todo... Saludos! ![]() En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, voy a probar!!
ya se han vuelto a caer los enlaces de la rc 2.1.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace que he usadom, con permiso de los admin
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9...2.11-i9000.zip me esta yendo un poco lento, pero baja... |
|
|
||||
|
||||
|
os lo subo a mi cuenta de megaupload premium si quereis, esperad unos minutos y lo subo..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gio, a mi el enlace ke akaban de poner me pone ke no esta disponible. el kernel es el mismo ke el de la 2.1 no??
otra cosa...como kito el jodido corrector del teclado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes--ajustes del teclado android--donde hay unas rallitas como de configuracion ahi--despues correccion ortografica--autocorreccion--seleccionas ninguna..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gio, he exo tambien lo del terminal emulator y ya me funciona el almacenamiento masivo. De todas formas voy a hacer una instalacion limpia desde zero borrando todo lo de la SD y voy a ver si puedo compilarle el toggle 2g ya de paso...jijiji
bueno, espero la 2.11...XDDD voy probando con la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
esta subiendo ya sabes las conexiones la subida, deja mucho que desear en cuanto este subida pongo el enlace..
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera estoy, gracias fiera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la acabo de descargar sin problema, por cierto wipes y a rodar no? que kernel se recomienda? RC1,2 o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha jodido la subida, asi que tengo que esperar de nuevo unos 15 minutos en subirla,,, lo siento
Última edición por gio_tm Día 02/01/12 a las 19:22:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, ando con el S de mi novia.
El kernel se flashea por CWM, pero antes o después de la rom? perdón pero hace tiempo que del S no hago nada, estoy centrado en el S2 P.D. Imagino que después no?
|
||||
|
||||
|
gio creo ke el kernel ke has subido no esta bien, porke el kernel glitch ke tenia yo antes ocupaba seis megas y pico, el tuyo solo uno y medio, y cuando lo abres te salta en un fallo en el winrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias es verdad...
tranquis que lo subo bien,, ya esta terminando de subir la rc2.1.1 lo compruebo antes de postear.. http://www.megaupload.com/?d=B5Q6YTMY rc2.1.1 clave si os la pide.. gio_tm posdata: el kernel es el mismo que el de la rc2 Última edición por gio_tm Día 02/01/12 a las 19:17:38. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||