|
#481
|
||||
|
||||
|
+1 que acaba de recibir confirmación de que mi paquete esta preparado, y ya aparece nº de albaran, a la espera del tracking... Entiendo que lo entregarán hoy a la empresa de mensajeria.
Por si sirve de ayuda GALAXY S24 ULTRA 512GB VERDE TITANIO |
|
|
|
#482
|
|
|
Cita:
Albatros Logistics, es un operador logístico, que en este caso y entre otros, lleva toda la logística de Samsung, sobre todo, telefonía móvil. Todos los pedidos que habremos hecho online, los procesará ALBATROS, para que una vez preparados los pedidos, los envíen, según zona de destino, por una u otra agencia. Que hayan preparados pedidos realizados con posterioridad a otros con anterioridad puede pasar, lo normal es que comiencen a preparar los pedidos por orden de entrada (fecha) pero igual imagino que tal desbordamiento hayan hecho unas ordenes "masivas" cogiendo algunos posteriores y anteriores y hayan acabado antes los posteriores que los anteriores. Samsung con Albatros, tendrán configurado una serie de estados, correos informativos, según estén en alguno de los procesos; lo normal es que vayan actualizando la situación conforme se vaya avanzando, pero repito, que puede ser por el desbordamiento, tanto de pedidos online (B2C) como los que deban estar enviando a las tiendas (B2B). Se de lo que hablo, porque trabajo en logística, no en Albatros, que casualmente conozco al Director de Logistica de Albatros y deberá estar a tope con la PREORDER de Samsung. Paciencia que llegarán nuestros terminales, yo no lo espero antes del 24, incluso quizás el 25 o 26 por el hecho de que en tiendas físicas abran el grifo el día 24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GutyI900v su comentario: | ||
|
#483
|
||||
|
||||
|
Si puede ser.....eso he pensado yo también....
|
|
#484
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero son tan malos gestionando los envíos que capaz llegue antes el plus ![]() Y por el momento solo tengo los auriculares del plus... |
|
#485
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece que llega el 24/2 creéis que de verdad tardarán tanto?
|
|
#486
|
||||
|
||||
|
Que fuerte estos de Samsung colega.....les llamas y te cuelgan el teléfono todos los años igual es que....no sé que tipo de gestión hacen si meten promociones así sabes que va a vender coño lo que deberían hacer es estar preparados y gestionar los pedidos con un cierto orden eso Apple lo hace muy bien, el año pasado al pedir el color grafito que era especial me tardó un mes y 3 días en llegarme y fue ya cuando empezó alguien de aqui del foro que empezó a mover la cosa por Twitter y empezaron a moverse deberíamos hacer lo mismo para que se duerman en los laureles si pones que haces la compra para que te llegue antes pues....eso que el dinero si que saben cobrárselo desde el minuto 1.
Última edición por knadiense Día 22/01/24 a las 09:31:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#487
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo el viernes cuando a mediodía me enviaron ese mismo email de confirmación y me asignaron número de seguimiento, peeeroooo... Nanai a estas horas!
|
|
#488
|
||||
|
||||
|
Ami me llegaron los auriculares el viernes y supuestamente era lo que mas me iba a tardar en llegar según la web. Y además me llego un correo diciendo que estaba preparado para el envio el watch 6 classic, el watch de regalo y la funda y luego mas tarde otro con el móvil. Por lo que entiendo que encima no me llegaran ni en el mismo paquete, es un cachondeo jajaja
|
|
#489
|
||||
|
||||
|
Y aun así GLS me dice que el pedido llega hoy, sin estar aun recogido jajajaj
|
|
#490
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del chat que pone que son 35...más bien 3.5, que uno estará trabajando de soporte para dos empresas a la vez
|
|
#491
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#492
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo los buds y el reloj, pero del s24 (normal, 256, verde) nada, en preparación aún...
|
|
#493
|
||||
|
||||
|
Una manifestación en Sol?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#495
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el jueves por la tarde y me ponia fecha de entrega para hoy. Me meto y ahora pone para el 24...
|
|
#496
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue apareciendo en la pagina principal del pedido telefono y reloj "el 22/01/24 Entrega gratuita", los auriculares el 24 .... en el pdf "envio previsto dia 24 de enero"
sigo sin albaran sin numero de pedido y sin mails ni de samsung ni del operador logistico que me toque.... eso si... estado de todo: enviado. Y de ahi no pasa |
|
#497
|
||||
|
||||
|
#498
|
|
Nos pone a todos lo mismo, 24.
Me da que ni eso, Viernes y con suerte ya vereis |
|
#500
|
||||
|
||||
|
Hombre yo recuerdo que alguien del foro el año pasado puso en Samsung España algo así como que no cumplían con su palabra mucha gente afectado en los pedidos que no llegaban y oye funcionó empezó a moverse la cosa ya que dijeron que la gente les hablara por privado con número de pedidos y empezaron a gestionarlo más rápido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:22:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










