|
|
|
Correo también recibido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que la mayoria de los pedidos hechos con la financiacion de La Caixa, los estan retrasando para dar prioridad a los que han pagado en el acto y pueden cancelar el pedido con facilidad. Con la financiacion es mucho mas complicado cancelar y los cabrones se aprovechan.
El mio pedido el dia 17 de enero y todavia en preparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo , yo pague mismo dia en el acto y aun sigo esperando casi todo, lo que creo que tienen problemas logísticos, seguramente la ruta del mar rojo esta retrasando todo, no solo a samsung sino cualquier producto producido fuera de Europa.
Yo me hago a la idea que leído el correo de samsung, no espero el terminal hasta la próxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esté tipo de mercancías vengan por tema marítimo,suele ser más bien por avión.
Hoy he pedido yo el mío en naranja 512 gb, se sabe que modelos están siendo los de los retrasos? Colores exclusivos o cualquier color, o x tema de capacidad... |
|
|
||
|
Cita:
Por otro lado, la fecha que veo en la web y en la mayoría de casos es entre el 9 y el 16 de Febrero para según qué unidades y productos, así que me atengo a esa fecha en mi espera. Cita:
Pues viendo esta noticia, yo tengo bastante claro de dónde viene el problema. Y estoy absolutamente convencido de que este tipo de mercancías suelen venir en contenedores mediante transporte marítimo. El transporte logístico por avión es absurdamente caro en comparación al transporte marítimo. Si debido a este conflicto (que yo, por ejemplo, desconocía por completo), los barcos tienen que desviarse y usar una ruta más larga (además de cara), teniendo en cuenta que una ruta más larga puede suponer días de retraso, tengo muy claro el motivo de lo que nos está pasando. Última edición por Ra1DeNazo Día 30/01/24 a las 12:01:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado también, me imaginaba que a lo largo del día lo recibiría.
Es positivo que las quejas sean escuchadas e intenten hacer algo. Ahora sólo queda tener paciencia y esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está muy claro, pq parecía que era en. colores exclusivos, pero hay gente con negro o gris, también con retrasos frente a la fecha indicada inicialmente
Última edición por Pilica44 Día 30/01/24 a las 12:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de recibir, algo es algo. Deberían tener un detalle con nosotros por el engaño |
|
|
|
https://www.bbc.com/mundo/articles/cxx5g16w7r9o -> Más claro, agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya trola interesante se han metido con la comunicacion esa. Yo he comprado el S24 normal, nada de ultra y aun asi en el correo mencionan solo el Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene sentido. Yo tengo entendido que las mercancías suelen venir por barco, más cuando son palets de gran tamaño, por logística y precio |
|
|
||||
|
||||
|
Correo tambien recibido.
Curiosamente, me han contestado hoy a un mail enviado el 19 a [email protected]... |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido también.. A mi no me convence la verdad, pero bueno.. Al menos tenemos una noticia
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ps: correo también recibido como los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a seguir esperando, que pena que yo tengo ya el cristal para la pantalla, cargador y funda pero no el móvil... Todo pillado fuera de la tienda de samsung, incluso la funda la pedí en aliexpress el mismo día que el móvil y aquí esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capacidad habéis pedido a los que os ha llegado el correo con el retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bamsbamx su comentario: | ||
|
|