|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por la oficina de Sending (en el Mayorazgo, Tenerife) y me han comentado que el paquete esta retenido en Aduanas para variar. Espero que a alguno le sirva esta info. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hrodgair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que sabemos claramente que no se trata de un problema de stock de ninguno de los modelos, ni de que estén saturados ni nada por el estilo, porque ha quedado claro que pedidos hechos hace unos días ya están enviado y recibidos.
Alguien sabe cómo se puede tramitar una reclamación conjunta? No tengo ni idea de cómo va el tema, pero los últimos días es que no envían a nadie de los que hicimos los pedidos los primeros días, por lo que creo que si empezamos a mover el tema cuanto antes mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la reclamación, me aconsejaron allí que manadara un burofax con la copia de la reclamación, la envié una mañana y al día siguiente tenía el móvil.Tal cual, no se si fue casualidad o mano de santo jjjj Eso si en otro color con un descuento de 50 euros. Parece ser que había máximo 1 mes legalmente para que te lo mandaran, pero claro ahora es preventa no se si será igual....
Cancele el registro de la reclamación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que sabemos claramente que no se trata de un problema de stock de ninguno de los modelos, ni de que estén saturados ni nada por el estilo, porque ha quedado claro que pedidos hechos hace unos días ya están enviado y recibidos.
Alguien sabe cómo se puede tramitar una reclamación conjunta? No tengo ni idea de cómo va el tema, pero los últimos días es que no envían a nadie de los que hicimos los pedidos los primeros días, por lo que creo que si empezamos a mover el tema cuanto antes mejor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cambiar a "En camino" la funda...voy a tener funda pero no móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de Samsung que mañana me entregan la funda que compre junto al telefono, este y los buds2 siguen EN PREPARACION con fecha de entrega 22/1.
Parece de chiste pero no, es real. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms diciendo:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido ES***-*** no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995 El cual me enviaron otro igual el día 24 y el pedido se hizo el 18...una vergüenza. Por las dudas, aun no ha llegado nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFO:Por dificultades logisticas su pedido ES***-*** no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995 El cual me enviaron otro igual el día 24 y el pedido se hizo el 18...una vergüenza. Por las dudas, aun no ha llegado nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO:Por dificultades logisticas su pedido ES***-*** no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995 El cual me enviaron otro igual el día 24 y el pedido se hizo el 18...una vergüenza. Por las dudas, aun no ha llegado nada ![]() Última edición por Pilica44 Día 30/01/24 a las 18:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de cambiar la fecha de los buds del 16/02 me ha pasado al 01/03 😅
El s24 ultra sigue en 16/02 El reloj me lo ha entregado hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Mi email de confirmación de pedido esas fechas
Me han cambiado de fechas varias veces, siendo las últimas 9/2 reloj, 16/2 móvil y buds, hasta esta mañana que los buds han pasado a fecha 1/3. Yo cuando lo compré ya contaba la espera de un mes al móvil, lo curioso y sin sentido es que los que han comprado después lo tengan antes ( que me alegro por ellos), pero no deja de ser raro. Mi pedido fue hecho el 21/1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que penséis eso, pero por mi trabajo conozco muy bien el tema logístico, y este tipo de electrónica sea Apple o sea Samsung nunca las gestiona por el tema marítimo,para ellos es peor por una serie de variables, pero principalmente pq en la logística de uso final se gestiona mucho mejor el tema de stocks mediante avión.El tema marítimo se utiliza para temas de más volumen, temas de suministros.....
A mí me pasó hace un año y medio lo mismo con el s22 ultra comprado en la pagina de Samsung,pille un color exclusivo,y al cabo de 2 meses se dignaron a darmelo,eso sí tuvo que ser en color negro pq en exclusivos no había ninguno.Fue una auténtica odisea,tuve que llegar a denunciar a consumo y a raíz de eso se solucionó. En cambio otras cosas que he comprado en Samsung fueron de un día para otro,por eso he vuelto a comprar. Por eso he preguntado si era en colores exclusivos,pq entonces me dijeron que fabricaban muchos menos y era un problema de producción,hay que tener en cuenta que los colores normales son los que producen para todos los distribuidores, y yo creo que son los que priorizan a la hora de producir para no dejar sin stock a Amazon,etc etc (a esa conclusión llegue yo en su momento, jjj). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que la mayoria de los pedidos hechos con la financiacion de La Caixa, los estan retrasando para dar prioridad a los que han pagado en el acto y pueden cancelar el pedido con facilidad. Con la financiacion es mucho mas complicado cancelar y los cabrones se aprovechan.
El mio pedido el dia 17 de enero y todavia en preparacion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ese sms también ahora mismo. He llamado y me han dicho que es porque no ha podido salir hoy el pedido, pero que en esta semana lo recibiré. Casi salto de alegría, hasta que he preguntado si llega todo junto y ha dicho: yo sólo veo el protector de pantalla ������. No sé si reírme o llorar.
![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |