|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo, creo que se ha comentado que cuando tengas los datos rellenados en "rastrear pedido" hay que mirarlo en seur, gls o sending con el número de albarán. Mi watch 6 también pone enviado pero al darle a rastrear pedido no hay datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un folleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que narices es! Que curiosidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está muy claro es que la tienda de Samsung no es ni por asomo Amazon ni por supuesto tienen claro ni tenían previsión logística suficiente. Al algunos CTT, a otros Sending, a otros GLS, todo gestionado por unos terceros (albatros). Espero que no haya noticias desagradables de algunos pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es cierto que hoy, al menos, ya tengo información del albarán. ¿Quién lo ha recibido de Samsung? No va con segundas, es por curiosidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Está medio Wallapop pendiente de este hilo, a este paso a saber cuando podrán revenderlo.
|
|
|
|
Y te ponía 24 al principio?
|
|
|
|
Si es así y nos llega el 26 de enero, haré una reclamación a consumidores y OCU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llega, nos podemos entretener en este hilo acordándonos de la familia de los de marketing de Samsung para pasar los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los cambios de fecha me tenéis paranoico, yo ya solo vigilo que no cambie la fecha de 24, aunque antes pusiese 22 jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Sacas algún beneficio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con estado "enviado" desde el jueves noche/viernes primera hora y hasta hoy no he recibido número de albarán con el que poder buscarlo en la empresa de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si consumidores o, sobre todo, la OCU sirviera de algo cuando al comprarlo pone "Envío desde 24 enero"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a enviado.Pero no me sale ningún dato ni fecha de entrega.No me han enviado email de confirmación de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que hoy tampoco sale y tengo desde ayer el seguimiento. Al final va a ser verdad que llega el 24
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me han aparecido los datos de mi envío en sending, pero ahora ha cambiado la fecha de entrega en Samsung al 24… y a estas horas sin recibir SMS ni email de Sending… me parece que sí que nos vamos al 21/1/24
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar captura en donde dice la fecha del 26?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que el reloj me lo trajo Sending y cuando me llégo el correo de Samsung de "TU PEDIDO YA ESTÁ PREPARADO" pone debajo "Fecha prevista entrega" y lo clavó. En este caso, con el móvil, pone que la fecha prevista de entrega es el 24, así que sí, efectivamente era el 24 como ponía en la web de Samsung el día 17 cuando se compró (aunque ponía desde...) Quiero tenerlo ya, que ya tengo la funda y protectores y vengo de un móvil bastante más antiguos que muchos de vosotros con el S23U, pero no hay que volverse locos porque no es culpa de Samsung, es nuestra impaciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»